Mini-Maratón 2/2Narra VANE:
Me desperté gracias a mi alarma cerebral, pero no estaba sola, yo estaba acostaba en medio en la cama, al parecer acostada en el torso-pecho de ZAYN. Y el me abrazaba por los hombros, LOUIS estaba atrás de mi, NIALL en los pies y Liam y HARRY en el piso.. Estos chicos si que exageran..... O tal vez no?
Intente pararme, pero al abrazo de ZAYN se hizo mas fuerte, y por atrás sentí como LOUIS me abrazaba de la cintura.... Aghhhh....
Hice otro esfuerzo, pero fue en vano, ambos apretaron su agarre....VANE: Venga chicos.
Susurre....
LOUIS: No iras a ningún lado.
Dijo todavía adormilado.
ZAYN: Si, a ningún lado.....
LOUIS: Quita tus manos de mi hermana Malik.....
ZAYN: No gracias.... (Bostezo) Estoy cómodo.....
Los dos seguían todavía con los ojos cerrados......
VANE: Y si los dos me sueltan? Ya quiero levantarme y arreglarme, además, nadie puede acompañarme al baño....
ZAYN: Yo si....
Dijo pervertidamente.....
LOUIS: Ni lo pienses Malik!
HARRY: Si.... (Bostezo) no toques a mi hermana Malik.....
LIAM: Mmhhh, pienso lo mismo....
NIALL: Ya somos cuatro...... Tendrás que pelear contra nosotros cuatro....
ZAYN: Pelearía con quien sea por ella......
VANE: Y si me dejan ir?
TODOS: No...
VANE: Pero si siguen durmiendo!
NIALL: No, mírame, mírame, ya estoy despierto....
Dijo mientras levantaba su cabeza.....
VANE: Voy al baño! No a la esquina!
ZAYN: Solo porque insistes, te estaré esperando aquí afuera.......
Dijo mientras me soltaba y se volvía a acomodar en la cama.......
VANE: LOUIS?
LOUIS: Ayyy buenoooo!
Me soltó y se volteó para seguir durmiendo.....
VANE: Gracias....
Me pare de la cama tratando de no pisar a nadie y fui a mi armario, agarre un conjunto unas toallas y me metí al baño, cerré con seguro y me empece a dar una ducha caliente..... Ya que salí me seque el cuerpo y me vestí con este conjunto:
ESTÁS LEYENDO
2nda Temporada de MHS: "Up All Night Tour"
Hayran KurguHola, soy yo otra vez, Vanessa, me recuerdan?? Bueno, los chicos ganaron un tercer lugar en el programa, pero su fama fue tanta que una disquera quiso que firmarán con ellos, según me contó LOUIS... Los he visto? No, apenas salieron del programa se...