Capítulo 4# no me lo puedo creer

687 15 0
                                    

Alex y Lucas no paran de mirarme, me stresan mucho. Odio cuando la gente me fija, me siento incómoda. ¿Qué querrá decirme Alex? ¿Será sobre Lucas otra vez? Por favor que no sea sobre él. Lucas deja de mirarme...

-¿Te duele mucho?- me preguntó Lucas susurrando.

- Un poco si, no lo siento mucho por el hielo.- le respondí.

-Pobrecita. ¿Necesitas algo?- me pregunta sonriendo.

-No, gracias.- le mire de reojo.

Suena el timbre y todos se levantan menos mal que nos quedamos en la misma sala por qué no tengo ganas de caminar, aún que se va a quedar otra hora más a mi lado... Me sonó el móvil, un mensaje de Alex. <<Ven al baño por favor.>> ¿Qué querrá? Encuentro muy extraña su actitud hoy. Bueno, voy a ver qué pasa y que quiere. Voy caminando hacia el baño y lo veo en frente.

-¿Qué pasa? ¿A qué viene la notita y esta actitud? No entiendo nada, Alex. - le dije mientras miraba a sus ojos, dios sus ojos.

-Lucy, yo... Desde hace tiempo pienso en ti, y en lo cabrón que a sido Lucas contigo y la verdad sé que has sufrido mucho por culpa de él, pero yo... Yo podría hacerte feliz aún que tendría que dejar de hablar a Lucas. No me importaría, pienso en que tuve una oportunidad contigo y todo lo fastidio Lucas jodiendo. Dame una oportunidad, Lucy. Solo una, yo te quiero. -se puso muy cerca de mi.

-No... No puedo, tengo novio y le quiero. Y no puedes hacerle esto a Lucas- me aleje y me fui a clase corriendo.

-¿Dónde estabas?- me preguntó Chris.

- En el baño, no te preocupes.- le sonreí y me fui a mi sitio.

Detrás de mí entra Alex desanimado. Decidí de envíarle un papelito a Alex, para ver si a lo mejor quería hablar.
<<Lo siento, siento por decírtelo así, no sabia como actuar y me resultó demasiado extraño todo esto... Si quieres, hablamos al medio día, bueno en una hora.>> Se lo envié y le cayó en la cabeza, se me salió una risa tonta y Alex comprendió que fui yo, Lucas no paraba de mirarme. Creo que leyó la nota, no estoy segura.

-¿Desde cuándo eres tan amiga de Alex?- me pregunta Lucas sorprendido.

-Pues no lo sé, me cae bien, es muy majo y agradable.- le respondí con una sonrisa. - La verdad me gustaría salir con un chico como el.- mierda creo que Alex me escucho.

Siento un objeto suave que lo lanzaron hacia mi cabeza... Es la nota, a ver que me ha respondido. << Me dices que no se le hace a Lucas pero bien que le estás diciendo que te gustaría salir conmigo.>> Cogí otro trozo de papel y le escribí <<Era para joderlo,¿me puedes explicar por qué viene ahora con el cuento de que me quiere recuperar? ¿Que tenéis hoy los dos conmigo?>>. Lo lance y lo recogió.
Me miró con cara de que no entendía. << ¿Qué? A mí no me ha comentado nada, y es por eso que te dije mis sentimientos por qué no sabía lo que iba a hacer Lucas.>> Miro a Alex y le miró con una cara de sorprendida.

-Lucas.- lo llamé.

-Dime.

-¿A qué viene todo esto?- le miré fijamente a los ojos.

-¿El qué, Lucy?- me respondió con una mirada que enamora.

-No hagas como que no sabes nada. Después de todo lo que pasó, que vengas a decirme todo esto el día que volví, no entiendo nada. Si volviste, ¿por qué te fuiste? ¿por qué me dejaste sola? ¿por qué me engañaste con todas, Lucas?- le pregunte con lágrimas en los ojos.

