Le miré a los ojos y me volví a despedir ya que venía el bus. Llegue a casa, entré en mi habitación y me quede pensando en lo que había pasado. No me podía creer que Alex se lo dijo a Lucas, ¿cómo debe de estar? Aún que la verdad no entiendo por qué me preocupó si él me ha hecho cosas peores... 1er día y ya han habido dos pelas y dos declaraciones, genial... Nuevo récord. Son las 4 de la tarde, mi padre debe de estar por caer. Me voy a poner el pijama así estaré más cómoda. Deje mi móvil en la encimera mientras me cambiaba y fui a buscar un bocadillo de Nutella para comer,cuando volví, fui a buscar y móvil y vi 3 llamadas perdidas de Sergi. -Pff, no quiero hablarle, pero bueno.- le respondí.
-¿Aló?
-Lucy, me han llamado de Iberia y me han dicho que adelantan el vuelo, así que nada más salir del instituto me veras ahí. Dame la direction.
-Ah, qué bien.- le dije sin más. Mientras le enviaba la dirección por mensajes.
- ¿Que ganas tienes no?- me pregunto sarcásticamente.
-No es eso, no tengo ganas de hablar la verdad...
-¿Qué te pasa?- me vuelve a preguntar.
- Sergi, no tengo ganas de hablar, en serio. Ya hablaremos luego o mañana por la mañana y si no pues espero que tengas un vuelo, te quiero. - y corte.
No se hace lo que le hecho pero no puedo hablar con nadie en estos momentos, mi móvil vuelve a vibrar es una llamada pero no voy a responder, no quiero saber ni quién es. Vuelve a vibrar y no para. Respondí.
- ¿Qué? ¿quién es?- pregunté.
-Soy yo, Alex. - me respondió.- Se nota que estas enfada así que solo te robaré un minuto, sé que estás enfadada conmigo por qué se lo dije a Lucas pero tienes que entenderme. Por fin tuve la ocasión de decírselo y debía, no podía aguantarlo más, ahora solo nos queda un problema y es muy fácil de solucionar.
-Como le dije al según tú "el problema", no tengo ganas de hablar, así que adiós.-me reí y le corte. ¿Que les pasa a todos? No sé, pero en un día todo a cambiado radicalmente...
Recibí un mensaje, ¿quien es ahora?"Alex: No te olvides que te quiero, tonta."
Genial, complica la situación aún más. Se ha echo de noche, son las 10 y me quedé pensando en mi primer día de instituto. Ha sido una mierda, tengo que llamar a Chris, se me había olvidado. Cogí mi iPhone y lo llame por FaceTime.
-Bueno, pero si es la pérdida que me llama. Cuéntamelo todo.-me dice nada más responder.
-Espera que hacemos un FaceTime con las chicas también.- le dije mientras que me reía. Llame a las chicas y me respondieron tan rápido como Chris.
-Bueno, ¿que tienes que explicarnos?- pregunta Jud.
-¿Por qué has pasado todo el día con Alex?- sigue Alba.
-Cuando me dijisteis lo de Lucas me fui por que no quería que vieras mi reacción y se me olvidó donde estaba la clase de historia, entonces vi a un chico de espaldas y le pregunté pero no sabía que era Alex, entonces me empezó a hablar de Lucas y estaba muy majo conmigo, me acompañó a clase y cuando terminó la primera hora pues me dijo que vaya a verle al baño, fui y bueno... - Suspiré.
-Vamos, has perdido tu virginidad en los baños del insti y encima el 1er día, muy bien, tía. Te vas atrapando, eh. - me dice Jud riendo.
ESTÁS LEYENDO
Amores de adolescencia
RomanceMe llamo Lucy, Lucy Lara. Tengo diecisiete años, vivo en Barcelona con mi padres y mi dos hermanos Diego el mayor de 19 años y Roberto de 15 años. Tengo el pelo largo y castaño, los ojos grises, mido 1,67 y quiero estudiar modelaje. Son las dos pr...