Me asomé y vi a Sergi metiendo su ropa en la maleta. Mira hacia la ventana y nos mira con desprecio. Jud empieza a insultarle pero él se va, hace como que no escucha.
-Bueno, vete a duchar para calmarte, anda.- me mira Jud.
-Esta bien.- asentí.
Me fui a la ducha, me quite la ropa y me puse agua fría. Termine de ducharme y fui a mi habitación, Jud ya estaba vestida y pero le faltaba maquillarse.
-He recibido un mensaje de Chris, ya está listo.
-Vale, me daré prisa pero eso sí, solo vamos a estar un rato eh.
-Que si, pesada. No vamos a estar mucho tiempo, solo hasta las 3 de la mañana.- se ríe.
-¿¡Qué!?- grite mientras me secaba. - Ni de coña, mis padres me matan.
Jud sigue riéndose. Me vestí rápido con una camisa blanca, unos pitillos negros y unos tacones negros también, me maquille, me puse perfume y mi móvil empieza a sonar.. <<Bing, bing, bing, bing>>
-Lucy, ¿estas en casa?- dice mi madre.
-Si, ¿por qué? - respondí mientras preparaba mi bolso.
-Pues baja, tengo una sorpresa para ti. - sigue mi madre.
Me encantan las sorpresas de su parte, siempre me alegran o me hacen reír. Bajo corriendo las escaleras con cuidado, intentando no caerme por los tacones. Abrí la puerta y vi el Toyota de mama aparcado en frente de la casa, -qué raro que no lo haya guardado en el garaje- me dije a mí misma.
-Mama, ¿por qué no lo guardas en el garaje?- señale el coche.
-Es que no puedo por qué si no no sería divertido...- mi madre me guiña un ojo. No entiendo nada, de repente alguien el coche y lo veo de espaldas, se gira y me mira con una sonrisa.
-¡ALEEEEEEX! - grite y me fui corriendo hacia a él, iba a abrazarle pero me aparté antes de hacerlo. Le miré con una sonrisa. -Me alegro de que hayas salido... -mi madre entra en casa.
-Pero qué guapa que te has puesto, ¿no me has echado de menos?- me pregunta con una sonrisa.
-Me sentía mal que estuvieras ahí dentro por defenderme, me sentía y aún me siento culpable, si no hubiera ido a esa puñetera fiesta, nada de esto hubiera sucedido y tú estarías bien...-dije mirando al suelo, ¿por qué me suelto tanto cuando estoy con el?
-No, Lucy. Gracias a la fiesta ya no estás con ese imbécil. Me da igual pelearme con 20 tíos si es por qué te han faltado el respeto, yo no me arrepiento de nada. - me acaricia la cara, su tacto hace que mi corazón lata tan rápido que hasta el pueda oírlo. Me está gustando de verdad..
-No sé yo, mírate el ojo.. - levantó su camiseta.- Hasta en los abdominales tienes moretones... ¿De verdad quieres que me sienta como si nada a pasado al verte así?- coloca su mano en mi mejilla y con la otra me cogió la mano. -
-Esto desaparecerá en unos días o semanas. No quiero que te preocupe...- Jud sale corriendo y grita al ver a Alex.
-¡DIOOOS, ESTAS LIBRE!
-Sii-se ríe- Todo gracias a la madre de Lucy.
-¿Mi madre? - pregunté.
- Si, fue a comisaría, no se lo que dijo pero rato después me sacaron, eso sí... A la próxima no salgo hasta dentro de una buena temporada.- se ríe de nuevo.
-No es gracioso, Alex. No quiero que te pase nada. -respondí fríamente.
-¿Te preocupa lo que me pase?- una gran sonrisa se formó en su rostro.
-No es eso...
-Entonces, ¿qué es? Lucy... Tu y yo, ¿qué somos exactamente?- mi corazón late como si fuera a explotar. Recibí un mensaje de Chris. << Voy a buscaros en 15 min>>.
-Chris ya llega y yo tengo que sacar al perro aún. - dije cambiando de tema.
Entre en la casa y me puse unas Nike para sacarlo, no van con el conjunto que llevo puesto pero no puedo sacarlo con tacones, me caería.
Alex y Jud se quedan hablando mientras que yo me alejo.
-Vamos a una discoteca, ¿te apuntas?- le dijo Jud.
-Vale, pero tendré que ir a mi casa primero.
-No problem, nos juntamos allí. Vamos a la nueva, dicen que no está para nada mal, cuando llegues me avisas. Ponte guapo, no le diré nada a Lucy. - Alex se va y Jud entra en casa.
Volví a casa, me puse los tacones y al segundo Chris vino a buscarnos y nos fuimos a la discoteca.
Llegamos y era bastante grande, había mucha gente. Fuimos hasta la barra y Alba nos estaba esperando, pedimos 4 chupitos de tequila. Mire con él chupito en la mano a Chris y segundos después a Jud y a Alba.
-Arriba.-dije levantando la mano.
-Abajo.- me siguió Jud bajando el chupito.
-Al centro.- continuó Alba.
-Y pa dentro.- gritó Chris.
Nada más beberlo pedimos otra ronda, el camarero se ríe y relleno los vasitos hasta casi derramar el tequila en la barra. Le sonreímos y bebemos de un trago. Esta noche vamos a empezarla bien.
-¿No has traído a nadie?- le pregunta Jud a Alba.
-Si pero se han ido al baño, pa mí que están follando, eh. -respondió riéndose.
-¿Quién?- pregunta Chris con una sonrisa.
-Andrea y Adri, se gustan mutuamente pero no se "atreven" a decirlo. -nos empezamos a reír.
-Pues ya empiezan bien.- respondí riendo.
Alba y yo pedimos un vodka negro con redbull y Chris y Jud pidieron un mojito, nos quedamos en la barra un rato, la música que tienen puesta no nos motiva mucho para bailar. Miro a Jud y parece estar buscando a alguien.
-¿Viene Fran?- le pregunte.
-No, él no. - me responde riendo.
-¿Quién entonces?- volví a preguntar.
-Alguien.- me mira y se vuelve a reír.
Miramos las escaleras y vemos a Andrea y a Adri riéndose mientras bajaban.
-Lo que os decía, han follado. - dice Alba.
Se acercan y les sonreímos.
-Holaaa.- dice Andrea.
-¿Qué tal chicos?- pregunta Adri.
-Bien.-respondimos a la vez.
-¿Qué tal estuvo?- pregunta Chris.
Se miran y no saben qué decir, Andrea se puso roja y cogió la mano de Adri.
-Aahhh, eso quiere decirlo todo.- dije riendo.
ESTÁS LEYENDO
Amores de adolescencia
RomanceMe llamo Lucy, Lucy Lara. Tengo diecisiete años, vivo en Barcelona con mi padres y mi dos hermanos Diego el mayor de 19 años y Roberto de 15 años. Tengo el pelo largo y castaño, los ojos grises, mido 1,67 y quiero estudiar modelaje. Son las dos pr...