Alex:
Me ducho y me visto con unos pitillos rotos negros, una camiseta y las airmax blancas. Me levanto el pelo y lo pongo un poco para atrás. Espero que a Lucy le vaya a gustar mi perfume. Cojo dinero, las llaves y mi móvil. No quiero coger el coche, seguro que voy a beber. <<Dring, dring>> Jud me está llamando.
-¡Dime!- respondí.
-¿Dónde estás? Te llevo esperando un buen rato, tío.
-Acabo de salir de casa, ¿sigue siendo una sorpresa?
-Si, pero date prisa que está no para de beber y los chicos no paran de acercarse a ella.
-Llego en 5 minutos, aléjalos mientras tanto.
-Pero si es lo que hago desde antes, más te vale.
Cierro la puerta con llave para que mi perro no se escape. Empiezo a caminar rápido hacia la discoteca y me encuentro a Laura.
-Hola, ¿a dónde vas?
-A ti qué te importa.- respondí sin girarme.
-Alex, estoy harta que me hables mal, como si fuera una zorra.
-Ah, ¿qué no lo eres?
-Ya no, he cambiado.
-Si, si eso dicen todas, no me creo ni una sola palabra, tata.
-¿Cómo puedo demostrárselo? Dame solo una oportunidad...
-No me interesa, no siento nada por ti Laura, ya te lo he dicho.
-Si, ahora que estas con tu juguetito nuevo no sientes nada por mí. - me di la vuelta y la mire a los ojos.
-En primer lugar, no es un juguetito nuevo, tú sabías perfectamente que yo llevo mucho tiempo detrás de Lucy. En segundo, solo follé contigo porque estaba necesitado y tú me lo pediste, y tercero nunca he tenido sentimientos por ti. Ahora déjame en paz, quedamos de que solo iba a ser sexo y no paras de perseguirme.
-Pero...- sus ojos se estaban llenando de lagrimas.
-Pero nada, yo no quiero estar con una tía que no tengo sentimientos hacia a ella y que además se folla a cualquiera.- di media vuelta y me fui.
No me gusta ser malo con la gente, no soy así, pero ella ya me estaba tocando los huevos. Camine más rápido y llegue a la discoteca, entre y vi a Jud empujando a chicos. Supongo que Lucy debe de estar detrás de ella. Jud al verme vino corriendo y me saco a fuera.
-Escúchame, esta bastante contentilla. - me dice.
-¿Bastante? ¿Qué quieres decir con bastante?
-Que una copa más y puede liarse a cualquiera, no controla sus actos.
-Esta bien, tendré cuidado.
Entramos y vi a Lucy de espaldas pidiendo un mojito. La abrace por la cintura, deje mis manos puestas en su barriga y le bese el cuello.
-No bebas mucho, por favor. -al escuchar mi voz se tensó.
-A..Alex. - se gira.
-Aún me llamo así.
-¿Qué haces aquí?- pregunta sorprendida.
-Quería venir, para despejar mi mente, ¿y tú?
-He venido a ver cómo era, por lo que veo no está mal pero la música no me gusta mucho.
-Después bailaremos un rato, ¿sí? Ahora voy a ver a alguien.
-¿A quién?- no puedo decirle que acabo de ver a Sergi, esta media borracha y no sé qué hará.
-A una amiga, hasta luego.
Lucy me siguió con la mirada, ¿de verdad le importa quién es? Me acerqué a unas chicas y las salude haciéndome pasar por su amigo, les pregunte si la chica al lado de la barra me estaba mirando y ellas me respondieron que si. Me quede un rato hablado con ellas, me contaron que son de Mallorca y que están de vacaciones, son estudiantes aún pero trabajan para pagarse los estudios. Sin darme cuenta me quede mucho rato hablando con ellas, me despedí y me dieron sus números para que nos viéramos algún día. Empecé a buscar a Sergi pero no lo encontraba, fui hasta al baño pero era como buscar un grano de arena en una montaña de arroz...
Al salir del baño me encontré a Chris, el también está un poco contentillo.-Hola tío, ¿qué haces aquí?- me dice me empujes para volver a entrar en el baño.
-Jud me dijo que veníais y me invitó, no se lo digas a Lucy.
-No te preocupes téte, y dime, ¿qué tal con ella?- pregunta mientras baja su bragueta.
-Pues no lo sé, no se lo que somos. Pensé que éramos novios pero me dejo claro que aún no.
Creo que antes se puso celosa, no estoy seguro al cien por cien.-Yo te ayudo, espera, no mires, eh. Qué te vas a volver gay y no eres mucho mi estilo.
-¿Perdona? No estarás diciendo que no estoy bueno, ¿verdad? - me reí.
-A ver, bueno estas. Pero no eres mi tipo.- se ríe.
Termina y se lava las manos, las seca y coge su móvil, hace una llamada y de su boca solo sale " Ven al baño de tíos, es urgente".
-¿Urgente?
-Si tío, cuando sales mucho con chicas tienes que decir eso para que tarden menos...- se ríe.
-Ah, bueno... - minutos después vimos a Alba entrar en el baño de tíos, ¿no le da vergüenza?
-Dime, ¿que es eso tan urgente? - pregunta como si hubiera corrido.
-¿La has llamado a ella?
-Si, no voy a llamar a Jud que está a su lado.- me dice Chris.
-Bueno, es verdad...- respondí.
-¿Alguien me puede explicar que es lo que pasa?- pregunta Alba sin entender nada, la verdad yo tampoco entiendo mucho.
-A ver, Alba. ¿Tú me quieres?- pregunta Chris.
-Por qué preguntas gilipolleces?
-Responde, sí o no.
-Si, pesado. Pero no entiend...
-Lígate a Alex.
-¿¡QUÉ?!- gritamos Alba y yo al mismo tiempo.
-Si te ligas a Alex y Lucy se pone celosa, vamos a saber que Lucy lo quiere y que está haciendo la tonta. Por favor, tampoco os estoy pidiendo de follar solo que bailéis como si quisierais seduciros mutuamente...- dijo Chris mirándonos con una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Amores de adolescencia
RomanceMe llamo Lucy, Lucy Lara. Tengo diecisiete años, vivo en Barcelona con mi padres y mi dos hermanos Diego el mayor de 19 años y Roberto de 15 años. Tengo el pelo largo y castaño, los ojos grises, mido 1,67 y quiero estudiar modelaje. Son las dos pr...