Narra VANE:
A fin de cuentas, lograron sacarnos del baño. Claramente para ese momento ANNIE y yo ya nos habíamos comido todo lo que nos habíamos llevado. Apenas entraron, entre LOUIS, ZAYN y Niall me agarraron a mi, HARRY y LIAM a ANNIE.VANE: Como es que siempre logran lo que quieren?
ZAYN: Somos cinco, tu normalmente eres una, tenemos manos de sobra.....
VANE: La próxima vendrán mis primas, y ahí si, ni cómo le van a hacer....
LOUIS: Si vienen mis primas, también mis primos, MUCHAS más manos de sobra....
VANE: Que les parece mis primas, ANNIE y otras amigas......
NIALL: Que amigas?
Y se empieza a carcajear. Maldito, pero quieres vivir una vida normal no Vanessa? Responde como si la tuvieras.
VANE: Eres un maldito, Horan.... A donde me llevan?
HARRY: Un lugar del cual no podrás escapar...
Dice ubicándose a nuestro lado, con LIAM y ANNIE en brazos.... Ósea, LIAM y HARRY cargando a ANNIE, si me explico, no? Si? Si? Bueno, sigamos,
VANE: Oigan! No pueden serían groseros con su hermanita y su linda invitada!
Digo poniendo mi cara más angelical.
NIALL: Tranquila, tu amiga se quedara fuera del cuarto de retención, no queremos que piense que tus hermanos son unos salvajes....
ANNIE: No es por nada. Pero si querían dar una impresión diferente, no lo lograron.... Ya pienso que son unos salvajes!
ZAYN: No crees poder cambiar ese pensamiento de la cabeza si NO te encerramos con este hermoso ser llamado Vanessa?
ANNIE: Me estás sobornando!
LOUIS: Me uno a la oferta. Un set entero de esas cosas que pintan el pelo si cambias tu mentalidad sobre nosotros.....
ANNIE: Me estás ofreciendo un set entero de tintes solo para que cambie mi pensamiento sobre ustedes?!
LOUIS: En efecto.
ANNIE: Aceptooooo!!
VANE: Annieeeeeeee!!
ANNIE: Te quiero loquilla, pero imagínate las combinaciones que voy a poder hacer con todos los colores nuevos! Además,son tus hermanos, no te van a torturar ni nada por el estilo.
VANE: Alguna vez te mencione que me encadenaron a mi cama por estupidas razones!
LIAM: Tu seguridad y salud, NO ES UNA ESTUPIDA RAZON!
Los chicos asintieron, pero ANNIE y yo seguimos en lo nuestro.
ANNIE: Te encadenaron a tu cama?!
VANE: Siiii!! Estas haciendo un trato con la mafia!
Yo intentaba luchar por mi libertad, pero 3 hombres pueden conmigo, no me soltaban....
ESTÁS LEYENDO
2nda Temporada de MHS: "Up All Night Tour"
FanfictionHola, soy yo otra vez, Vanessa, me recuerdan?? Bueno, los chicos ganaron un tercer lugar en el programa, pero su fama fue tanta que una disquera quiso que firmarán con ellos, según me contó LOUIS... Los he visto? No, apenas salieron del programa se...