Maratón 5/5LOUIS: Tu telefono estas castigada....
VANE: NO pienso dartelo es mio, y no hay razones para que me lo castiges.....
Digo intentando cerrar la puerta, pero el mete su pie, impidiendo que lo haga....
Despues empuja la puerta pudiendo entrar al cuarto.....
Me alejo de la puerta y voy hacia mi cama.....LOUIS: Crees que no las hay??
Pregunta sarcastico....
VANE: Al menos que seas tan infantil que porque me enoje contigo y eres mayor. Te quieras desquitar conmigo quitandome mi telefono...😎😎
LOUIS: Error!! En primera por intentar ecapar, segunda por arriesgarte asi a las fans, tercera por darte ese tipo de besos en publico con Zayn y por tu actituda tan problematica.....
VANE: Yo no tengo una actitud problematica, tu tienes un problema con mi actitud y ese no es mi problema......
Digo mientras veo mis uñas...... En eso el agarra algo de mi cama, pero no le tomo importancia...... Hasta que dejo de ver mis uñas y tenia mi celular en sus manos.....
LOUIS: Veras, yo tenia la intencion de dejarte apagarlo y solo por una semana. Pero lo que acabas de decir es simplemente imperdonable..... Me lo quedo dos semanas y sin apagarlo......
VANE: Se le acabara la pila...
Digo superior...
LOUIS:O por eso no te preocupes, tenemos el mismo celular😉😉
Dice giñiandome un ojo superior y burlonamente para despues salir de mi habitacion.......
VANE: Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Digo gritando a los cuatro vientos. Estaba molesta, enfadada, furica!!! Y todos los sinonimos con enojo!!! Como se atreve ese maldito!!! Es un infantil!! Solo porque no consigue lo que quiere se venga conmigo!!!
Pero saben algo?! No quiero estar en el mismo sitio que el. No me ha prohibido salir, pero seguramente que no me deja.......
Asi que ¿porque no revivir cosas del pasado?
Pienso escaparme, salir, respirar aire fresco y olvidarme de todo lo que he pasado.....Me meto al armario y saco un pants negro, una sudadera gris y me lo encimo..... Ya que estoy lista...... Salgo a mi hermoso balcon y hago lo de siempre. Salto y caigo de pie.. Empiezo a caminar hacia el parque sin detenerme, sin voltear atras.....
Despues de 15 minutos de caminar, me encuentro en el parque...... Pero creo que ellos cuando se enteren vendran primero aqui asi que mejor me voy a otro lado.......
Sigo camimando como por 20 minutos hasta encontarme como en una calle desolada. Solo hay unas tres casas y enfrente hay un pequeño y desgastado parque..... Voy a este y me subo a un columpio....... Despues de columpiarme un poco me acuesto en la llerva seca y no se como, pero ermino dormida.......NARRA LOUIS:
Despues de discutir con Vanessa, bajo a la sala donde estaban los demas.... Me siento en un sillon individual y se escucha el grito de Vanessa, pero no de susto ni dolor... Enojo y creo que ya saben quien causo eso....🙌🙌
LIAM: No te ibas ir a disculpar??
LOUIS: No tengo de que disculparme...
NIALL: Louis?! Que le hiciste??
Dijo en tono enojado......
LOUIS: Simplemente la castige......
Me miran expectantes...
ESTÁS LEYENDO
2nda Temporada de MHS: "Up All Night Tour"
FanficHola, soy yo otra vez, Vanessa, me recuerdan?? Bueno, los chicos ganaron un tercer lugar en el programa, pero su fama fue tanta que una disquera quiso que firmarán con ellos, según me contó LOUIS... Los he visto? No, apenas salieron del programa se...