Disculpas y Auuuuuchhh!!

2.1K 97 20
                                    

Narra Vane:

Desperte y pude notar que estaba en mi cama...... Aguarden, EN MI CAMAAA!! Demonios, como carajos llegue aqui!! Yo recuerdo haberme ido, y dormido en un parque!! Nunca volvi!! Recuerdo perfectamente!!
Sera que ellos se dieron cuenta!? OVIO QUE SE DIERON CUENTA VANESSA!! Pero como me encontraron!? Se los tendre que preguntar mas tarde.....

Me destape y tendi mi cama, fui al baño, me bañe y me puse algo de flojera. Es Domingoo!! Me puse una playera de tirantes negra, una sudadera-playera Adidas y unos pants a la rodilla negros, igualmente Adidas. Me seque el cabello y me hice una cola alta despeinada...... No me puse ni una pisca de maquillaje y baje las escaleras..... No habia vida humana!!!

Sali de la casa a dar una vuelta por ahi, tenia antojo de donas Beleki. NO ESTOY EMBARAZADA!!! Para los que pensaban eso 😒😒...... Asi que camine hacia la plaza que estaba cerca de ahi....... Llegue y fui al puesto de Donas Beleki. Pedi una docena con canela y despues compre un cafe..... Me fui a sentar en una de las mesas de comida rapida que estaba ahi y me quede viendo a la gente que pasaba, estaria en mi celular, pero pus ALGUIEN me lo quitooo!!

Al final me acabe mis deliciosas donas y camine de regreso a casa........ Apenas abri la puerta pude ver a todos, en boxers, 😕 discutiendo en la sala. No parecieron notar mi llegada.......

VANE: Hola chicos!!

NIALL: Ahora no Vanessa, te estamos buscando!!

VANE: Okaaaayyy......

Subi las escaleras, pordian ser mas idiotas estos hermanos mios?? 😂😂 Creo que no! Entro a mi recamara y ni un segundo pasa cuando se escucha el grito de los simios.....

SIMIOS: VANESSAAAAA!!

Se escuchaban entre aliviados y enojados...... Ups?! 😮

Me siento en mi cama y ellos entran inmediatamente como estampida......

ZAYN: Donde carajos estabas?!

LIAM: No podemos despertar tranquilos. Porque resulta que te volviste a irrrr......

HARRY: Porque no contestaste los mensajes que te enviamos!!!!

VANE: Ammmmm, sera porque alguien me lo quito!!

LOUIS: Buuenoooo, tengo que hablar contigo.....

NIALL: Pero antes!!! Porque, te fuiste!! Y a donde?!?!

VANE: Cual vez??

NIALL: Las dos!!

VANE: Bueno la primera queria alejarme de ese tipo (digo señalando a Louis) y la segunda tenia anotjo de donas beleki.......

HARRY: Y no podias esparar a que nos despertaramos y te llevaramos nosotros, verdad?

VANE: Noooooopppp.... Tenia mucho antojo.....

Louis me ve con cara de preocupacion y enojo, para despues voltearse a ver a Zayn y empezar a gritarle 🙍🙍

LOUIS: Has tocado a mi hermanita!! La has embarazado!!

ZAYN: Que?!?

Se pone palido....

VANE: LOUIS!! NO PORQUE TENGA ANTOJO SIGNIFICA QUE ESTOY EMBARAZADA!!! PORQUE NO LO ESTOY!😡😠🙍

LOUIS: Ufff, ya empezaba a procuparme.....

Dijo tranquilizandose...

NOTA MENTAL PARA LOS HOMBRES: No todas las mujeres que tienen antojos, ESTAN EMBARAZADAS!

VANE: Louis??

LOUIS: Dime...

VANE: Quieres hablar conmigo, no??

2nda Temporada de MHS: "Up All Night Tour"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora