"Sola" algo que tendre que aprender a Estar

1.2K 93 5
                                    

Maratón 2/3

Con lagrimas cayendo de mis ojos, empiezo a subir por las escaleras, ya que por fin estoy arriba, me tumbo en el piso, abrazándome a mi misma, levantó rápido las mangas de mi playera, saco la navaja de mi bolsa, y antes de poder hacer algo, alguien irrumpe en la habitación......

Me levanto con mucho esfuerzo y la ayuda de los sillones y grito:

VANE: No se puede estar tranquila en esta casa, carajo!!!

Volteo y ahí estaban mis hermanos.......

LOUIS: Pensabas volver a hacerlo??

Me miraba serio.....

VANE: Nnn. No se a que te refieres........

LOUIS: Carajo!! Pensabas volver a hacerlo!! (Se fija en mi mano, que gracias a que reacciono lento logra ver la navaja)

Camina hacia mi y me la quita bruscamente de la mano.....

VANE: Quien les dijo??

LOUIS: ZAYN, quien mas?? Has roto con el Vanessa?? Porque creas o no a el le importabas, el te quería!!! Tiene razón, no eres mas que otra del montón, nunca mereciste tanta atención como la tienes.......

Escucharon eso?? Fue mi ultimo pedazo de corazón completo hecho mil pedazos.......

HARRY: Mira Vanessa, donde tienes las demás......

VANE: Directo al punto (en un susurro) no les importa, déjenme, no soy otra mas que del montón, no?? déjenme, no les incumbe......

LOUIS: Si, eres una mas del montón!! Pero lamentablemente eres nuestra hermana, y te imaginas que alguien mas te vea con cortes?? Le afectaría mucho a nuestra fama...... DONDE CARAJO TIENES LAS DEMAS!!!

VANE: Nnnnn,no pienso decirte........

Antes de escuchar, ver o poder decir otra cosa, siento un fuerte golpe en mi mejilla izquierda, LOUIS.....

LOUIS: TE HE PREGUNTADO DONDE ESTÁN!?

Rápidamente llevo mi mano al bolso, las saco y la tiro al piso......

HARRY las recoge y sin mas se retiran........ Que mas puede faltar? Mis padres han muerto, me han violado, he perdido a mis amigos, he perdido a mi novio, mis hermanos me odian..... QUE MAS PUEDE FALTAR!!!

Cuando ya se han ido, salgo del ático y voy al baño, me desvisto, y me meto a bañar, pensar que hace un mes intentaba cortarme y me lo impedían por mi bien , ahora que todo el mundo me conoce y mis hermanos me odian , la única razón para impedírmelo es su fama, ahora soy parte de su estupido entretenimiento, haga lo que haga les perjudica a ellos........ Zayn, solo pensar en el , me rompe, me rompe mas de lo que ya estoy....... Y lo peor es que he sido yo, yo y solo yo tengo la culpa de que todo esto me este pasando, nadie mas, solo yo..........

Termino de bañarme, me pongo la pijama y me acuesto a dormir, tratando de reprimir todas mis lagrimas.........

Al día siguiente....

Me levanto antes de que suene mi alarma y cuando suena la paro....... Me levanto y me dirijo a mi clóset, agarro un conjunto X, no tengo muchas ganas de verme bien , no tengo ganas de nada.......

 Me levanto y me dirijo a mi clóset, agarro un conjunto X, no tengo muchas ganas de verme bien , no tengo ganas de nada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
2nda Temporada de MHS: "Up All Night Tour"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora