-Lucy, no llores mi niña, todo va a salir bien. - me dijo Jud mientras me acariciaba el pelo y sacaba una botella de tequila de su bolso.
-No entiendo que me pasa, Jud... No sé por qué estoy así. - respondí mientras me secaba las lágrimas con mis manos y abrí la botella.- nunca te he contado esto por qué pensé que no tenía mucha importancia, cuando casi salimos juntos, estuve a punto de perder mi virginidad con él, fue con el único que me sentía bien, con él que quería hacerlo. - bebí.- Cuando Alex se puso celoso de Sergi yo lo entendí y le dije que no podía estar con el, pero cuando os fuisteis a la fiesta, me fui a mi habitación y él me siguió, ordene mi ropa y él vio el collar que me regalo, le dije si lo quería, pero él se rió, seguí ordenando la ropa y él me cogio y se puso encima mía me cogio las muñecas, me acarició la pierna y me besó, yo me moví un poco para que parara pero él seguía subiendo, le dije que no quería y él me volvió a besar mientras seguía acariciando me y casi llega a... Bueno ya sabes, pero antes de acercó paro y me dijo que saliera con él, después en la fiesta se fue a ver a una "amiga" y yo me puse celosa. Lo que pasó me hizo recordar todos los momentos que pasamos juntos, todas las veces que nos escondíamos para vernos.
-Tía, es muy fuerte lo que me estás contando... Alex te quiere desde hace más de 10 meses contando las vacaciones. Siempre ha querido estar contigo y ahora lo mandan a la carcel por protegerte, no es justo.- dijo Jud sorprendida y bebiendo.
-Tenemos qué hacer algo, si o si. - la mire y le quite la botella. -¿Y cómo eso de contando las vacaciones?
-Pues cuando estas de vacaciones sales con gente o algo, pero él desde lo vuestro no ha salido con nadie, si ha tenido líos y eso pero no quería nada serio, siempre que me veía me preguntaba cuándo volvías.- me respondió sonriendo.
-Es por eso que estáis tan cercanos, antes no os podíais ni ver y ayer le animaste cuando estaba mal por Sergi.- me reí.
-Ya pero bueno, también fui a su casa con Alba, como vive solo nos quedamos hasta tarde bebiendo y jugando a la play o con el perro.- se río y me reí.- Enserio, Alex es un buen chico y se que es para ti. - mire sus ojos y vi sinceridad.
Son las 4 de la mañana, mis padres se durmieron nada más llegar, no se si llamarlo... Voy a en iré un mensaje a ver si esta despierto. Antes de enviar el mensaje, me llamó.-Hola, ¿cómo estas..?- le pregunte nada más responder.
-Hola, mi reina, estoy bien ahora que me has respondido, ¿y tú?- me dijo Alex.
-Estoy bien. - respondí.
-Y una mierda, te la has pasado llorando.- dice Jud acercada de mi iPhone.-¿Por qué has llorado?-me pregunta Alex con cara de pena.
-Aún estoy un poco bajo los efectos del tequila y vodka así que, hago cosas que no sé por que.- respondí mirando a Jud, ella me quito el móvil y empezó a hablar con Alex.
-Estaba llorando por qué no quiere que te vayas a chirona, dice que es su culpa y también por...- le quite el móvil.
-Ella también está bajos los efectos del alcohol. - dije.
-Los borrachos siempre dicen la verdad, ¿y por qué más has llorado?- quiero saberlo.
-Primero respóndeme a una pregunta y después te lo diré.- respondí.
-Esta bien pero no hagas trampas.
-¿Te han dicho más o menos cuando tiempo vas a estar en la carcel?...
-6 meses. Ahora dim...- le corte.
-¡¿QUEEE?!¡¿Seis meses?!- respondí gritando en mi habitación. - ahora voy hacia allá.
-No, no vengas. Las calles están oscuras te puede pasar algo, y además no sirve de nada...
-Tengo que ir a verte, y a hablar con los policías, con quien sea me da igual, no puedo dejarte así, esto es por mi culpa... Dios, Alex lo siento muchísimo. - dije mientras me sentaba en la cama.
