Maratón 4/4
No sé ni en qué momento el señor se fue, no me acuerdo ni siquiera de mi propio nombre, Okay, estoy exagerando. Pero ahora mismo, no quiero acordarme de nada, solo se que me encuentro en el piso, sola, con frío, mojada, y lágrimas que no paran de salir. Podré seguir con esto? No quiero, una voz en mi interior me dice que cierre los ojos, que me aleje del sufrimiento y dolor......no quiero seguir.....simplemente, no quiero y siendo sinceros, no sé si pueda......
Narra ANNIE:
Si, me descuide cuando compraba unas papas, y no note a un tipo detrás de mí. Pero estaba en una zona poblada! Quien pensaría de un secuestro en estas zonas! No me hicieron nada, solo me amarraron los ojos por el camino y me dijeron que si me movía, disparaban. Llegando a un lugar, me destaparon los ojos, pero me amarraron las piernas, brazos y boca......Estuve ahí un buen rato, pero cuando me sacaron, estaba aquí Vanessa, a pesar de todo seguía sonriendo. Quién iba a pensarlo? Ella siempre carga esa sonrisa con ella, nunca me imaginé, que sería la última vez que la vería........
Cuando me dejaron en el hotel,no tarde en llegar con los chicos, al momento de explicarles, lloraba, recordar todo eso, y no saber qué será de mi amiga...
Rápidamente nos subimos al coche, le gritaba a LOUIS por donde ir, por donde dar la vuelta..... Al final llegamos y me dijeron que me quedara en el coche, al parecer ya no había nadie, solo quedaba VANE, que al traerla al coche, no era ella misma, para empezar su pelo, estaba maltratado, no se movía, únicamente pequeños temblores, estaba empapada, y el rímel no le podía estar más corrido.....
Corrimos al hospital, nos dijeron que tenía un trauma, había sido electrocutada incansables veces, no pude evitar sentirme culpable. Si me hubiera quedado, me hubiera tocado a mí, no a ella.
Nos informaron que tendrían que cortarle el cabello, la gran mayoría estaba quemado. Me ofrecí para hacerlo, y le quedo de este tamaño:Si, había una gran diferencia......tardo 3 horas en despertar y cuando lo hizo.....no sabía si ponerme a llorar o matarme, el único pensamiento que rondaba por mi cabeza era.....porque ella? Porque no yo?
Último capítulo del maratón disfrútenlo!
ESTÁS LEYENDO
2nda Temporada de MHS: "Up All Night Tour"
FanfictionHola, soy yo otra vez, Vanessa, me recuerdan?? Bueno, los chicos ganaron un tercer lugar en el programa, pero su fama fue tanta que una disquera quiso que firmarán con ellos, según me contó LOUIS... Los he visto? No, apenas salieron del programa se...