Maratón 2/4
Narra Louis:
El show se pospuso, para dentro de dos días, que será el tiempo para que Vane salga del hospital y aparte tenga un día de descanso, al igual que nosotros.
La internaron hace una hora, y todavía no tenemos noticias de ella. Jordan y NICK se fueron a hablar a un rincón, los chicos estamos sentados en la sala de espera, esperando cualquiera puta noticia.....
Y la puta noticia llego con una enfermera! Aleluya!ENFERMERA: Familia de Vanessa Styles?
Todos nos paramos, los otros chicos aparecen y todos nos acercamos a la enfermera....
ENFERMERA: El doctor Pacheco los está esperando en su oficina, número 7 piso número 6. Dijo que primero tienen que saber que tiene, para después enfrentarse a ella. Así que, el doctor los espera, suban por favor.
Acaso dijo doctor Pacheco? Tiene que ser otro mendigo viejo,el mismísimo Pachequini como suele llamarlo Vane, no podría estar hasta acá. Y menos atendiendo a Vane, o si?
NIALL: Escucharon lo mismo que yo?
LIAM: Dijo...
ZAYN: Doctor Pacheco.....
HARRY: Vamos, no puede ser el mismo..... O si?
Se escuchaba nervioso, y no lo puedo culpar. Yo también o estoy.
NICK:Que tiene el famoso doctor Pacheco?
LOUIS: Digamos que apenas nos enteramos que Vane estaba en un riesgo monumental, él ya lo sabia, nos había llamado, informándonos donde estaba Vane...... El lo sabe.....
JORDAN: Y que estamos esperando? Vayamos a hablar con ese viejo!
Todos corremos hacia el elevador, LIAM pulsa el botón del piso, apenas se abren las puertas empezamos a buscar la oficina #7.....
Entro si tocar, y en efecto, estaba Pachequini, sentado en su silla. Nos vio y sonrío..... Pero que tiene que ver este abuelo con mi hermana?!PACHECO: Tomen asiento por favor.....
Unos se sentaron y otros nos quedamos parados, no había suficientes sillas para todos....
HARRY: Doctor Pacheco, puedo preguntar qué hace acá? Atendiendo a mi hermana?
PACHECO: Esos son detalles menores según mi juicio, claro está en algún momento se enteraran. Pero no ahora, muchachos quieren saber cómo está su hermana?
Maldito viejo sobornador, obvio que nos importa más Vane!
Eso pensé, pero no lo dije, solo asentí con la cabeza......
PACHECO: Bien, los cortes en sus brazos y piernas no son tan graves.... Curaran muy rápido con esta pomada. (Saca un frasco con pomada) su pierna me lamento que nuevamente está rota. Tuve que volver a enyesarla, pero aparte tiene una bota.... Para evitar incidentes, los moretones por todo su cuerpo también curaran con estas pastillas. ( Nos extiende un bote de pastillas) Ahora jóvenes, le hice un estudio de sangre, el cual mostró positivo a una medicina, muy fuerte, también usada como droga..... Este medicamento o droga está en su organismo. El cual provocará fuertes alucinaciones, fiebre, vomito, y otros síntomas terciarios......me lamento que tendrán que esperar a que se le disuelva o lo deseche, ya que no tenemos cura contra ese tipo de droga..... La tos fue provocada por qué estuvo expuesta a la tempestad sin suéter y con ropas no muy abrigadoras....para eso, que tome este jarabe, no está rico cabe aclarar, y también acá tienen unas paletas de miel, que la ayudaran mucho a disminuir su tos.... Y casi se me olvida, tendrá que estar una temporada en silla de ruedas hasta que recupere sus fuerzas....
ESTÁS LEYENDO
2nda Temporada de MHS: "Up All Night Tour"
FanficHola, soy yo otra vez, Vanessa, me recuerdan?? Bueno, los chicos ganaron un tercer lugar en el programa, pero su fama fue tanta que una disquera quiso que firmarán con ellos, según me contó LOUIS... Los he visto? No, apenas salieron del programa se...