Después de ir a comprar volvimos a mi casa. No hemos comprado mucho ya que la gente va a traer más cosas.
Alba estaba arreglando se y Sergi y Alex ya estaban listo.-¿Y Chris?- pregunto Jud a Sergi.
-Se ha ido a su casa para ir arreglándola que estaba patas arriba según él.- respondió Alba gritando.
Dejamos las cosas en la cocina y escuchamos unos tacones que bajaban por las escaleras.
-No puedes hacer más ruido con los tacones, ¿verdad?- grito Fran y Alba baja las escaleras más rápido.
-Si te mete una hostia no te quejes,eh. -mira Jud a Fran. - y cómo lo hagas te meto yo otra.
Sergi y Alex empezaron a reírse como locos.- te ha tocado la lotería, macho.- dijo Sergi. -Bueno, ¿nos vamos?
-Yo tengo un par de cosas que hacer aún, luego voy.- les miré mientras subía las escaleras.
-Si quieres te puedo ayudar, aún no hay nadie en la fiesta. -me di la vuelta y vi que era Alex el que hablaba.
-Bueno pues así terminas más rápido, nosotros nos vamos ya. Te vemos allí. -dijo Alba metiendo una colleja a Fran. - Vamos Sergi.
Sergi nos miraba. -Hasta luego, princesa.- me dijo cerrando la puerta.
Seguí subiendo las escaleras y camine hacia mi habitación. -¿Qué tienes que hacer?- me preguntó Alex detrás de mí.
Me siento nerviosa y no sé por qué...-Tengo que ordenar mi ropa que lo he dejado todo encima de la cama.- le respondí sin mirarle.
Entre en mi habitación y me asomé por la ventana para ver si ya se habían ido, aún estaban un poco cerca. Cerré las persianas y encendí la luz. Alex miraba mi habitación como si nunca hubiera estado en ella. Se acercó a mi mesa de noche y miró lo que hay encima.
-Aún tienes mi collar. - me dijo mientras que lo cogía. -¿Por qué no te lo pones?
-Anda, no me acordaba que estaba ahí.
Mentira, lo deje ahí desde que pasó lo nuestro y desde entonces no lo he vuelto a mover. Alex me miró y se rió.
-Aprende a mentir anda, y quítate esa manía de rascarte el brazo cuando lo hagas, si no, no eres creíble.
- No miento, te lo devuelvo si quieres.- le dije mientras empezaba a ordenar.
-Hay tu cama. - se echó en ella. -Bonitos recuerdos, ¿verdad?
-Pero... ¿Aún sigues con eso?- respondí metiendo la ropa en el armario.
-No es fácil de olvidar.
Estaba tan nerviosa que se me cayó un short. Lo recogí y lo metí en el armario, fui a buscar más ropa, Alex se levantó y me tumbo en la cama agarrando me de las muñecas y se puso de rodillas encima mía.
-Dime la verdad, dime que estás tan nerviosa que se te cayó el short, dime qué estabas mintiendo antes y que aún quieres quedarte con mi collar, que no me lo quieres devolver.- me dice mientras acercaba sus labios a los míos y cerré los ojos.-Dime que yo soy el que estabas esperando.
-Suéltame, Alex...- gire la cara.
-Dímelo, di que todo lo que he dicho es verdad y que te mueres de ganas por besarme. - mi corazón iba muy rápido.. Tan rápido que hasta él podía escucharlo. - Yo te haría lo que quisieras.- me susurró al oído.
Tragué saliva y abrí los ojos. Me cogió las muñecas con una mano y con la otra empezó a acariciar mi pierna. Poco a poco subía mi vestido y al mismo tiempo seguía acariciando me, me miró fijamente a los ojos y me besó.
No sabía qué hacer... No puedo negar que me gustan sus besos, me pone loca cuando me toca y cuando se pone así, no quiero engañar a Sergi pero quiero que siga besándome y acariciando me.
Alex subía más y más su mano. Moví mi pierna para que parara pero él siguió, su mano estaba muy cerca de donde no debía de estar.-Alex, no...- aleje mis labios de los suyos pero el los volvió a acercar y al mismo tiempo seguía subiendo y antes de llegar paro.
-¿Ves por tienes que dejar a Sergi? El no te pone como te pongo yo, te has quedado ahí, babeando y deseando que siguiera. -me dijo soltando mis muñecas.
-Me tenías agarrada, no podía defenderme.- le dije levantándome y arreglando mi vestido.
-Oh vamos, Lucy... Si fuera mentira me hubieras mordido el labio o me hubieras metido una patada.
-No puedo dejar a Sergi, me gust... - me corto y me cogió de las manos.
-Pero no tanto como yo, no te hace lo mismo que yo, no tenéis la misma historia que la nuestra. Lucy, te lo pediré todas las veces que hagan falta, sal conmigo.
-N... No puedo. -solté mis manos y guarde lo último que quedaba en el armario. - Vamos a la fiesta, nos hemos retrasado bastante.
Alex sale de mi habitación y me espera en el pasillo. Ordene un poco la cama y lo seguí. El sacó al perro por mi, no tengo muchas ganas de sacarlo en tacones...
Volvió y nos fuimos en seguida, no me habla, no me mira, es como si no estuviera.
Llegamos a la fiesta, estaba llena de gente y pero reconocí fácilmente a Diego con su novia Samara, siempre dan el canto.-¡Lucy, por fin!- dice Chris.
-Lo siento, me entretuve. -mire a Alex de reojo y sonreí a Chris.
-Bueno, ya estáis aquí. ¡Vamos a divertirnos!- dijo Chris.
Busque a las chicas en la fiesta y me di cuenta de que estaba María la hermana de Fran y estaba Lucas también. ¿Quién lo invito? Lo mire y vi que él me seguía con la mirada, seguí buscando a las chicas y vi a Alba liándose a Javi, no me sorprende. Me fui a sentar y me serví un vaso de vodka pura.
-¿Ya te quieres emborrachar?- me quitan el vaso.
-Déjame, quiero disfrutar.
-Si, pero no de esta manera.
-Dame el vaso, Alex. -le miré a los ojos. - ¿se puede saber por qué ahora me vienes a hablar y en el camino pasaste de mi?
-No podía hablarte como tú no puedes dejar a tu novio. Pero bueno paso del tema vine a decirte que vi a Lucas en la fiesta.- me devuelve el vaso.
-Ya lo sé, me siguió con la mirada. - bebí un sorbo.
-Normal, estas to buena esta noche.- se ríe y lo mire mal.- Sabes que soy directo.
-Muy directo diría yo.- le respondí.
-Bueno, ten cuidado, ¿sí? Yo me voy a "disfrutar" como dices tú.
-¿A dónde vas?- le pregunte.
-A ver una amiga, ¿por?
-Por saber.
Alex se alejó, no quiero que se vaya a ver a otra... Me doy la vuelta y veo una sombra detrás de mí.
-¿Podemos hablar?
ESTÁS LEYENDO
Amores de adolescencia
RomanceMe llamo Lucy, Lucy Lara. Tengo diecisiete años, vivo en Barcelona con mi padres y mi dos hermanos Diego el mayor de 19 años y Roberto de 15 años. Tengo el pelo largo y castaño, los ojos grises, mido 1,67 y quiero estudiar modelaje. Son las dos pr...