Un Cambio Inesperado

1.4K 93 15
                                    


Narra Vane:

Geenial, me volvieron a encadenar, maldita sea la mafia, maldita sea la temible mafia, pero que nunca ven películas? La mafia nunca gana, deberían de saberlo.
Pero por alguna extraña razón.... Me siento cansada, y no se siente lindo, no! No se siente lindo!
No pude saber nada mas, caí profundamente dormida.

Narra Adri:
Okay, tal vez el efecto de las drogas si le afecto mas de lo debido, alegrarse por que alguien la quiso matar?!
Como lo escuchamos? Fue sencillo, cuando nos aventó su mochila, rápidamente regresamos por la ventana, escondimos su maleta en su recamara y nos asomamos por el hoyo que hay en las escaleras. Esta loca!
Pero la adoro!! Jajajajaja! Ni me imagino lo que piensa hacer con su maleta. Que? Acaso pensaron que por la simple razón de que esta loca pararemos el plan? Equivocados! Los chicos ya se fueron a dormir, antes de eso, claramente mis hermanos fueron a vernos, y estábamos "dormidas"
Ahora, nos preparamos para la acción. Me estoy vistiendo con mi pijama de unicornio y Dani con la de rana. Ale y Sharon se vinieron silenciosamente a nuestra recamara, ellas tenían una pijama (ALE) de un toro y (Sharon) de un pingüino. Caminamos silenciosamente hasta la cámara de Vane, que estaba a lado y ella estaba, dormida?
Antes de elaborar nuestro plan maestro, dormida?!

ALE: Dormida?!

SHARON: Escuche que Harry la drogo para que durmiera. No sabe cuanto dura, pero si poco.

DANI: Como escuchaste eso?

SHARON: Mientras caminaban hacia sus camas. Tengo buen oído.

ADRI: Entremos o moriremos aquí afuera.

Entramos, buscamos la maleta, y nos preparamos para despertar a Vane.

ADRI: Psst, Psst, despierta!

Dije susurrando gritando. Saben como es eso, no?

VANE: Regresa Perry , VUEVLE PRONTO A TU HOGAR!!

DANI: Cállate! Quieres vengarte de la mafia? Es la hora!

VANE: Si la hora, hagámoslo!

Saco unas llaves y se desencadenó.

VANE: Que lindos uniformes! Cual es el mío?

ALE: No tenias uno de mono?

VANE: Oh si, y de jirafa, tengo muchos, pero están en mis maletas....

ADRI: Me lamento que tendrás que irte así.

VANE: He estado casi todo el día en traje de baño!

SHARON: Quieres vengarte de la mafia, si o no?

VANE: Si!

DANI: Entonces vamos!

Vanessa se paro de la cama, y agarro su maleta, salió de la recamara y la seguimos, entro en la recamara de mis hermanos y empezó.
Saco unas pastillas de no se que, se las metió a cada boca, y después saco un spray para cabello, morado...... Se los pinto a  todos. Nosotras agarramos unos plumones permanentes y les empezamos a escribir cosas en la cara. "La mafia nunca gana" y otras cositas. Curiosamente no se despertaron, mis hermanos se levantan difícilmente, pero no son de sueño pesado, habrán sido las pastillas?
Para finalizar, saco un graffiti color negro y dibujo una mano con el dedo fuera, en la pared, un toque Vanessa, estupendo.....

Salimos de ahí y nos dirigimos a la recamara donde estaba One Direction. Nos metimos silenciosamente y Vanessa hizo lo mismo con la mafia, les hizo tragar pastillas. Esta venganza era mas especifica. A Louis le pinto brazos, piernas y cara de azul. Un pitufo gigante! Le puso con plumón permanente "zorra" en su frente. A Harry le plancho el cabello, se veía rarito. A Niall le pinto su teñido cabello de verde Perry, a Liam le pego cucharas por todo el cuerpo. Y a Zayn, le pinto las uñas de las manos moradas y la cara igual, ósea con maquillaje, se veía bien.😂😂

2nda Temporada de MHS: "Up All Night Tour"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora