Puede que este aburrido ya que así es como es la vida de VANE, estos últimos meses....Mi alarma de levanto, eran las exactamente las ocho....
Me levanté, fui al baño, me lave la cara y me hice una coleta alta.....
Fui al closet y agarre un conjunto de ropa para hacer ejercicio.....Me lo puse y salí del closet, agarre mis audífonos y mi ¡Phone.... Me los coloque y salí de mi recámara.....
Baje las escaleras tome mis llaves y salí al exterior.... En ese mismo instante me pego una fuerte ráfaga de viento.
Cerré la puerta y me fui trotando hasta el parque....
En este me puse a hacer mi rutina diaria. Unas abdominales, sentadillas, lagartijas y correr...Porque hago esto?? Simple, hacer ejercicio es una forma de olvidarme de todo mientras lo hago......
Me ayuda a estar en forma y a hacer algo positivo con mi vida...Después de una hora de ejercicio, me diriji a la casa, donde María ya me esperaba con mi desayuno en la mesa.
MARÍA: Buenos días mi niña, ya esta tu desayuno listo...
VANE: Gracias Mari, me lo subiré a la recámara...
MARÍA: Claro, pero no olvide comerse todo, Okay??
VANE: Claro.
Agarre los dos platos y me los lleve a la habitación. Uno tenía unos huevos estrellados con tocino bien quemado y el otro fruta como piña, melón, mango y kiwi....
Agarre el plato con los huevos y los fui a tirar al inodoro...Verán, hoy en día, así es como me alimento, en las mañanas pura fruta, en las tardes algo fuerte como no se, un pedazo de pollo y ensalada y en las noches nada.....
No comería nada si fuera por mi, pero al hacer ejercicio necesito algo mínimo para poder realizarlo sin problemas...
Así que como lo mínimo, pero suficiente para poder realizar mis ejercicios...Deje el plato de huevos en la mesa y me comí la fruta mientras veía mis mensajes, todos eran de mis amigas, que querían hacer algo, por lo que veo, ir a un balneario....
Pero yo no tengo ganas, últimamente no veo a nadie, me quedo en casa, leyendo o viendo tele.... Ya no veo a mis amigas tanto como antes, con mis primas igual....
En una semana empiezan las clases y yo estoy que me mato... No quiero volver a esa cárcel.. Pero lamentable mente tendré que hacerlo....
Termine mi fruta y deje el plato junto al de los huevos y me metí a bañar..
Saliendo me puse unos pants.
Para que me pondría otra cosa?? Si no pienso salir..Me seque mi cabello y antes de salir del baño, cerré la puerta con seguro y me senté el la tarja......
Me levanté las mangas de la sudadera y me hice 3 cortes en cada muñeca....Hoy en día mis muñecas ya no parecen muñecas, más bien parecen pedazos de madera rasgados por mil demonios....
He intentado dejar de hacerlo, y un día creí que lo lograría......pero los recuerdos tormentosos vuelven a mi cabeza, y ese día termine haciéndome cortes por todos lados....Claro que eso sólo pasó una vez, gracias a mi desesperación... Pero a partir de ese día sólo son en mis muñecas... Que como digo y repito, ya no parecen muñecas....
Termine y me puse las vendas. Salí del baño y los platos ya habían desaparecido al igual, que mi toalla...
Me acosté en la cama y le prendí a la tele..... Me metí en Netflix y me puse a ver unas películas.....
Ya eran como las dos de la tarde cuando me sentí demasiado cansada de estar acostada.....
Me pare y baje las escaleras, ahí se encontraban Roberto y su equipo, Saúl y María, todos juntos sentados en la sala....
María al verme sonrió, y se acerco a mi...MARÍA: mi niña! Que bueno que despiertas..
VANE: No estaba dormida mari..
MARIA: Quieres comer??
VANE: No gracias..
MARÍA: Pero mírate, estas demasiado flaca por que no comes algo??
VANE: No gracias Mari, no tengo hambre....
MARÍA: Segura??
VANE: Sip..
SAÚL: Señorita, sus hermanos acaban de llamarme diciendo que te lleve a algún lado...
VANE: Hablaste con ellos??
SAÚL: Claro, lo hago todos los días, ellos llaman para saber como estas...
VANE: Y porque no me llaman a mi??
Dije algo desconcertada... Ellos me dicen que no me llaman que porque no pueden pero si le llaman a Saúl??
Eso de cierta forma hizo que me molestara, pero aún más que me pusiera triste..... Que les impide hablar conmigo??SAÚL: No tengo idea señorita...
VANE: Como sea, no tengo ganas de salir a ningún lado...
ROBERT: pero sus hermanos nos dijeron.
VANE: No me importa lo que ellos hayan dicho, no están aquí ahora así que no lo que digan no tiene importancia.....
Subí a mi habitación y cerré con seguro. Me acosté en mi cama y me puse a llorar....
Porque no me hablan?? Qué se los impide?? Porqué Saúl si y yo no?? Quien no les permite? Acaso no quieren escucharme?? Ya no quieren saber más de mi??
No esa idea es estúpida, si llaman a Saúl preguntando por mi significa que si les importo, perooooo, será que ya no estoy en su nivel como para hablar con ellos?? Será que se han convertido en adolescentes malcriados y egoístas??
No eso no es posible, los conozco de toda la vida. No pueden cambiar tan repentinamente o si??
Lo siento capitulo demasiado corto. Pero esperen a que esta segunda temporada vaya tomando forma y verán cambios, PROMISE!! Espero en unos minutos poder subir otro que va a estar igual de corto pero va a ser narrado por Mari!!!!
No olviden votar y comentar!!
Los amo!!
Atte: AnemixArrabi33
ESTÁS LEYENDO
2nda Temporada de MHS: "Up All Night Tour"
Hayran KurguHola, soy yo otra vez, Vanessa, me recuerdan?? Bueno, los chicos ganaron un tercer lugar en el programa, pero su fama fue tanta que una disquera quiso que firmarán con ellos, según me contó LOUIS... Los he visto? No, apenas salieron del programa se...