Epílogo

1.1K 60 22
                                    

Narra Louis:

Mi hermana pequeña, mi enana, la niña que toda mi vida había dedicado a cuidar esta...muerta.
No existen las palabras suficientes para explicar cómo me siento;abatido, destrozado, triste, mal, pero sobre todas las cosas, culpable.

Solo pienso, si nunca hubiera dejado la maldita habitación, si hubiera notado que algo no iba bien, mi pequeña hermana podría estar todavía a nuestro lado; o por lo menos estaría a su lado, los dos hubiéramos dicho adiós. Pero no, fui terriblemente estupido para confiar en esa mujer, para confiar la vida de mi hermana.

Recuerdo perfectamente lo que sucedió, evacuaron por alguna razón que no nos quisieron decir. Evacuaron bebes, mujeres embarazadas, enfermos, pero no salía VANE.
No regrese por ella...soy más estupido de lo que creía, volví a confiar en alguien que me decía que mi hermana estaría con nosotros en unos instantes, bueno esos instantes se han convertido en nunca más. Porque es así, nunca la volveré a ver, nunca la volveré a regañar, nunca más haremos estupideces, molestaremos a HARRY...nunca.

Estaba afuera esperando que saliera, Jordan igualmente estaba desesperado. Nadie había visto a Nick y no había rastro de el. Estábamos esperando cuando el olor comenzó...fuego.

Todo sucedió realmente rápido, llamas grandes de fuego rodeaban el hospital completo y ni Vane ni Nick salían. 

Bomberos, ambulancias se escuchaban en la lejanía. Pero Paul con el equipo de seguridad nos arrastraban lejos del hospital en llamas. Claramente les fue difícil, no estábamos dispuestos ninguno de nosotros a abandonarlos...abandonarla.

PAUL: Chicos! Les prometo que vamos a sacarla. Pero tienen que alejarse del problema de tal manera que yo pueda hacer mi trabajo. La sacaremos a tiempo...

Pero nuevamente, escuchaba promesas que no se cumplirían.

Paul termino de decirlo cuando frente a mis ojos vi todo. El hospital donde mi hermana estaba, completamente destruido.

Mis gritos, los de mis hermanos, sirenas de bomberos, lo único que alcanzaba escuchar. Logre soltarme del agarre de Paul para salir corriendo en dirección al hospital. Quería hacer algo, pero los policías me detuvieron y los bomberos me dijeron que eran nulas las posibilidades de que alguien saliera con vida.

Mi mundo de desmorono, mi vista se nublo por las lagrimas...qué iba a ser de mi ahora?





Al parecer me había desmayado, ya que cuando abrí los ojos me encontraba acostado en el comedor del bus. Todos los demás estaban tendidos por el camión, en el piso, en la sala. Pero todos con los ojos rojos, piel pálida.

Me incorpore como pude, no tenia ganas de nada. El mas cercano a mi era Liam, así que le pregunte.

LOUIS: ¿Qué sucedió?

LIAM: Te desmayaste, nos trajeron, después vinieron a decir que no la encontraron, no hay cadáver, no hay nada, desapareció.

Lo dijo con una voz tan dolida, tan apagada.

LOUIS: ¿Cómo es que llegamos a esto?

Dije en un susurro, cubriéndome la cara con las manos.

En eso entra Paul al camión.

PAUL: Chicos...lo siento tanto, era mi deber protegerla y no cumplí mi trabajo. En verdad, lo siento.

Quería decirle que no era su culpa, que no se sintiera mal, pero la voz simplemente no me salía. Mi pequeña hermana...¿Sufrió?, ¿Grito?, ¿Lloro? ¿Pidió a gritos nuestra ayuda? ¿La ayuda de alguien?

Tan solo imaginármela...se me parte el corazón. Ella no merecía esto.





La gira se había cancelado, íbamos directo a casa. La disquera nos iba a dejar descansar un rato.

2nda Temporada de MHS: "Up All Night Tour"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora