Alex me despertó al escuchar los ruidos que vienen de abajo, ¿que están rompiendo? Me vestí y bajamos corriendo. Vi a Jud pegando a la hermana de María y a Alba intentando separarlas. Tenían la mesa y jarrones rotos, vasos explotados en el suelo... Increíble.
-¿Qué haces pegando a mi hermana, asquerosa?- María cogió a Jud por el pelo.
Al ver eso no me lo pensé dos veces, fui corriendo hacia ellas.
-¡Suéltala, que la sueltes!- le dije mientras me subía encima de María,
La tiraba del pelo con una mano y con la otra le arañaba la espalda. Soltó a Jud y me tiro al suelo, se giró y me pego patadas, se le rompió el tacón, me levante y la volví a coger del pelo, mientras que le pegaba puñetazos. Para defenderse me intento ahorcar y cuando vio que ya no podía más me pego un puño en el ojo y después una patada, me golpee la cabeza contra la pared y me dejo atontada, volvía a pegarme pero Chris la cogió del pelo y me dio tiempo de despertarme, la tire al suelo y le pegaba puñetazos en la cara.
-¡Vamos Lucy, tú puedes!- Chris me animaba.
-A ver cómo vas a putear con la cara deformada que te voy a dejar.- le dije a María mientras continuaba con los puños.
Alex intentaba separarme de ella pero no lo conseguía, por qué si me cogía, le arrancaba el pelo a la otra.
-Suéltame, Alex. Suéltame que la quiero matar. -le dije.
-¿Cómo no quieres que te suelte si estas la estás llenando de sangre?- me respondió.
-Dais pena...- dijo una voz conocida, no quería ver por qué si no me iba a desconcentrar.
-¿Qué has dicho?- dijo Chris. -Espera espera, entre nosotros.. Aquí los únicos que dan pena sois tú y la banda de putas.
-No entiendo por qué me dices eso.
-¿Pero tú eres gilipollas? - Chris lo empujó.
-¿Pero quién eres tú para empujarme así, joputa?- respondió Sergi acercándose.
-¿Perdona?
Chris le metió un puño en el ojo y otro en la boca a Sergi, y al ver la sangre se mareo. El amigo de Chris lo cogio y lo sentó en un sofá y mientras que le traía agua, Alex empezó a pelarse con Sergi.
-Sabía que tú me la querías robar. - dijo Sergi pegando a Alex.
-¿Robar? Tío que yo nunca te la he "robado", me la he ganado y tú por imbécil la vas a pagar cara por engañarla. - Alex le metió múltiples puños en la barriga y Sergi se cayó al suelo.
Lucas cogió a Alex por la espalda y Sergi se levantó y empezó a pegarle, Chris medio aturdido aún, le pego una patada a Lucas en la espalda y lo soltó. Escuchamos la sirena de la policía, entraron en la casa e intentan separarme de María, la deje inconsciente, otro policía empuja a Alba y separa a Jud y la hermana de la putis, pero en cambio, Chris y Alex aún se están pegando con Lucas y Sergi, los policías no consiguen separarlos así que Alba me dice de intentarlo. Voy hacia ellos y me metí en medio de la pelea, Alex paro al verme y Lucas también, pero Chris seguía pegando a Sergi, dos policías los separaron y no los soltaban en caso de que se volvieran a pegar, el poli que me separo estaba llamando a las ambulancias, al parecer las dejamos casi en coma a las hermanas sanguijuelas.
ESTÁS LEYENDO
Amores de adolescencia
RomanceMe llamo Lucy, Lucy Lara. Tengo diecisiete años, vivo en Barcelona con mi padres y mi dos hermanos Diego el mayor de 19 años y Roberto de 15 años. Tengo el pelo largo y castaño, los ojos grises, mido 1,67 y quiero estudiar modelaje. Son las dos pr...