Capitulo 36#De peor

220 11 0
                                    

Al escuchar la puerta cerrarse sentí como mi mundo se derrumbaba, las lágrimas me pedían a gritos salir pero no las dejaba. Ahora mismo no sabía lo que sentía, si tristeza o enfado de que sea haya terminado de esta manera. No paro de pensar en lo sucedido, me estoy dando cuenta de que de verdad siento cosas por Alex pero sin embargo, ¿por qué no pude responderle a la pregunta? La puerta se abre al igual que mis esperanzas por que fuera Alex pero cabeza de Chris se asoma y entra.

-Lucy, ¿qué ha pasado?-me preguntó con voz de preocupación.

-Me ha dejado. - respondí sería sin mirarle a los ojos.

-¿Por qué?..

-Por una pregunta..

-¿Qué pregunta?

-Si aún estoy enamorada de Lucas.

-¿Que le dijiste?- vuelve a preguntar mientras se sienta al lado mía en la cama.

-No respondí.

-Lucy... ¿Eso qué quiere decir?

-No sabia que responder, Chris. Cuando estaba con Sergi pensé que me había olvidado de Lucas y que el amor que sentía por él ya había acabado, pero... -tragué saliva y le mire a los ojos.- Cuando le vi en la clase y que se puso a mi lado fue algo raro, cuando venía a hablarme mi estómago se retorcía...

-¿Aún le quieres después de todo lo que ha hecho y que ha estado a punto de hacer?- me preguntó.

-No lo sé, pero si aún estoy enamorada de él quiero que todo esto pase rápido... - mis lagrimas empiezan a salir.

-Lucy, no puedes estarlo. Ese hijo de puta te ha jodido hasta lo inimaginable. No puedes querer a un tío así. -me cogió por los hombros y me sacudió bruscamente.- Lucy, espabila ya. Tú no lo puedes querer, estuvo a punto de violarte. ¿¡Tú piensa en eso?!

-Si... Pero no sé, a lo mejor estoy confundida..

-Lucas te beso, ¿verdad? ¿Qué sentiste?..

-Me acorde de nuestro primer beso pero después me acordé de Alex y me aparté y le pegué.

-Si no hubieras pensado en Alex, ¿lo hubieras apartado?

-Chris... Para ya con el interrogatorio. Tengo que irme, es su casa, no la mía. Además Jud está en el hospital...

-¿¡Qué?!

-Ayer vimos al yayo en el hospital y fue horrible... A Jud le dio una crisis y tuvieron que dormirla para que se calmara.

-¿Tan mal estaba?

-Esa palabra no es ni un cuarto de cómo estaba...- Chris me mira con cara de pena.

Me levanto de la cama para ponerme los shorts ya que estaba en bragas. La verdad, me avergüenzo cambiarme delante de Chris pero ahora solo pienso en Alex y en ir a ver a Jud. Me pongo los zapatos, busco mi iPhone y me dirijo hacia la puerta. Chris se levanta y me sigue. Miro la cama y veo que está desordenada. - Lo mínimo que podría hacer en estos momentos es ponérsela bien. - me dije a mi misma. Sacudo las sabanas, estiro las frazadas y pongo los cojines encima. Mire a Chris y salimos de la habitación cerrando la puerta tras nosotros. Veo a Diego durmiendo en el sofá tapado con una manta y un porro en la mano.

-¿Ni durmiendo te alejas de ellos o que?- pregunte mientras lo despertaba.

-¡Lucy! ¿Cómo estás?... - responde al verme de golpe.

Amores de adolescenciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora