Narra VANE:
Me despiertan unos gritos de, mis primas?
Abro rápidamente los ojos, si eran ella, que hacen aquí?
VANE: Que hacen ustedes aquí?
DANI: Si yo también me alegro de verte prrrima!!!
ADRI: Levántate ya!!
ALE: No la alteren, acaba de levantarse, pero, YA APURATE!!
VANE: Apurarme para que? Y repito, que hacen aquí?!
SHARON: Amm, estas en nuestra casa, pero no cualquier casa, la de alberca,así que levántate, pon ese lindo cuerpo en un traje de baño y sal con nosotraaassss!!
VANE: Esto es real?
Digo apretando sus cachetes.
SHARON: Si que lo es! Vamos, los mastodontes ya están afuera, fue un dilema sacarlos de aquí, y mas a HARRY, NO TE SOLTABA!!
VANE: Okay, okay, salgan de aquí, sirve que me pongo mi traje de baño y ustedes......... no se, pero déjenme en mi intimidad....
DANI: Okaaaay, pero apurate!!
Salen todas de la mini cama que tengo, como es que cupieron? Misterios de la vida.....
Hago lo que LOUIS me dijo, quite el colchón y levante una puerta, saque mi maleta de trajes de baño y me puse este:
Es uno a la cintura con bikini negro. Salí y ahí estaban mis primas, ya con sus trajes de baño.
VANE: Ustedes saben que hago aquí?
ADRI: Vienes a visitarnos, no es lo oviooooooooooo!!
DANI: Y epa camióncito en el que viniste, ehhh??
VANE: Como se que esto no es un sueño?
ALE: Pues vamos, salgamos y veras que no es un sueño.
VANE: Les creo, pero saben porque estoy aquí?
SHARON: Pregúntale a tus hermanos luego, vaaaamonos.....
Salimos del pasillo y entramos en la sala común, salimos del camión y en efecto, estábamos en la salida de la casa de alberca de mis primos. Es muy bonita, tiene un patio a la mera entrada, después está la alberca y basta atrás esta la casa.
La alberca tiene un techo azul.DANI: Entreemos.......
Entramos y ahí estaban TODOS mis primos, mis hermanos y ya saben, todos ellos. Estaban comiendo unos churrumais, y tenían salsa Valentina.
ADRI: Llegaaamos!!!
Todos se paran y caminan-corren hacia nosotros, y cabe mencionar que estaban todos en traje de baño.
ESTÁS LEYENDO
2nda Temporada de MHS: "Up All Night Tour"
FanficHola, soy yo otra vez, Vanessa, me recuerdan?? Bueno, los chicos ganaron un tercer lugar en el programa, pero su fama fue tanta que una disquera quiso que firmarán con ellos, según me contó LOUIS... Los he visto? No, apenas salieron del programa se...