-Lucy, fui un imbécil... Ahora entendí la frase de "uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde", no sabía que eras tan importante para mí hasta que te perdí, por eso te quiero recuperar, cueste lo cueste pero te recupérate, Lucy. Haré todo lo que sea posible para que vuelvas conmigo, yo te quiero...- me cogió de la mano. ¿Qué hago? No.. No quiero soltarla pero debo. Oh no Alex nos está mirando...

-No creo que podrás recuperarme, pero haya tú si quieres intentarlo, si crees que realmente vale pena.- le solté la mano y mire de reojo a Alex.

Alex me mira pero no se, parece triste y al mismo tiempo parece contento por qué solté la mano de Alex. Sonó el timbre, ya es medio día. Le pediré a Alex de comer conmigo, así hablaremos.

-Lucy, ¿cómo es eso de que le envías notitas a Alex? - me pregunta Chris.

-Es que ha pasado algo, Chris, pero no te lo puedo decir ahora, lo siento. Necesito que les digas a las chicas que no puedo comer con ellas, que voy a comer Alex, esta noche hacemos FaceTime y os lo cuento ¿si? Pero ahora de veras que no puedo.

-Pues, Alex se acaba de ir.- me dijo Chris mostrándome por donde.

-Gracias, Chris. Te quiero, befo.- me fui corriendo a buscar a Alex.

- ¡Alex, espérame!- me espera en medio de las escaleras. - ¿quieres que comamos juntos?- le sonreí.

-Vale, pero yo iba a comer con Lucas.

-No importa, creo que entenderá que por una vez comamos los dos juntos, además tenemos que hablar tú y yo.- guiñe un ojo.

-Vale, pues espera que le envío un mensaje.

Siento que mi bolso vive sin parar, mierda, es verdad, Sergi me quería hablar.

-¿Aló?- respondí.

- ¿Lucy? ¿Cómo es eso que te has peleado? ¿Cómo estás?- me preguntó Sergi preocupado.

-Estoy bien, no te preocupes, ¿y tú, como estás? - pregunte mientras que Alex escuchaba la conversación y seguíamos bajando las escaleras.

-Estaba preocupado, ¿qué tal tu labio?

-Hinchado y deformado pero bien.

- Te echo de menos, mañana cojo un vuelo para ir a verte, llego a la 1 de la tarde al aeropuerto, así voy a buscarte al instituto, ¿qué te parece?- me pregunta con una voz muy alegre.

-Si claro, ¡me apetece mucho!- le respondí.- Te tengo que dejar por qué voy a comer ¿si? Hablamos luego.

-Te quiero.

- Yo también.- corte la llamada.

Alex no me miraba a los ojos. Fuimos a la cafetería a comer, pero no había gran cosa, arroz blanco con chuletas. Mientras que comíamos había un silencio total entre los dos.

- ¿Quieres mi arroz?- Se que Alex es una basura andante, todo lo que le des se lo come.

-No, gracias. - me respondió sin mirarme a la cara.

-No te hagas el caballero ahora que comes conmigo a solas. Te conozco perfectamente y sé que lo quieres. Dime la verdad.- empece a reírme.

-De verdad que no lo quiero, hoy no tengo mucha hambre.- me sonríe.

- ¿Es por qué estaba hablando con Sergi?- le pregunte.

-Lucy, te quiero de verdad y no sé cómo hacer para que me des una oportunidad. Pudimos haber salido juntos, pudimos haber tenido una historia preciosa y no pudo ser por Lucas, por qué volvió hacia a ti y le perdonaste, como siempre. Tengo miedo que vuelvas otra vez con él y que te vuelva a hacer daño.- me acarició la mano.

-No volveré con él, te lo aseguro. No puedo volver a sufrir por un canalla como él, me lo prometí a mí misma, y la verdad estoy bien con Sergi. Mañana me llega a la una al aeropuerto y vendrá a buscarme al instituto. - puse mi mano sobre la suya.

Mi móvil vuelve a vibrar, es Lucas. - Lucas me está llamando, Alex. ¿Le respondo...?

Amores de adolescenciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora