Todos Contra Vane PARTE 3

1.4K 81 18
                                    

Narra Vane:

Y hemos llegado al bendito Pent House!
Jordan me deja en la sala y se retira a la esquina de la sala....
Todos los demas toman asiento por toda la sala y me ven....

VANE: No me vean....

Pero ellos siguieron viendome....

VANE: Que tengo en la cara como para que se me queden viendo!

ANNIE: Tienes una ojeras inpresionantes a pesar de dormir como un koala. Tu piel se esta volviendo blanca verdosa... Ni si quiera yo se como eso es posible, pero ese es tu estado. Tienes moretones por todos lados, cortes con un mensaje bastante creepy...Y sin mencionar que estas horrible..... Te he dicho que te quiero?

No pude evitarlo empece a llorar...de la risa y con mi garganta quemando o raspando mi risa no sonaba, solo me lastimaba.......pero como amo a esta niña es tan directa y....simplemente la amo...

ZAYN: Tu eres hermosa....

VANE: Vamos Zayn...Ni tu te la crees!

LIAM: Y si mejor no hablas? Te quedarás sin voz a este paso......

VANE: Ya me piden demasiadas cosas como para que también me digan que no hable!

Hago una mueca de dolor, ey, los esfuerzos en la garganta empiezan a tener sus dolorosos efectos. Solo espero que lo hayan pasado por alto....

NICK: No es solo el volumen de tu vos verdad? También te duele!

VANE: Queeee! Quien dijo eso?!

HARRY: Sabemos cuando mientes, ahora por favor deja de hablar....

VANE: Dijiste algo HARRY? NO TE ESCUCHO!!

Lo último lo dije gritando a como mi garganta me lo permitió.....

HARRY: Que guardes silencio Vanessa!

Uyyyy se estaba enojando.... Enchilémoslo más....

VANE: Que?! Que?!

El se levanto de su sillón, camino hacia mí y me tapo la boca.....

VANE: Mmm, m, Mmm, mmmmm!!

HARRY: Maldita sea! Guarda silencio!

Y de repente me empieza a dar un ataque de tos....... Así que HARRY me quita su manos de mi boca, y yo como le hago, me tapo con mi antebrazo....

HARRY: Ves a lo que me refiero? Estás muriendo y no haces nada para mejorar tu estado de salud....

VANE: Yo.... (tos tos) no estoy enferma... (tos, tos, tos) Verdad NICK?

NICK: Noooo, para nada no sé ni porque tus hermanos dicen tal cosa. Sabes, porque no me vienes a dar un abrazo?

Lo fulmine con la mirada.

VANE: Si llego hasta ti, me van a dejar de tratar como enferma?

LOUIS: Inténtalo...

Dice con una sonrisa confidente en su rostro, yo te borrare esa sonrisa Tomlinson.... Bueno, yo también soy una Tomlinson y HARRY...... Pero bueno, me entienden, no?

Con un tremendo esfuerzo me enderezó en el sillón ya que estaba acostada. Bien Vanessa! Ahora solo tengo que pasar por la gran mesa de vidrio que será un pequeño obstáculo y habré llegado con NICK. El estiraba sus brazos y me miraba con una sonrisa burlona,... En efecto, a todos parecían divertirles la situación.

2nda Temporada de MHS: "Up All Night Tour"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora