Entro a la casa y... Ellos estaban ahí....
Al principio no habían notado que había llegado, pero cuando cierro la puerta, se voltean y me ven....
Al principio me sonrieron, (una gran sonrisa), pero sus miradas examinaron todo mi cuerpo y su sonrisa se les borró inmediatamente.....
Yo?? Simplemente estaba en shock, seguía sin poder creer que estaban aquí, en frente de mi..... No fue que reaccione hasta que ellos empezaron a caminar hacia mi......
Fue entonces que pensé. Todo este tiempo esperando, llorando y añorando por ellos, y me he quedado así?? Qué me pasa!!
Como LOUIS es el más cercano es al cual salto.... Lo abrazo como si no hubiera mañana, y el me responde....
Empiezan a salir pequeñas lágrimas de mis ojos....VANE: Los extrañe tanto...
LOUIS: Nosotros a ti también pequeña.....pero, que te ha pasado??
Dice bajando me de sus brazos, quedando a la mirada de 5 chicos...
VANE: Quieren saludar primero y después hablamos??
No quiero tocar el otro tema, se sentirán mal por haberme dejado, y yo no quiero eso, quiero que sean felices, quiero que estén bien, y se sientan bien por todos sus logros....
Primero voy con Harry lo abrazo el me abraza....
VANE: Harry....
HARRY: VANE....
VANE: Te extrañe tanto....
HARRY: Yo igual princesa...
Me da un beso en la frente y me baja....
El siguiente es LIAM...
VANE: Leeyum!!
Digo corriendo a sus brazos....
LIAM: Enana!!!
Nos abrazamos y el me da un beso en la frente......
LIAM: Como has estado??
Dice aún sin soltarme....
VANE: Bien...
Mentí...
LIAM: Que bueno...
Estábamos abrazados hasta que algo o más bien alguien me separa de sus brazos.... NIALL.....
NIALL: Mucho tiempo con el Payno... Vanessa!!
Dice abrazandome....
VANE: NIALL!!! Duende!! Como te extrañe!!
NIALL: Yo igual VANE, sin ti ha sido un infierno....
VANE: Pienso lo mismo...
Digo sonriendo un poco....
ZAYN: No hay abrazo para mi??
Me suelto de NIALL y me volteo, con el que he soñado todo este tiempo.. Está en frente de mi, abriendo sus brazos con una gran sonrisa....
Sin pensarlo dos veces corro hacia el y lo abrazo, el me abraza, nos abrazamos.....
Da unas vueltas conmigo en brazos y después me baja.....
Lo veo a los ojos y el me mira a mi, esos ojos, esos ojos podían ser mi perdición, esos ojos, los únicos y especiales de Zayn Malik.....VANE: Hola...
Digo mirándolo alzando mi cabeza, (todos han crecido un poco).
ZAYN: Hola
Y sin más que decir, me besa, yo le sigo, es un beso que he necesitado todo este tiempo, un beso tierno pero salvaje......
LOUIS: Cof Cof, ESTAMOS AQUÍ!
ESTÁS LEYENDO
2nda Temporada de MHS: "Up All Night Tour"
Hayran KurguHola, soy yo otra vez, Vanessa, me recuerdan?? Bueno, los chicos ganaron un tercer lugar en el programa, pero su fama fue tanta que una disquera quiso que firmarán con ellos, según me contó LOUIS... Los he visto? No, apenas salieron del programa se...