Un Jordan Nervioso....

615 54 3
                                    

Maratón 1/5

Estaba soñando, tranquilamente...en paz. Cuando me despiertan violentamente, y con esto me refiero a una bolita de más de 5 adolescentes, mucho más grandes que yo....sip, morí....
Pero sólo unos 10 segundos, ya despues reviví.

Cheque mi celular...las 6:30 de la mañana?! Really?!

VANE: Dejen dormir bola de madrugadores!

HARRY: Eso no decias ayeeerr...quieres aventura? Mueve ese cuerpo hacia la ducha, que nos vamos en 30.

VANE: Aventura?! A dónde vamos a ir?!

Digo levantandome..

LOUIS: Sorpresa, recomendacion ropa como para ir a mucha tierra....rocas?

VANE: Harry?

HARRY: Ropa para escalada, si puedes lleva unas botas de terraceria y algo abrigador, hace clima frio.

VANE: Cómodo..terraceria..listo, vayanse de aqui!!

Ellos empezaron a salir, por excepcion de Jordan, Zayn se dio cuenta y se quedo, Nick se dio cuenta, sonrio e igualmente se quedo.

VANE: Les puedo ayudar en algo?

NICK: Si chicos, para que quieren a Vane?

Tenia una sonrisa malevola en la cara, no se porque, pero me da a pensar que ese sabe algo...algo jugoso..

ZAYN: Preguntenle a Jordan, el es el que se ha quedado aqui primero.

VANE: Sin mas rodeos, que esta pasando aqui?

JORDAN: Queria decirte algo.

Se veia realmente..nervioso? Jordan nervioso?

VANE: Me estan espantando.

ZAYN: Sácalo ya hombrecito.

NICK: Hey, no lo presiones.

JORDAN: Al chile...lo hare.

Respiro varias veces, lentamente sin dejar de mirarme.

JORDAN: Okay, al momento en que te conoci quise lo de siempre con cualquier chica, sexo. Pero....(se le formo una sonrisa) no fuiste fácil de convencer...ni lo eres hoy en día. Creo saber la imagem que tienes de mi, un mujeriego sin corazon. Pero detras de cada mujeriego hay de dos. O unos padres terribles o una historia de amor..desastrosa. Si, mi historia es la segunda, me rompieron el corazón. Probablemente eso no justifique todo lo que he hecho....PARA NADA! Pero me he sentido vacio, incompleto, hasta que llegaste tu.....
Si, tu fuiste la que me volvio a encender la llama, una llama en mi corazón que habia sido apagada tiempo atras y amenazaba con no volver a prenderse hasta que llegaste tu. Me has hecho cambiar de opinion sobre mis pensamientos, acciones.
No, no te vengo a pedir que seas mi novia, te vengo a pedir matrimonio...

El mundo se quedo en silencio. MATRIMONIO?! Jordan...estara bien?
Zayn se desmayo.

JORDAN: Dam! Era una broma...lo ultimo, sólo lo ultimo. Todo lo demas es cierto, pero no te vengo a pedir que seas mi novia. Te vengo a pedir que me des la oportunidad de conocerte mejor, conocernos y si con el tiempo puedo lograr algo más que una amistad estaria genial.....super. Pero si no, me conformare con que tengas una idea diferente de mi, que me veas con diferentes ojos, tal vez no de amor pero si de una amistad, una linda amistad. Mi objetivo mayor seria conquistarte, pero si de algun modo te sientes incomoda o molesta lo entendere, no te lastimaria por nada del mundo, no lastimo las personas que son importantes para mi Vane, y tu lo eres. Me darias la oportunidad Vanessa Styles Tomlinson del poder conquistarte?












Pretty little, isn't it? Espero que les haya gustado mucho mucho. Dejen sus hermosos votos y opiniones en los comentarios y sin mas ni menos. Sigan disfrutando de este hermoso maratón.

2nda Temporada de MHS: "Up All Night Tour"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora