Narra Vane:
Antes de empezar a limpiar me sente en una esquina del armario y saque la nota.
Que es esto? Mis hermanos en verdad no saben nada de esto? No tienen nada que ver? Pero si lo compraron, solo quedan dos opciones.....O ellos metieron la bomba dentro del osito. O los de la tienda lo hicieron. Pero porque? Es una broma comercial? Nos están grabando?
Rápidamente me paro y saludo a todos lados.
VANE: Hoolaaaaaaa!!
Recorría todo el armario.
LIAM: Que haces?
VANE: Estamos siendo grabados chicos! Saluden a las cámaras!!
NIALL: Enserio?!
Empujó a todos y empezó a saludar al igual que yo.
LIAM: Y porque nos tendrían que estar filmando?
VANE: Vean esto, (saque la nota de mi bolsillo y se las entregue) lo vi en la cabeza del oso, y si ustedes no fueron, tuvieron que ser los de la tienda, no? Y que otro motivo habría para que ellos hicieran eso, no? Es una broma!! Hooolaaaaa!!
Digo mientras sigo saludando a todas partes de mi recamara......
Pero los chicos no me siguen, al contrario, se quedan petrificados, asustados. NIALL lo nota y se les acerca, lee la nota y se queda igual...
VANE: Venga chicos! No creo que sea tan malo! Solo le hicieron una broma a One Direction!!
Digo mientras salto en círculos y muevo mi mano en todas direcciones.. Pero ellos no cambian..
VANE: Chicos? Que sucede?
LOUIS: N-nn- ada, nada, solo que, no es una broma, es algo mas serio Vanessa.....
VANE: Algo serio? Un oso de peluche explosivo?
HARRY: Leíste la nota, no? Sabes que los que mandan este mensaje, solo están demostrando un poco de lo que pueden hacer.
ZAYN: Ya no esta segura aquí.
Ya no me hablaba a mi, le hablo a los chicos.
LIAM: Ya no esta segura en ningún lugar......
NIALL: Que vamos a hacer?
VANE: Hola! Sigo aquí chicos! Me estoy perdiendo de algo?
LOUIS: Absolutamente nada, pero una noticia, la gira se adelantó, salimos pasado mañana, debes ir preparando tus maletas. NIALL, LIAM, me acompañan a hacer unos llamados? ZAYN, HARRY, se quedan con ella?
CHICOS: Claro.
VANE: Cómo que nada? Algo esta pasando LOUIS, no me lo puedes negar! (Un pensamiento vino a mi cabeza, o más bien, un recuerdo) Espera...... es de lo que me platico Daniela? Algo así como que ya no estoy segura? Pero ya no estoy segura de que? Que estaba en peligro? Peligro de que? Muchas preguntas chicos, pocas respuestas......
LOUIS: Daniela, (susurra) es momento de contarle chicos, HARRY, ZAYN , encárguense..... Nosotros iremos a hacer algo.....
LOUIS, LIAM y NIALL abandonaron la habitación y ,me quede con ZAYN y HARRY que tenían sus miradas perdidas.
VANE: Y bien? Me están matando de la duda...
ZAYN: Larga historia, podemos ir empezando tus maletas?
Demasiado corto? 😬😬😂 Ups? Lo siento, mi lado malo gano en dejarlas en suspenso. Pero....
De que hablan los chicos?
De que hablaba Daniela?
Que tiene que hacer LOUIS?
Porque la gira se adelantó? PORQUE SI!! Ay bueno....Espero que lo hayan disfrutado criaturitas del señor, no olviden votar y comentar.
Los amoooo!!
-AnemixArrabi33 😘😘
ESTÁS LEYENDO
2nda Temporada de MHS: "Up All Night Tour"
Fiksi PenggemarHola, soy yo otra vez, Vanessa, me recuerdan?? Bueno, los chicos ganaron un tercer lugar en el programa, pero su fama fue tanta que una disquera quiso que firmarán con ellos, según me contó LOUIS... Los he visto? No, apenas salieron del programa se...