-Lucy, no tienes por qué, yo te quiero y pegando a Sergi y a Lucas sabia en lo que me metía. No quiero que pienses que es tu culpa por qué no lo es. - dijo Alex intentando calmarme.
No sabía que responder y Jud cogió mi móvil otra vez, escuche a alguien entrar en el baño, supongo que es mi padre que se levanta para ir a trabajar, entró en mi habitación y nos miro.
-¿Aún estáis despiertas?- preguntó con los ojos mirad cerrados. -¿Qué pasa?...
No podía responder, no tenía voz para hacerlo, así que Jud respondió en mi lugar.
-Estamos hablando con Alex y nos ha dicho que le han puesto 6 meses de condena...
Al oír eso mi padre se sentó a mi lado y me abrazo. Lloré en los brazos de mi padre, el me acariciaba la espalda y el pelo.
-Lucy, Alex me ha dicho de ponerlo en altavoz.- dijo Jud aguantando el móvil.
-Lucy, hasta sin altavoz te escucho llorar, escúchame no llores, ¿vale?no quiero que llores y menos por esto... -dijo Alex con voz de pena.
-Si no hubiera salido con Sergi, si no hubiera ido a esa fiesta de mierda, ahora todo estaríamos bien... Pero siempre lo arruino tod.. - mi padre me tapa la boca con su mano.
-Como digas eso te pego Lucy. No es verdad, las cosas pasar por qué si pero todo tiene su justicia.
-Escucha a tu padre Lucy, tiene razón. Os tengo que dejar que vienen para darme hora para ir al juzgado. Te quiero, Lucy. -colgó.
Mi padre me llevó a la cocina a tomarme unos calmantes, no puedo dormir, no tengo sueño... Mi padre me hizo una leche caliente y me dejo en el sofá un rato con Jud. Me quede dormida. Al despertarme vi que estaba en mi cama y Jud tenía fijada su mirada en mi.
- Hemos tenido que ponerte más calmantes en la leche caliente, si no aún estarías despierta e histérica. - dijo Jud mientras levantaba las persianas. La luz del sol me molestaba tanto que me puse una almohada en la cara.
-Me duele la cabeza...- dije mientras me daba vuelta.-Pues levántate que tenemos que ir a recoger la casa de Chris, menos mal que tenemos llaves de su casa por que no me responde. - dijo Jud destapando me.
- Eso quiere decir que esta durmiendo... - me volví a tapar.-Lucy son las 3 de la tarde, venga. -Me destapa de nuevo y me quita el pijama.
-Vale, desvísteme. Así duermo más. - le dije riéndome,
Jud se fue un momento, así que aproveche de quedarme tumbada más rato. AHHHHH sentí algo congelado en mi cara. Abrí los ojos y vi que me tiro la cocacola con hielos.-Venga así te vas a duchar.-dijo Jud.
-Me cago en ti, asquerosa.- le dije mientras me iba a la ducha.
Termine de ducharme y me fui a vestir, me arregle un poco y nos fuimos a casa de Chris. Abrimos la puerta y vimos que la casa estaba toda toda, habían cristales en el suelo, la mesa estaba completamente rota, había mucha sangre también... No quisimos despertar a Chris ya que él no puede ver la sangre y ya que fue nuestra culpa todo esto así que empezamos a limpiar. Una hora después sentimos que golpeaban la puerta, Jud y yo deseábamos que no fuera la madre de Chris, abrí la puerta y vi a mi padre.
-¿Qué haces aquí, papá?- le pregunte nada más verlo.-Te he traído una cosita. -dijo sonriendo.
ESTÁS LEYENDO
Amores de adolescencia
RomansaMe llamo Lucy, Lucy Lara. Tengo diecisiete años, vivo en Barcelona con mi padres y mi dos hermanos Diego el mayor de 19 años y Roberto de 15 años. Tengo el pelo largo y castaño, los ojos grises, mido 1,67 y quiero estudiar modelaje. Son las dos pr...