Narra Vane:
Corri hacia el elevador, ya se ya se! El puto de Pacheco me dijo que no me moviera mucho. Pero......aqui estoy, siendo yo...
La puerta ya se estaba cerrando cuando un brazo se lo impide. Entra Nick....
NICK: Vanessa...te dijeron que no te movieras tanto!
Dijo irrumpiendo en mi paz. Y a eso me refiero, metiendose en el elevador..
VANE: A quién le importa?
NICK: A mi..
VANE: A mi no y eso es lo que importa.
NICK: Oh vamos muñeca, ya dime que sucede? Estas apagada, pareces molesta y te estas volviendo un poco grosera...
VANE: Dejenme sola y no tendran que lidiar con eso..
NICK: Estas consiente de que eso no va a pasar muñeca.
VANE: Valia la pena intentarlo..
NICK: Ya, cuentame que sucede?
VANE: Nada...
En eso se abren las puertas del ascensor, habiamos llegado e intente salir. Pero Nick se puso en medio...
NICK: No saldremos de aqui hasta que me digas que ocurre..
VANE: No ocurre nada, okay?
NICK: La verdad...
VANE: Estoy en mis días, feliz?
Pase por debajo de su brazo y camine hacia la habitación....alguien me jala por atrás...NICK..
NICK: Mientes, no te hubieras metido a la alberca...
VANE: Sabes que existen unas cosas llamadas tampones? Espera, porque hablo de esto contigo!
Me suelto de él y entro en la habitación....
NICK: Esta bien! Soy tu mejor amigo, puedes hablar conmigo de lo que se te plazca la gana, ya que no tienes amigas femen....lo importante, me tienes a mí, ok?
VANE: No me place hablar contigo ni con nadie...
NICK: Esta bien, no hables, pero al menos escúchame, de acuerdo?
Me veía entre una combinación de frustrado y preocupado...
VANE: De acuerdo, que sea rápido...
Me senté en la salita y él se quedó parado.
NICK: Mira, definitivamente no sé por lo que estás pasando, no te voy a mentir. Lo único de lo cual estoy cien por ciento seguro es que no estás sola, eso te lo aseguro hasta enfrente del papa..... No estás sola! Tienes gente con la cual puedes contar, hablar, reír y si quieres llorar. No tienes que guardarte tus sentimientos muñeca, no! Por lo que sea que estés pasando, estamos aquí, estoy aquí! Podemos, queremos ayudarte...
VANE: Pueden darme una amiga real? Pueden hacer que mi vida sea normal? Pueden regresar a mi padres a la vida!? Pueden hacerme sentir bien cuando una puta persona, escucha bien NICK, una puta persona que consideraba una amiga se muere justo en mi espalda?! Pueden hacer eso?!
Las lágrimas ya habían salido, provocando un ligero ardor en mis cachetes. Los chicos estaban escépticos en la entrada, habían escuchado todo...
NICK: No, no podemos. Pero vez lo que acabas de hacer? Te expresaste! Diste a darnos tus preocupaciones, lo que pasa por tu mente! Muñeca, nos has abierto una pequeña puerta de tus pensamientos! Sabes lo agradecido que estoy? Ahora sé qué hacer, o que intentar hacer para que te sientas mejor...desde una perspectiva menos exigente, PUEDO PONERME EN TU LUGAR!
ESTÁS LEYENDO
2nda Temporada de MHS: "Up All Night Tour"
Fiksi PenggemarHola, soy yo otra vez, Vanessa, me recuerdan?? Bueno, los chicos ganaron un tercer lugar en el programa, pero su fama fue tanta que una disquera quiso que firmarán con ellos, según me contó LOUIS... Los he visto? No, apenas salieron del programa se...