Maratón 3/3
Estaba por salir de la recamara. Pero Nick me detiene.
NICK: Hey, hey, piensa antes de hacer cualquier tontería.
VANE: Suéltame, no es una tontería.
NICK. La es, déjalos luchar por tu amor, ellos saben que en esta guerra cualquiera de los dos puede salir perdedor.
VANE: No dejemos pasar a esos niveles y que se rindan de una buena vez.
NICK: No seas estúpida!
VANE: No soy estúpida! Únicamente no quiero que nadie salga herido!
Dije mientras me soltaba de su agarre e intenaba contener las lagrimas.
NICK: Aqui hay algo que no me estas diciendo? Que paso?
VANE: No quiero...
NICK: Por favor?
VANE: No siempre lograras sacarme la papa. Aprende eso.
NICK: No estoy tan seguro de eso. Vamos, cuentame.
VANE: Es algo estupido.
NICK: No lo es si te afecta de esta manera.
VANE: Esta bien, te lo contare...
Dije mientras me sentaba.
VANE: Pero promete no decirselo a mis hermanos. Ellos no saben.
NICK: Prometido.
Dijo mientras se sentaba a lado de mi.
VANE: Esto sucedio cuando yo iba en el grado de preescolar. Mis hermanos ya habian pasado a primaria y digamos que los departamentos estaban bastante separados. Esto claramente no le gusto a los escuincles sobreprotectores de ese entonces. Pero no tuvieron de otra. Esto de cierta manera me daba libertad. Asi que...conoci a este chico. Llamado Daniel, el en ese entonces ocupaba mi posición. Yo y otra niña estabamos infantilmente enamorados de él. Pero en vez de elegir a una de inicio dijo que teniamos que competir por su amor.....
Me estaban saliendo lagrimas pero al mismo tiempo risas.
VANE: Claramente lo hicimos, como niñas pequeñas y estupidas. Duro creo dos días la competencia. Nos iba a dar la noticia en el recreo y a la hora del recreo elijio a la otra niña.....y para acabar conmigo me empujo, provocando que raspara mis pequeñas rodillas. Ese día llore mucho, mis hermanos pensaron que fue por mis rodillas.....estupidos.
NICK: No me malinterpretes ni nada, pero, crees que sea para tanto?
VANE: La verdad no....ESPERA! A que estamos?
NICK: Ammm.....27 de mayo.
VANE: Vergaaa!!
Sali corriendo para el baño, cerre con seguro, me baje los pantalones. PUTA VIDA! Habia sangre en ellos!!
Con razón! Con razón! Jamas habia llorado por esa puta historia. Cada vez que la recordaba solo me daban ganas de patearle el cerebro y las bolas a ese pobre niño. AHORA TODO TIENE SENTIDOOOO!!Se escucha como golpean la puerta.
NICK: Esta todo bien?
Mierdaaa!! No hay toallass!!
VANE: Emmm...si!
NICK: No suenas muy convencida. Quieres que llame a tus hermanos?
VANE: No es necesario! Podrias dejar de gritar por la puerta y mandarme un mensaje?! Es algo urgentee!!
NICK: OK?
Mensajes con Nick
Vane: Como tu sabras hay algo llamado Andrés que viene cada mes.
ESTÁS LEYENDO
2nda Temporada de MHS: "Up All Night Tour"
FanficHola, soy yo otra vez, Vanessa, me recuerdan?? Bueno, los chicos ganaron un tercer lugar en el programa, pero su fama fue tanta que una disquera quiso que firmarán con ellos, según me contó LOUIS... Los he visto? No, apenas salieron del programa se...