Capítulo 3# ¿Por qué?

891 20 0
                                    

Vi a Chris corriendo hacia nosotros. Qué guapo que es en serio, tiene diecisiete años, tiene el pelo castaño con mechas rubias, alto, está bueno, tiene los ojos verdes, grises, azules, le cambian de color con la luz y siempre tiene amarillo al medio, me encantan. Es una bomba atómica, casi todas van detrás de él, solo que el único problema que tiene es que es gay pero aún no sale del armario, solo lo sabe mi familia, Alba, Jud y yo.

-¿Qué ha pasado? He ido a clases y Alex me dijo que te peleaste con Borja, entonces me vine corriendo.- y empezó el interrogatorio.- ¿Te ha echo daño? ¿Él te rompió el labio? ¡Joder, responde!

-Si, fue el. - respondió Diego, quitándome el pinta labios aún.

-¿Qué pasó?¡¿Por qué os habéis peleado?! - continuó Chris.

- Me debía dinero, nada más. - respondí.

-Lucy, vamos a la enfermería, tenemos muchas cosas que hablar.- me dijo Chris con una cara seria.

-Vale. Diego, ya está. No te preocupes.- Chris cogió mi bolso mientras caminábamos, y Diego se fue a clases.

Diego es el típico estudiante, que fuma porros y se va de fiesta casi todos los días, es responsable para lo que quiere y tiene malas notas, pero aún así es adorable.

-Lucy, ¿en qué piensas?- me pregunta Chris preocupado.

-Chris, lo he visto y me vino a hablar. ¿Por qué nadie me aviso con antelación? El me dijo que llevaba dos semanas buscándome y que alguien le dijo que llegaba hoy, ¿quién fue?- mire a Chris fijamente a los ojos.

-Roberto se lo dijo a Alex... Y bueno ya te lo puedes imaginar.

- Roberto, como no. Siempre la tiene que cagar mi querido hermanito.- lo miro.- Dame mi iPhone, por favor.

-Toma. No, espera.- recibí un mensaje, es de Sergi seguro.- ¿Quién es Sergi?

-Es un chico que encontré en Ibiza, es majisimo y muy guapo. Llevamos dos meses saliendo.

-¿Te gusta de verdad o es para olvidar a Lucas?- me pregunta con una mirada fija.

-Cuando estuve con él en Ibiza, todo fue perfecto, casi no pensaba en Lucas. Pero ahora que nada más volver las chicas me hablan de él, Alex me habló de él y se puso al lado mía en historia y encima hablamos al final de clases... No sé. No sé qué pensar.

-¿Qué te dijo? Y la verdad, que nos conocemos, eh.

-Me dijo que quería otra oportunidad y que si le podía perdonar. Lo peor es que no sé con qué cara puede pedirme eso, después de todo.- mire a Chris y se me empezaron a salir las lágrimas.

-Oye, no, no llores...- me abraza.- No llores por un imbécil como él... No vale la pena. - me abraza más fuerte.

-No sé qué hacer, Chris. No sé que siento realmente por él. Pensé que en los casi tres meses que pase en Ibiza me habría olvidado de mis sentimientos hacia él, pero ya veo que no. Me di cuenta de que cuando me pidió de que habláramos era incapaz de decirle que no.

-No se, pero por ahora vamos a continuar caminando hacia la enfermería para que te curen el labio...-me dio un beso en la frente.

Llegamos a la enfermería, no me acorde de que la enfermera era la ex madrastra de Alex y que conoce un poco nuestra historia.

Amores de adolescenciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora