Buenos Aires, Argentina.....

1.3K 94 6
                                    

Marató 3/5

Narra VANE:
El vuelo fue algo duro, quitarme la imagen de mis hermanos llorando, fue algo difícil, mas bien , creo que será imposible, pero llegando a Argentina, todo eso cambio, un aire tan fresco, un sol ardiente, pero sin embargo hacia bastante frío...... Árboles y niños por todas partes, algo asombroso.....

No tengo ni a donde ir, ni nada de nada, fue como dicen en mi país "de mochilazo". Así que primero lo primero, fui a un banco y del suficiente dinero que tengo en mi tarjeta saque un poco y lo cambie por dinero Argentino. Después, fui a un hotel y reserve una recamara, no fue lujosa ni nada por el estilo, quiero aprovechar mi dinero lo mejor posible.....

Un señor me llevo a mi recamara que consistía en una cama matrimonial, un baño y una tele..... Le agradecí y descanse un rato, el viaje me tenía agotada......

Después de haber dormido unas 2 horas, fui de compras, necesitare ropa, bastante y protectora, acá hace mucho frío.....

Narra LOUIS:

Me sentía fatal, por nuestra culpa y solo nuestra culpa se ha ido VANE, de verdad somos estupidos!!
Mil ideas pasa por mi cabeza, la hemos destrozando, la hemos herido, y ella nos soporto! Nos soporto por todo este tiempo!
Solo pensar de lo que fuimos capases....... Me dan ganas de tirarme un tiro!,
nuestros limites se sobrepasaron, desde hace tiempo pensábamos disculparnos, pero con el mensaje que recibimos......  Solo queríamos protegerla, como siempre, pero esta vez no salió bien.....

LOUIS: Vamos chicos, tenemos que averiguar a donde fue!!

NIALL: Para que!? Ella nos odia, me odia, no querrá verme nunca más, hay pero soy un estupido!!

ZAYN: Tranquilo NIALL, que todos tuvimos la culpa, ahora lo mas importante es remediar nuestro error........

HARRY: Crees que querrá escucharnos?

LOUIS: Si decimos la verdad, absolutamente toda, puede que nos deje explicarle......

LIAM: Okay, pero primero hay que saber donde esta!

LOUIS: Vayamos a preguntarle a la recepcionista.....

Todos vamos hacia la recepción que esta vacía, así que nos atienden inmediatamente...

SRA: En que les puedo ayudar jóvenes?

LOUIS: Quisiéramos saber el destino que tomo una chica.....

SRA: Me lamento que no les puedo dar esta información, es privada.......

LOUIS: Si lo sabemos, pero señora, es nuestra hermana menor la que abordó ese avión, tiene que ayudarnos,....

SRA: No se caballeros, como estoy segura de que son sus hermanos?

LOUIS: Vanessa, Vanessa Styles Tomlinson, es el nombre de ella. Nosotros somos LOUIS, LIAM, HARRY, NIALL, y ZAYN, nosotros somos One Direction.....

Va a caer rendida a nuestros pies. Estoy seguro....😎😎

SRA: Juan que?

Ay Dios mío santo.......

LIAM: Déjame a mi....

Me susurra, para después dirigirle la palabra a la señora......

LIAM: Si, no le haga caso, solo, nos puede decir, cual fue el destino del vuelo que salió hace 20 minutos?

SRA: Si, eso si puedo hacerlo, fue Francia...

Francia?! Genial! Nunca he visitado Francia!!

LIAM: Esta segura?

2nda Temporada de MHS: "Up All Night Tour"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora