Capítulo 25# wow

313 14 0
                                    

Alex sube la mirada y ve que no dejo de mirarle. Llega hasta a mí y me besa la mejilla.

-¿No te secas un poco antes de salir de la ducha? Vas mojando todo lo que pisas.

-Y volviendo locas a todas las que me miran, como tú. - sonríe.

-Anda calla, vístete rápido. - dije mientras me aleje y entre en mi habitación.

-¡Puedes dejarla abierta si quieres, no me molestaría!- grita Alex, asome mi brazo y le mostré mi dedo.

-Para que nos ayudes a vestirnos, ¿no?- me reí.

-A Jud quizás, pero a ti te ayudaría a secarte.

-¿Y quién dijo que yo quiero tu ayuda?

-Pues eres aún torpe a veces y seguro que no sabes secarte bien...

-Joder, Alex. Es verdad, a veces no se seca bien las tetas y después le cuesta ponerse el sujetador, si la ayudas seguramente no habrá problema en ponerse bien la ropa. -dice Jud.

-¿Ves Lucy? Me necesitas...

- Anda calla ya.- reí mientras cerraba la puerta.

Nos vestimos rápido, nos maquillamos un poco pero aún con maquillaje no se nos quita las ojeras.. Fuimos a la cocina a desayunar. Monica nos había preparado el desayuno, es la sirvienta de mi madre, lleva aquí desde que tengo 5 años, desde que nos mudamos. Ella cuidaba de mis hermanos y de mi cuando mis padres estaba de viaje por el trabajo, le tengo mucho aprecio, realmente es como mi segunda madre.

-Buenos días, mis niñas. ¿Cómo habéis dormido? Sé que anoche llegasteis tarde.- dijo Monica.

-Buenos días, bien. - respondimos con una sonrisa.- ¿qué hay de desayunar?- preguntó Jud mientras nos sentábamos en la mesa.

-Pues tostadas con café, cereales o ensalada de fruta.

-Yo quiero tostadas... - dije y mi estómago empezó a quejarse.

-Yo también.- dijo Jud.

Escuchamos que alguien baja las escaleras, se acercó y me besó la cabeza.

-¿Estáis juntos?- pregunta Monica.

-Si.- respondió Alex rápidamente con una sonrisa.

-Por fin.- se ríe Monica.- pensé que nunca te darías cuenta de que este chico solo quería salir contigo.

-¿Todo el mundo lo sabia?- pregunté intrigada.

-A mí nadie me lo dijo, pero se veían en sus ojos los sentimientos que tiene hacia a ti, cuando venía y  me preguntaba si tú estabas con unos ojos tan brillantes.

-No sé qué decir... Bueno, ahora ya estamos juntos.

-Me alegro, mi niña.- me dice Monica mientras acaricia mis manos.

Empezamos a desayunar ya que Chris tardaba en bajar.

-¿Y tus hermanos?- pregunta Sara.

-Deben de estar durmiendo aún, seguro que llegan tarde, como siempre.- dije mientras terminábamos de desayunar.

-Bueno, vamos a ver que le pasa a Chris que tarda tanto. -dijo Alex.

Amores de adolescenciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora