Capítulo 19# bomba va

302 10 1
                                    

Sergi se queda con la boca abierta después de escuchar la conversación y se pone a reír. Chris le hecha una mirada asesina y su risa para en segundos. Jonnan se sienta en la silla y Jud lo hace segundos después, esta mal y confundido.

-Yo no lo sabía. - dice Jonnan mientras nos mira. -Si lo hubiera sabido no hubiera buscado nada contigo Chris, cuando pasó tod..

-No quiero oírlo, no quiero saber nada. Por favor vete. - responde Chris estaba tan enfadado que se le puede ver la vena.

-Pero Chris...- Christian lo coge del brazo y lo lleva hasta la puerta pero Jonnan se niega a salir, quiere hablarle pero Chris abre la puerta y lo empuja, cierra la puerta de un portazo, camina hacia nosotros y se sienta en el sitio donde estaba Jonnan. Jud se sirve agua de la botella que esta encima de la mesa y bebe, mira a Chris.

-Toma, toma que tú sí que necesitas beber algo. - dice Jud dando su vaso a Chris. - ¿Por qué no me lo dijisteis? Si lo hubierais hecho habría evitado algunas preguntas.

-Por que estabas mal, Jud y no queríamos empeorarte las cosas.- respondí mientras Chris bebía.

-Bueno estamos todos en depresión. Así que esta noche nos vamos a la disco.- sigue Jud.

-Pero, ¿como quieres que vayamos con estos ánimos?- pregunte y Chris nos miraba.

-Tu supuesto novio esta en la cárcel.- me señaló con el dedo.- Tu te acabas de follar con que el que te engaño tu ex. -Señala a Chris.- Y yo pues, hace 3 días que Fran no me da tiqui tiqui...

Chris y yo nos miramos y nos reímos. Aún que Jud no lo haga a propósito te suelta cada cosa que aún que estés en depresión apunto de suicidarte ella hará que te mees de la risa a su lado.

-Mañana tenemos insti.- les miro no muy convencida. Sergi me miraba de reojo.

-Vamos.- responde Chris levantándose.

-Son las 5 de la tarde, comemos, ordenamos y nos vamos a arreglar. -Dijo Jud.

Se sentaron en la mesa y empecé a servir la comida, pero no me sirvo, saber que Alex está en la carcel por culpa mía me quita el apetito... No puedo llamarlo a su móvil, me da miedo pensar que le puede pasar algo. Quiero hablar con él pero no entiendo por qué tengo esta necesidad.
Sergi y Chris no me quitan la mirada de encima.

-No te preocupes que no vas a engordar, eh. - Chris mira mi plato.

-No tengo hambre.- respondo con una sonrisa.

-Tienes que comer, Lucy. Aún que ya no eres mi responsabilidad, no puedo negarme a sentirme preocupado. ¿Es tu físico lo que te preocupa?- me preguntó Sergi con cara de serio.

-No, no es eso. No tengo apetito, nada mas. - respondí de nuevo.

Chris tampoco tenía mucho apetito, se notaba que se obliga a comer pero yo no tengo tanta fuerza como para hacerlo. Nos levantamos de la mesa y la recojo mientras que los otros limpiaban.
Lavando los platos me puse detergente en las manos y me escocían, me eche agua y me puse unos guantes pero me seguían doliendo.

-¿Quieres que lo haga yo?

-Gracias, Sergi. Pero puedo con ello. - respondí mientras seguía lavando.

-Tienes los puños infectados, es normal que te duelan.-mira.- quítate los guantes y deja que lo haga yo.

Me giro y le miro a los ojos, me quito los guantes y me aparto. Me fui a limpiar el salón con ellos, recogimos todos los cristales y los tiramos en el basurero, ordenamos y barrimos. Chris fue a buscar la fregona ya que el piso está pegajoso.

-Toma, toma.- Chris me pega con la fregona mientras se ríe.

-Para, asqueroso.

-Ooolee, la choni se cabrea. - se ríe y empieza a fregar.

Jud nos mira y se ríe mientras saca la basura.

-¡Ehh, venga que ya son las 6 y media y hay que prepararse!- jud nos grita.

Al terminas jud y yo nos fuimos de camino a mi casa, Sergi nos siguió, dejamos a Chris que se preparará y avisamos a Alba para que se apuntará. Al llegar a casa jud se fue a la ducha y Sergi se quedó en el salón conmigo.

-Lucy, de verdad que no sé que pasó anoche. No entiendo nada, ¿por qué me insultáis, por qué ya no estamos juntos?- Sergi coge de las manos mientras me miraba fijamente a los ojos.

-No te hagas el tonto. -me solté- que hayas bebido no significa que no te acuerdes. Yo aún borracha me acuerdo de todas las gilipolles es que hago. - respondí algo alterada.- No entiendo como puedes mentir.

-Es que no miento...

-¡Basta! Ya es suficiente. No tengo ganas de seguir con esto.- dije mientras me levanto del sofá.

-Pero yo sí. No te he echo nada para que me trates así.

-¿¡QUÉ NO ME HAS HECHO NADA!? Pero... ¿De qué coño vas? - grite mientras iba hacia las escaleras.

-¡Lucy! Lucy... Por favor.

Subí las escaleras y llegue a mi habitación, Sergi salió de mi casa y empezó a gritar mi nombre en la calle para que me asomara.
Me ha cabreado, realmente se está pasando, ¿como puede ser tan cabrón?... Escucho aún mí nombre gritado varias veces, me está tocando los ovarios. Cojo su maleta y abro la ventana, abro la maleta rápidamente y tiro una por una su ropa por la ventana.

-¿¡PERO QUÉ HACES!?- Jud me pregunta gritando con una toalla al rededor de su cuerpo.

-Son de Sergi, tía. - respondí y vino corriendo a ayudarme.

- A la puta calle se va todo. - sigue gritando mientras tira los zapatos. 
Q
Nos asomamos por la ventana y vemos a Sergi recogiendo toda la ropa. Me da pena, pero se lo tiene merecido. Cuando ya nos quedamos sin ropa y zapatos, Jud me mira y sonrío, tenemos telepatía, siempre se en lo que piensa... Cogimos la maleta entre las dos y la tiramos también.

-Gilipollas.- le dice Jud.

Amores de adolescenciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora