Capitulo 5# no sé que hacer

572 17 0
                                    

-Responde le.- me dijo Alex mientras se comía finalmente mi arroz.

-¿Si?- respondí.

-¿Lucy, donde estas?- me pregunto.

- En la cafetería, estoy comiendo con Alex, ¿por qué?

-Vale, pues ahora voy.- colgó.

- Alex, te dejo que viene Lucas y no quiero comer con él. - le digo preparando mi bolso y poniéndome la chaqueta.

-Lucy, ya está aquí. - lo mira de reojo.

-Bueno, dile que tengo que ir, que Sergi me llama. - le digo mientras le beso en la mejilla.

Lucas llego un poco después de que yo me fuera, pero pudo ver el beso en la mejilla que le hice a Alex. ¿Por qué le di ese beso? Ahora se va a pasar más rollos conmigo... Bueno, ahora lo importante es de salir de aquí. Bueno aún me queda media hora para ir a clases, iré a fumarme un cigarro. Mientras que salí a fumar, Alex y Lucas tuvieron una conversación bastante fría.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

-Hola, ¿dónde está Lucy?- preguntó Lucas a Alex.

- Se fue, le estaba llamando por teléfono su novio. -respondió Alex sin más.

- ¿Y qué pasa entre vosotros?- preguntó Lucas mirándolo a los ojos.

-Nos hemos acercado, nada más. -Alex no puede mirarlo a lo ojos, siente que está traicionándolo.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Siento que una mano me toca el hombro, es Alex.

-¿Desde cuando fumas? - me preguntó sorprendido.

- He cambiado durante las vacaciones, ¿no te creerás que sigo siendo la mosquita muerta?- le pregunté con una sonrisa.

-Pues en cierto modo si, no pensaba que ibas a cambiar de esta manera.- me responde riendo.

-Tampoco no es gran cambio, solo estoy fumando. - me reí con el y fumamos en cigarro juntos.

Sergi me está llamando de nuevo... No voy a contar testar llevo todo el día hablando con él, ya me agobia. Me dejo cinco llamadas perdidas, ¿en serio?

-Es un poco posesivo por lo que veo.- me dice Alex riendo.

-Si, le gusta pasar todo el día hablando y cuando estábamos en ibiza, pasábamos el día y la noche juntos. No hice nada con el, ehh. - me reí.

-Pues eso espero.- se puso a reírse conmigo.

-Si que te he dejado el labio mal ¿no?, esta horrible, que fea estas así. -se acerca Borja con un porro en la mano.

-Bueno, tu tampoco no estas perfecto. Además, ¿eres tonto? Vete por ahí a fumar te el porro que huele hasta aquí.- respondí.

-Me da igual, todos saben que fumo, no tengo nada que esconder. Y los 150€ no se de donde te los voy a sacar pero bueno, ya encontré algo. - me dijo mientras que se alejaba.

-¿Quien es?- pregunto Alex.

-Es Borja, es el chico con quien me pelée esta mañana. - le dije riéndome.

-¿Te da gracia? Por qué a mí ninguna.- se pone muy serio y se termina el cigarro.

-No te pongas así, fue divertido. - me empecé a reír y le hacía gracia para que el riera también.

-Que tonta que eres. - me da un abrazo, hasta yo sentí que era un abrazo especial.

Nos quedamos un rato afuera y vemos que la gente empezaba a entrar, quedaban 15 minutos aún. ¿Por qué entran?. Espera, ¿por qué ahora se van corriendo a las escaleras de parking? ¿qué está pasando?

-Alex, voy a ver qué pasa, ¿vienes? - le pregunte

- Voy. - me respondió.

La gente estaban en círculo para ver una pelea, ¿otra más?
Alex y yo nos acercamos para ver quién era contra quien. Empujamos a todo el mundo para ponernos delante y veo a Lucas peleando con Borja. Dios mío, ¿por qué hoy? Alex va corriendo a separarlos y yo intento ayudar,no quiero llevarme otra hostia, no gracias.

- ¿¡Pero qué es esto?!- empecé a gritar a Lucas. - Deja a Borja tranquilo. ¡Parad ya!

La gente me miraba, susurraban que era por culpa mía, ¿creen que no les escucho o que? Es horrible cuando eres el centro de atención y hoy lo he sido durante todo el día casi. Me fui corriendo ya que no aguantaba más el stress que tenía dentro de mi. No podía más, todo me supera, nada más volver al instituto es una pesadilla. Gritan mi nombre sin parar.

-¡Lucy, Lucy, Lucy!- era Alex.- Lucy, ¿Estás bien? ¿Por qué te fuiste así? ¿Qué te dijeron?

-No aguanto más, no puedo más. Nada más volver al instituto todos me hablan de él y el imbécil se pone en clases al lado mía, me habla y yo no puedo dejar de hablarle. Encima, ahora dicen que se esta peleando con Borja por mi culpa y yo ya estoy harta de todo esto, en serio. - le conteste mientras las lágrimas caían por mis mejillas.

-Lucy, no llores, por favor. -Alex me abraza fuerte y yo empiezo a llorar en su hombro.

-Bueno, no es la primera vez que me ves llorar.- hice una pequeña risa.

-Pero si es la primero vez que lloras en mi hombro. - me dice riendo.

- No sé qué hacer, Alex. Si en estas semanas veo que va todo de peor en peor voy a cambiar de instituto y si no pues dejare los estudios. - le miré a los ojos, el también me miró y bajo la mirada, se quedó callado durante un rato.

-No te puedes ir, ¿por qué te tendrías que ir por él? ¿Qué más te da? No entiendo cómo puedes estar obsesionada en un tío que pasa de ti y que te hace daño. - me miró fijamente a los ojos.- No lo entiendo en serio. Respóndeme a una pregunta y dime la verdad por favor... ¿Aún estás enamorada de él?

No sabía qué responderle, la verdad no se lo que siento... Pero sé que aún es alguien importante. Por qué no con cualquiera me sucede esto.

Le miré a los ojos.- No lo sé, no sé lo que siento por él. Lo que sí sé es que aún que me de cuenta de que estoy muy enamorada del, no volveríamos jamás. Me lo prometí y se lo prometí a Chris y a las chicas. No pienso sufrir otra vez. -pongo mi cabeza en su hombro.

- Lucy, por favor. Dame una oportunidad.

Amores de adolescenciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora