Giré mi cabeza y vi a Jud con cara asustada, escondí mi iPhone y ella al verlo me lo cogió enseguida. Busca en los mensajes y ve lo que Lucas me envió, se quedó flipando, me mira y me abraza. Siento que nos miran, creo saber quién es. Me separo de Jud y hablamos por mensajes para que no se enterara nadie y mucho menos Alex. Me puse los auriculares y escuche el remix de "si no te quiere".
<< No te preocupes que no os hará nada, voy y a ir a su casa más tarde.>>- me envió Jud.
-No, por favor... No quiero que se enteré que alguien lo sabe, antes de me puso histérico por qué le dije a Alex lo del beso. Tengo miedo...- Respondí.
-Pero no puedo dejarlo pasar.
-Si, Jud. Por favor no quiero más problemas.
A los segundos recibí un mensaje de Lucas .<<Ven esta noche a mi casa, tenemos que hablar.>> Jud miro el mensaje sospechosamente.
-¿Piensas ir? - dijo en voz alta.
-No tengo otra opción.
Jud me mira y no sabe que decir. Volví a poner la música y mi miraba se centró en lo que pasaba detrás de esa ventana, todo lo observaba; las flores, los árboles, los coches, las personas, las casas, los locales... Los rostros de las personas eran diferentes, algunos se veían felices y agradables pero otros todo lo contrario. La gente así me da pena, me gustaría ayudar pero es casi imposible.
Estábamos llegando al instituto, vi a Diego esperando en la parada, parece enfadado. El conductor aparca el car y bajamos.-¿Qué pasa?- le pregunte.
-Lucas me ha enviado un mensaje, dice que vas a.... - le cojo del brazo y nos alejamos.
-Diego, no quiero que nadie lo sepa, ¿vale? Solo lo sabes tú y Jud, por favor.... No lo digas.
-Lucy, si vas voy contigo.
-No, voy a ir sola. Se plantarle cara a Lucas y no necesito guarda espaldas.
-Pero Lucy, eres mi hermana. No voy a dejar que vayas a ver a ese psicópata, y mucho menos sola, ¿no eres consciente de lo peligroso que es? Piensa en lo que te puede pasar.
-¡Ya basta! Sé perfectamente en lo que me estoy metiendo, y voy a ir pero por qué no quiero más problemas con Alex.
-Te estás equivocando, Lucy. Lo que estás buscando es más pelea entre los dos, sé que ya se han pegado y que tú y Chris habéis recibido por intentar separarlos, si no quieres más peleas como esas no vayas donde Lucas y mucho menos sola.
La gente nos observaba, siento que saben de qué hablamos, Alex no me quita la mirada en ningún segundo, me siento mal, mis manos tiemblan, parecen gelatinas.
-Esta bien, entonces acompáñame. Es la única manera de que Lucas me deje en paz, pero él no tiene que saber que vienes.
-Vale. Pero no me gusta mucho tu plan. -Miro a sus ojos brillantes y veo que está preocupado, no puedo decirle mi "verdadero plan" si no me va impedir ir.
Chris me hizo un gesto para entrar. Entramos en el instituto para comer en la cafetería con Diego y los demás, esperamos en la cola y vi a Alex con Chris detrás mía, susurraban para que no los escucharan pero creo escuchar mi nombre.
Diego me deja pasar antes pero no cojo nada de comer ya que no tengo apetito. Nos sentamos en una mesa de 8 pero como somos 6 dos sitios sobraban, estaba delante de Diego y al lado de Jud,
En frente de ella está Alex y al lado Alba y Chris.
Diego me trataba como niña pequeña obligándome a comer su comida con el avión.-Lucy, por favor, come.- dijo Alex.
-No tengo hambre.
-Pero tienes que comer algo por lo menos, no puedes quedarte con el estomago vacío.
-Ya he comido un poco esta mañana, tampoco me voy a morir.
-Bueno, haz lo que te de la gana.- me miro Diego enfadado.
Esperé a que terminaran de comer y me fui a fumar un cigarro.
-Lucy, ¿podemos hablar?- la voz de Alex me pone la piel de gallina.
-Si, claro.
-¿Qué son todos esos secretitos?
-Nada, no te preocupes.
-Claro que me preocupo. Lo siento por lo de antes por no hacerte caso. Estaba tan cabreado que no escuchaba a nadie. ¿Cómo estás? ¿Te duele mucho? - fijó su mirado en mi pecho.
-Estoy bien.- le sonreí.
-Cuando vi que Lucas te pego, no pude controlarme. Solo quería darle, darle y darle.
-Pudiste haberte controlado, si te lo conté no era para que te fueras corriendo a pegarle... Si no para que vieras que podías confiar en mí y que yo no quiero nada más con él. -le mire a los ojos.
-Estaba enfadado, lo siento, no volverá a pasar... Solo pensaba en la imagen y me daba aún más rabia...- cierra los puños, puse mis manos en sus puños y me miró a los ojos, creo que lo estoy calmando.
Al ver sus ojos brillar mi corazón palpita cada vez más rápido. No consigo controlar mis labios que piden tocar los suyos, el los mira y creo que siente lo mismo, me besa y sentí como que solo estábamos el y yo en un lugar desértico.
ESTÁS LEYENDO
Amores de adolescencia
RomansaMe llamo Lucy, Lucy Lara. Tengo diecisiete años, vivo en Barcelona con mi padres y mi dos hermanos Diego el mayor de 19 años y Roberto de 15 años. Tengo el pelo largo y castaño, los ojos grises, mido 1,67 y quiero estudiar modelaje. Son las dos pr...