Maratón 2/3
Cuando llegamos al hotel, me llavaron casi casi escoltada por One Direction y unos tres guardias de seguridad....la valla de mis hermanos no me dejaba ver mas alla.....
Cuando pudimos llegar a la recamara del hotel los guardias de seguridad se esparcieron por la habitacion entera del hotel.....y a mi, Liam me acomodo en el sillon del área central....
Los demás se sentaron por todo alrededor del sillón, sacaron sus teléfonos y se metieron en sus mundos!
Yo me pare del sillón, y absolutamente todas las miradas de todos se volvieron hacia mi.....HARRY: A donde?
ZAYN: Pa que?
VANE: Solo quería ir por mi celular....
NIALL: Ammm....en cuanto a eso....
VANE: Que le hicieron a mi teléfono?
LOUIS: Lo llevamos a configurar.....
VANE: Ay no....
LOUIS: Será lo mismo, solo que ahora tus contactos están centrados en nosotros, Paul y emergencias, no podrás agregar o recibir llamadas de otros. Aparte todo lo que hagas, digas,escribas o veas, será notificado a nuestros celulares.....
VANE: Supongo que no hay nada que pueda hacer para cambiarlo....no?
HARRY: En lo absoluto...
VANE: Entonces se enteraran si me meto a ver porno?
LIAM: Vanessa Styles Tomlinson! Por favor no me digas que te has metido a ese tipo de paginas!
VANE: Como si tú no lo hubieras hecho.....
LIAM: Pero yo soy hombre.....
VANE & ANNIE: No dijiste lo que acabas de decir....
LIAM: No me refería a eso!
VANE: Desde cuando LIAM Payne es machistaa!!
JORDAN:Y todo esto por el porno.....
Dijo para soltar una risita....
VANE: Cambiando de tema. Puedo irme a mi habitación?
1D: No..
VANE: Por favooooooorrrr......
1D: No...
NICK: Si quieres la acompañamos.....
HARRY: Iré con ustedes....🙄
VANE: Uy si quieres no y ya...
ANNIE: Solo vamos, si?
Agarro mis muletas, y me centro en empezar a caminar, ah no, pero no! Vanessa Styles es una maldita invalida. Así que HARRY me quita las muletas y me carga como saco de patatas... 🙄 NICK se lleva mis muletas y ANNIE y JORDAN van por detrás....
LOUIS: Pueden ir dos con ella...
Xx: Enseguida señor.....
Y entonces detrás de ANNIE y JORDAN entran dos gorilas....
VANE: Es neta?
ANNIE: Sonríele a la vida.....
Llegamos a la habitación y HARRY me dejo en la cama......NICK le dio las muletas a HARRY y el las deja por fuera de la habitación, para que no pueda agarrarlas fácilmente....
ANNIE: Entonces.....
VANE: Entonces..
ANNIE: Que te parece un corte de cabello?!
VANE: Tu me quieres dejar calva acaso?
ANNIE: Te verás bien, lo prometo.....
VANE: Hagámoslo...
HARRY: Wow, Wow, Wow.......con permiso de quién?
VANE: Mío?
HARRY: LOUIS!
LOUIS entra corriendo a la habitación.
LOUIS: Que paso?
HARRY: Nuestra hermanita quiere cortarse el cabello...
LOUIS: Con permiso de quién?
VANE: Ustedes dos son iguales! Una gran molestia!
Digo riéndome....los dos son igual de molestos....
VANE: Señores dueños de mi puta vida, me dejan cortarme mi puto cabello?
LOUIS: Mmmmmm, me gusta.... "dueños". Eso significa que te podemos ordenar que hacer, no?Esta estupido? O se hace? Por favor diganme que se hace.....
Pero siguio con su cara de "entonces?"...VANE: NO puedo creerlo!! Enserio que no! Como te crees que dejare que hagan tan siquiera una puta desicion en mi vida?! Annie....cortame el cabello, quieres?
ANNIE: Enseguida!
LOUIS: Pero si tu lo acabas de decir!! Annie! Aleja esas tijeras del rostro de mi hermana......
Annie estaba detras de mi, disque poniendome las tijeras en la garganta para que si ellos daban un paso mas....me mataria....
ANNIE: Dejenla libre en sus desiciones o yo sere quien tome la ultima desicion de la vida de esta loca niña....
Ya hasta los guardias estaban en posicion de ataque...
VANE: Quieren relajarse todos? Ni que me fuera a hacer algo....es Annie!!
Pero a veces las personas en las que mas les depositas tu confianza, las que crees que estaran ahi para ti, sin importar que....son las que mas decepcionan..... ¿Que le sucedio?¿Cómo pude confiar asi?
¿Quieres saber que mas ocurre? Que estas esperando y lee el siguiente capitulo...pero antes, vota aca, hecho? HECHO!!
Ya votaste vdd? Si no que hacessss aqui todavia? Vamos hazlooooo!!!!
ESTÁS LEYENDO
2nda Temporada de MHS: "Up All Night Tour"
Fiksi PenggemarHola, soy yo otra vez, Vanessa, me recuerdan?? Bueno, los chicos ganaron un tercer lugar en el programa, pero su fama fue tanta que una disquera quiso que firmarán con ellos, según me contó LOUIS... Los he visto? No, apenas salieron del programa se...