Presentando el Trabajoo!!

1.6K 107 0
                                    

Maratón 2/5

Ya paso un dia desde que entraron a la casa.......Asi es, hoy presentamos el trabajo en la clase de mundo moderno..... 😬..

Los chicos?? Ellos solo hacen llamadas. Contratando guardias. Consultando sobre alarmas... etc etc. Pero asi este en el baño y ellos tengan una llamada. Uno se espera hasta que salga....
O luego pienso que estan muy ocupados e intento ir a dar una vuelta, pero apenas abro la puerta ya hay alguien que vuelve a cerrarla por dentro ( detras de mi) o fuera o alguien que me carga como bolsa de papas hacia adentro. Pero lo peor.... Siguen con sus llamadosss!!!!

Me levanto y hace mucho calorrr DIOS!!! PUTO CALENTAMIENTO GLOBAL!!!

Me doy una ducha rapida ya que sude en la noche 😕.......

Salgo me pongo ropa interior negra, unos shorts negros, una playera de tirantes gris con un buho negro, unas calcetas largas grises, unos tennis negros y un gorrito negro.... Se que hace calor, pero es original hacer una combinacion extraña, no??

Me pongo rimel, brillo, agarro mi mochila y celular y bajo las escaleras... Quisiera decir que no hay vida humana, pero les estaria mintiendo. Todos corren de aqui a alla con un telefono en sus manos una libreta y una pluma...

VANE: Los amo chicos... bye!!

LOUIS: Desayuna...

Dice en tono autoritario pero sin verme.....

VANE: Lo siento se me hace tarde..... bye

Abro la puerya y esta vez TODOS a la vez me dicen....

SIMIOS: No te vas sin desayunar...

VANE: Mirenme hacerlo....

Abro la puerta y salgo camiando..... Uyyyy la Vane rebelde esta regresando, ehhh?? Me gusta, me gusta....

Salgo de la casa y voy camiando unas calles cuando una camioneta grande y negra se para a lado de mi y tres tipos salen con unas pasamontañas, me agarran y me suben a la camioneta.... Lucho por escapar pero estos no ceden...... Pero me dejan sentada y ellos se quitan los pasamontañas..... Y eran los aborto de mono de mis hermanos!!!!

VANE: Como se les ocurre!!!!! Me pudieron haber matado de un infarto o yo que se!!! Porque carajo hicieron esto?!?!

HARRY: Oye, te dijimos que no te irias sin desayunar..... Toma, come....

Me da un pan tostado con lechera......

Me lo como rapidamente e intento salir pero hay alguien estorbando la entrada..... Zayn....

VANE: Te mueves viejo?!?!

Le digo en tono de broma y enojo....

ZAYN: O vamos no te enojes cariño...

Dice abrazandome.....

VANE:Bueno ya, pero dejame pasar que llego tarde.....

Se mueve un poco, abre la puerta y al momento en que bajo un pie. El me toma de la cintura, me jala hacia el, provocando que me siente en sus piernas y grita.....

ZAYN: Arrancaa!!!!

VANE: Oye!! Que les ocurre!!!

NIALL: Oh vamos, solo te llevamos a la escuela......

VANE: Puedo ir sola.......

LIAM: Lo sabemos, pero ultimamante no te prestamos atencion...... Y queriamos pasar tiempo contigo. Lo sentimos, si?? 🙊🙈

VANE: No se preocupen......

Digo abrazandolo........

Llegamos al punto donde Louis me dejo la vez pasada. Me despido y camino hacia la escuela..... Ya en esta camino hacia mi salon de primera clase y me siento hasta atras. Despues llega Vale y platicamos hasta que llega el profe de quimica... 😬😩

2nda Temporada de MHS: "Up All Night Tour"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora