Capítulo 31# A veces llorar no calma.

228 10 2
                                    

<<Lucy, soy yo>>- es la voz de Alex detrás de la puerta.

-Lárgate, no quiero verte. -respondí sería.

-Lucy, por favor...

-Alex, vete.

  -Por lo menos dime si estás bien.

-Estoy bien, adiós.

Escuche pasos alejándose, Chris y Jud me miraban fijamente.

-Lucy, está preocupado.- Jud me quita la mirada y la fija sobre Chris.

-Lucy...

-No Chris, le pedí que no hiciera nada y pego a Lucas... Le grite que parará y paso de mi.

-Y encima recibiste un golpe por intentar pasarlos...- jud suspira.

-Alaaa, la mete mierda.- Chris se rie.

-No Chris. Tiene razón... Los dos hemos recibo por intentar separar a los tontos. - baje la mirada.

-No quiero que te sientas así, me pegaron los dos.

-Con mayor razón. - mire a Chris y las lágrimas corrieron por mis mejillas y me tape la cara con mis manos.

-Lucy.. Calma, no te pongas así por esto... - sentí la mano de Jud acariciando mi espalda y las de Chris mis rodillas.

-No es por eso, Lucas no para con sus amenazas y cada vez me da más miedo. -Mis lagrimas seguían cayendo como el agua en una cascada.

-Lucy... No puedes vivir con ese miedo, las palabras se las lleva el viento. - dice Jud.

-Tia, conoces a Lucas. El no se va con cuentos, acuérdate a lo que le hizo a Isaac... No quiero que le haga lo mismo a Alex, tía que lo dejo en el hospital casi en coma...- respondo con dificultad ya que no consigo calmar mi llanto.

-No le hará nada a Alex por qué siempre estaremos atentos...- Chris me mira y me sonríe pero no puedo devolverle la sonrisa.

Escucho a una persona gritado le a alguien. Los tres nos miramos y salimos del baño para ver que estaba pasando, era el profesor, esta gritando a Lucas.

-¿¡No eres consciente que si os pasa algo soy yo el responsable!?- grita el profesor.

-Yo solo me defendí, Alex vino a pegarme sin ningún motivo.- dijo Lucas.

-¿¡SIN NINGÚN MOTIVO!? ¿¡TE PARECE POCO BESAR A MI NOVIA?!- Alex responde, cierra los puños y parece tan enfadado que no creo que se controle de nuevo.

<<Dios, me están haciendo pasar por la puta del barrio.>> - susurré pero Chris y jud me escucharon.

-¿Porqué dices eso?- pregunta Chris con las cejas levantadas.

-Tío.. Me pelée con Borja y Lucas se pelea con el por "defenderme", salgo con su "mejor amigo" y ahora se pelean por que me ha besado. Yo no se que hacer enserio...

-Lucy... ¿Que más te da de lo que piensen los demás? Eso nunca te ha importado. ¿A que viene ese cambio?- Jud me mira sorprendida.

-No es eso, no me gusta que piensen que soy la puta de la historia...

-¿Lucy, otra vez?

-Vale si.. No se que me pasa... -volvemos a prestar atención a los gritos y ahora el profe le gritaba a Alex. -No quiero seguir escuchando esto ni un segundo más- me di la vuelva; jud camina detrás mio.- jud por favor.. Quiero estar sola.- ella asienta y vuelve con Chris.

Llegué al parking donde se pelearon, me sente donde antes y me puse a pensar. <<No me puedo creer el numerito que ha hecho...>> me dije a mi misma mientras encendía un cigarro. <<¿Porqué no me ha escuchado? Yo no quería pelea... Solo quería que confiara en mi...>> otra vez las lágrimas caen por mis mejillas. <<¿Porqué me está afectando tanto que Alex no me haya escuchado? Creo que esto ya no es gustar, sino querer. ¿De verdad le quiero?..>>mis manos y mis piernas tiemblan como si estuviera sentada en un sofá que da masajes... Escucho la puerta abrirse, no quiero saber quien es. Sus pasos se acercan a mi.

-¿Así que se lo dijiste?- la voz de Lucas me puso más nerviosa.

-¿Creías que me lo iba a callar? ¿Que sería un secreto? No Lucas, no, yo no quiero secretos con Alex. - respondí mirando los coches de delante.

-¿No ves lo que estás haciendo? Todo esto es por tu culpa.

-¿¡QUÉ!? - me levanté y le miré a los ojos. - No fui yo la que te besó.

-¿Porqué sales con el? ¿Porque me haces esto? Mi mejor amigo... 

-Le quiero y me trata como tú nunca lo has hecho.

-Vaya, otro más. ¿Qué a Sergi ya lo has olvidado?

-No voy a salir con nadie que me engaña, no quiero volver a pasar por lo mismo.

-Me voy a vengar, Lucy... Y lo mejor de todo es que lo sabes. Ten cuidado y protegeros bien por qué lo que os hice a ti y a Sergi fue solo un juego al lado de lo que os pude hacer realmente.

-¡¿Sergi?! No entiendo...

-Ya es tarde para que lo entiendas.- Lucas se aleja y desaparece de mi vista.

-¿Que nos ha hecho Lucas?...- la puerta se vuelve a abrir, Jud grita mi nombre. El profe nos reúne para irnos.

El profe empieza a contarnos, parecemos una clase de críos la verdad. -Falta uno. ¿Dónde está Lucas?- preguntó el profesor.

-Se ha ido.- dije y toda la clase me fijan sus miradas.

-¿Cómo lo sabes? -interviene Alex.

-Hemos hablado.- respondí sin más.

Subimos en el car y me puse en el sitio de delante del que estaba antes. Es un sitio de dos y la verdad no quiero a nadie al lado.
Las chicas y Chris entendieron que quería estar sola, Alex intentó sentarse pero puse mi bolso. Sé que me está mirando pero no quito la mirada de la venta.

Mi móvil suena. <<Buena suerte, estate atenta a lo que pueda pasar.>> -Es un mensaje de Lucas.

¿Porque me hace esto? No sé cómo pude enamorarme de un tío así... Las lágrimas vuelven a salir pero intento retenerlas, me pase las manos por mis ojos con cuidado para que el rímel no se estropee más lo de que esta. Siento que alguien coge mi bolso y se sienta en el sitio de al lado.

Amores de adolescenciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora