Sinopsis

17.7K 611 49
                                    



Había una vez,  un típico Doctor joven y bonito que se concentraba demasiado en su trabajo.

Ella, típica paciente que se enamora de su doctor aprovechándose de su concentración.



Pero había un ligero problema...

Ese doctor es casado y ella tiene un novio.



.............



Ana no tenía la remota idea de que enfermarse en una ciudad que poco conoce, la llevaría de inmediato a ser internada en un hospital y que allí conocería a un apuesto doctor capaz de curar sus males del corazón.

Louis, es respetuoso y muy caballero, pero sobre todo, lidia con los problemas rutinarios de su incompresible esposa, sin embargo mantiene su ética profesional, eso hasta que conoce a Ana y su vida cambia para siempre.

Una sala los une, pero el amor podría separarlos.



¿Quién dijo que no podrían mirarse y besar aquellos labios prohibidos?

.

.

Lo prohibido saber mejor.


Aviso:

Este libro fue basado en vida real, solo que hice ciertos arreglos y cambié los nombres por protección a las personas involucradas.

En este libro encontrarás:

🍎 infidelidad

🍎 traición

🍎 escena adulta (nada explícita)

🍎drama

🍎 amor prohibido y del bueno 🤭

🍏historia corta de capítulos cortos y rápido de leer.

....

Si estás aquí, dime si me has leído antes o eres nueva con este libro, estaré ansiosa de conocerte.

Labios ProhibidosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora