Todo este capitulo sera narrado por el hermoso ZAYN MALIK señores y señoraaasss. Disfrutenlo!!
ZAYN:
Estaba molesto, no lo voy a negar, estoy mas que eso. Me arrepiento de haberle dicho esas cosas a Vane?? No....... bueno, si, digo, NO!! Bueno, estoy confundido, si me arrepiento porque creo que me pase diciendole esas cosas. Pero por otro lado creo que le hice un bien....... Pero en verdad creo en todo lo que le dije?? Estando enojado puedo sacar cosas que ni yo mismo comprendo. Vanessa no es egoista, no es estupida, es, aghhh, es alguien especial, MUY especial, no es igual a nadie, tiene sus encantos y eso la convierten en una persona inigualable, es alocada, chistosa, torpe, pero a la vez tenaz, quisiera decir que es perfecta, pero...... NO ACABO DE DECIR LO CONTRARIO?!? Eres un estupido Zayn, tienes suerte de que Vane sea de caracter fuerte y alta autoestima, si no...... osea, si se tragara todas las pendejadas que le grite?! No, no, no, no quiero ni imaginar como se pondria, cambiaria? Se destrozaria a ella misma??
No me queda mas que pedirle disculpas y esperar a que me perdone. Una vida sin Vanessa Styles?? Inimaginable.......
Despues de tomarme mas de 20 fotos, sali del cine, camine hacia el estacionamiento esperando ver a Vanessa ahi, esperandome para poder irnos. Pero llego y no esta, EN QUE ESTABA PENSANDO!! Estoy hablando de Vanessa, despues de lo que le dije, va a ser dificil que me perdone, MUCHO MAS QUE ME ESPERE PARA LLEVARLA!!!
Me subo, con la esperanza de poder encontrarla en alguna calle y recogerla, debo disculparme.........
Salgo del estacionamiento y esta lloviendo, porfavor que haya pedido un taxi, PORRFAVORR!!!Manejo con la potencia de los parabrisas al maximo, no quiero perderme ni un centimetro, en cualquier lugar puede estar Vane... Y justo 10, 16? Minutos antes de llegar (mas o menos) la veo, caminando con sus muletas, empapada de pies a cabeza, ojos rojos y con lagrimas.......
Demonios, en serio soy estupido.... Querra hablar conmigo?? Querra si quiera verme?? A como veo su cara, lo mas probable es que quiera estar sola, pensar, llorar, no se, pero quiere estar sola.......Sintiendome culpable y con mis animos arrastrando, la pierdo de vista para conducir a mi casa..... Tal vez mi mama o una de mis hermanas pueda ayudarme....... Porque me siento tan mal!!!!!
Llego a mi casa y mi mama me recibe con gusto y alegria, pero al ver mi cara, la de ella tambien cambia.....
MAMA (TRISH): Que sucede hijo??
Dice mientras me abrasa y me guia hasta lo que antes era mi recamara..... Pero al no recibir respuesta de mi parte simplemente abre la puerta, me deja pasar y me sonrie......
MAMA: Todo sigue como lo dejaste, si quieres algo, lo que sea, estoy alla abajo, con Safaa y Walihia.... (> _ <) (ups, no se como se escribe)
Dice para despues darme un fuerte abrazo al cual yo le correspondo y me deja solo........
Me acuesto en mi cama, sin quitarme la chamarra mojada o los zapatos, simplemente no me importa..... En lo unico que puedo pensar es en Vane.... Estoy seguro de que le hecho un daño que quien sabe si sera remediable.... La ofendi hasta por los codos y no se como se lo vaya a tomar......Cierro los ojos, me la imagino a ella, hermosos labios, hermosa sonrisa, exitantes ojos, caracter fuerte y coqueto......
Despues estoy yo gritandole cosas horribles, cosas que yo mismo me sorpendo de haberlas dicho, cosas que puede que la ayan destruido....
Y otra vez esta ella en mi cabeza, pero ahora no porta su hermosa sonrisa, lleva una mueca de dolor, ojos rojos y llenos de lagrimas y todo eso ha sido provocado gracias a mi.......
Demasiadoo corrtooooo!!! Pero pues queria que supieran como pensaba Zayn. Como se sentia Zayn.... Cosas al respecto que creo que les podrian interesar.....
He tardado infinidad en subir y PIDO UNA DISCULPA!! Pero es que... he estado emblezada, bueno, conpletamente entretenida con la saga de Percy Jackson.....Y pueden preguntarselo a bellarobe y a mi hermana CamilaIbarraVazquez las dejaba hablando solas por estar leyendo.......
Literal me trague esos libros el primero en dos dias, el segundo en dos igual, el tercero en uno, el cuarto en dos y estoy empezando el quinto........Pero claro..... A QUIE LE IMPORTA?!?
A NADIE!!!Si ya lo sabia, pero pues aqui me tienen......
Que tengan buen dia, y eso y nos vemos en el siguiente capitulo, que promete mas de lo esperado, SE LOS PROMETO!!!!Los amoooo!!
-AnemixArrabi33
ESTÁS LEYENDO
2nda Temporada de MHS: "Up All Night Tour"
FanficHola, soy yo otra vez, Vanessa, me recuerdan?? Bueno, los chicos ganaron un tercer lugar en el programa, pero su fama fue tanta que una disquera quiso que firmarán con ellos, según me contó LOUIS... Los he visto? No, apenas salieron del programa se...