Capitulo 16# Adios..

319 12 0
                                    

Mire a Alex y después a la poli.

-¿Qué? No puede ser... - Alex me miró y me besó.

-Lo siento, pero Alex ya tiene un expediente bastante complicado. - dijo la poli.

-¿Por qué te has metido en más problemas? Y además por mi culpa. - le pregunté.

-Si es por haberte defendido me quedaré el tiempo que haga falta.- me abrazó.

Me solté y me fui hacia la celda, vi a Sergi hablando con Lucas.

-¡Te mato, por tu culpa lo meten en la carcel!- dije mientras le pegaba a Sergi.

-Para, Lucy, ¡me duele!- me respondió.

Sergi me cogió de las manos pero me solté y seguí pegándole. Alex vino corriendo y me volvió a coger.

-¡¿Quieres parar ya?!- me grito Alex.

-Es por su culpa, déjame... Alex, déjame. - respondí mientras intentaba soltarme.

Lucas estaba en silencio y miraba la movida, se acercó a mí y me pidió perdón.

-¿Qué te perdone el que?- le miré pero él salió de la celda.

-Lucy, por favor... Para. - Alex me coge de los hombros y me mira fijamente a los ojos.- Deja las peleas, cálmate... No quiero enterarme de que te has vuelto a pelear o que has hecho algo que no debías. En el tiempo que este aquí, tienes que prometerme que ninguna tontería, nada de nada.

-Yo... No, no puedo prometerte nada que no podré cumplir...- mire sus ojos, estaban tristes pero él me sonreía para que no se notara.

-Te quiero.- me dijo mientras me abrazaba

Mi padre volvió con el poli y fue a ver a mi madre que estaba pagando la multa. Miró hacia la celda y nos vio abrazos y yo llorando.

-Bueno, después de lo que me ha contado el poli, habéis ganado. - dijo mi padre.

-Si. - solté a Alex y le miré.

-¿Y yo donde voy? - preguntó Sergi.

-¿Tú? Pues a la mierda, ¿donde sino? - respondí delante de mi padre y salí de la celda con Alex.

-Yo no te conozco. ¿Quién eres?- le preguntó mi padre a Sergi.

-Soy Sergi, y tengo mi maleta en la habitación de Lucy. -dijo.

-Pues ya irás a cogerla algún día, así hablamos. - mi padre le guiñó el ojo, eso es mala noticia, algo le quiere hacer.

Alex me besó y me despedí de él. Tiene batería en su iPhone así que lo llamaré después si no duerme.

Salí con Chris y Jud y nos metimos
en el coche de mis padres, ellos se subieron y conduciendo empezaron a discutir.

-¿Cómo has podido decir eso delante de los policías, Pablo? - dijo mi madre cabreada.

-Joder Grace, que era para animar el ambiente.- le respondió.

(Mi madre es inglesa, a los 19 años fue a Madrid y ahí conoció a mi padre, él es catalán y fue allí por un viaje de trabajo. Mi madre se vino a vivir a Barcelona cuando aún salían juntos.)

-Bueno, ¿nos vais a explicar que ha pasado?- dijo mi padre.

-Sergi es mi ex bueno mi novio hace unas horas y me engaño con la hermana de María...

-María la putis del barrio, Lucy tienes que especificar más, Lucas engaño a Lucy con María durante 7 meses más o menos y ahora el joputa la engañaba con su hermana, Jud le ha tirado un vaso de cristal en la cabeza a Sergi cuando lo vio en pleno acto, me la lleve para afuera buscando a Lucy, la encontramos después ellas se fueron al salón, creo, después no se lo que pasó, despu..

-Chris, cielo, para ya con el "después"...- dijo mi madre mareada.

-Pffff, el caso es que luego Lucy se fue a mi habitación para hablar con Alex sobre lo que había pasado, y cuando la puta bajo con Sergi pues Jud la cogió del pelo y rompió mi mesa golpeando su cabeza en ella, María le tiro vasos pero no le llego ninguno y Jud le rompió un jarrón un la pierna, después Lucy bajo por el ruido que había vio que María se subió encima de Jud y le metió hostias, Sergi vino a dar por culo, lo empuje, me insulto y le pegue, al ver la sangre me maree y Alex me defendió y al final se metió Lucas también por qué Alex le dijo que estaba enamorado de Lucy desde que ella salía con Lucas, entonces es ahora Lucy sale con Alex y acaba de dejar a Sergi.

-¡Tampoco había que contarlo con tantos detalles! - le dije con una mirada asesina.

-Quería un resumen, no una película. Pero bueno, me vale. -dijo mi padre meandose de la risa. - ¿Quieres que te dejemos en tu casa o duermes en la nuestra?- le pregunta mi padre a Chris.

-Tengo un invitado de honor y me está esperando así que iré a mi casa.

-¿Y tú, Jud?

-Yo dormiré en tu casa, con Lucy, la pobre lo necesita. - respondió acariciando me la mano.

-Lucy, ¿por qué Alex no vino con nosotros?- me preguntó mi madre.

Chris y Jud me miraron, no tenía ganas de pensarlo, no quería responder a esa pregunta...

-Alex no va a salir de ahí hasta dentro de un buen rato. -respondió Jud. - tiene antecedentes bastante graves y lo han metido en chirona...

-Es verdad, el pego a su padrastro y le rompió la rodilla y la muñeca. - dijo mi padre. -la gente lo critico mucho.

-¡¿QUÉ?!- grite.

-El padrastro pego a su madre y él se la devolvió, la verdad yo hubiera hecho lo mismo.- continuó mi padre.

Tengo que ir a verle, no puede ser que lo metan en la carcel por cosas como estas... Es injusto, justamente ahora que por fin estábamos juntos, lo quiero a mi lado... Mi padre paro el coche y Chris entró en su casa, poco rato después llegamos a la nuestra, y al bajarnos entre en casa, subí corriendo las escaleras hasta llegar a mi habitación, Jud me siguió e intentó consolarme pero fue peor, solo sirvió a que las lágrimas me vinieran a los ojos, ¿me estaré enamorado de Alex?...

Amores de adolescenciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora