-¿Se puede saber en qué estas pensando?- me pregunta Chris.
-Yo no hice nada, fue él quien me besó, yo lo parte. - respondí.
-Tía, a mí todo esto me parece muy romántico. - dice Alba.
-¿Romántico? ¿Qué hay de romántico en joder a la gente?- le pregunte.
-No digo eso, digo en lo de que hay 3 tíos detrás tuya.
-Joder, ni se te ocurra decirle eso a Sergi cuando llegue. Si lo haces te mato. -le dije.- Y... A que es guapo Javier, ¿a que sí?
-Es guapísimo y esta to bueno. - se ríe.
-No si tú... ¿Has tenido alguna vez una relación un poco estable? Vamos mejor dicho, ¿cuál es tu récord?- pregunta Chris riéndose.
- 2 meses y medio. -respondió Alba.
-Flipante, no pensé tanto. - le dije.
-Yo pensé que sería una semana máximo. - se rió Chris.
La Profe nos mira y nos dice de guardar silencio, le hicimos caso pero Chris empezó a cantar detrás de mí y puso su voz tan aguda que me reí demasiado fuerte y la Profe me mando para afuera.
-Yo te mato, eh. - le dije mientras que me reía aún. - ah mierda, se me olvida, perdón, ya me voy.
-Mongola, te echan de clase y tú coges el móvil sin discreción. - se empieza a reír Chris.
Lo miré y me acorde del ruido que hizo y volví a gritar de risa.
<<Señores Lara y Rodríguez al despacho del director.>> -dijo la profesora.
-Profe yo no puedo ir, que ya fui ayer. - le dije controlándome la risa.
-Pues a vérselo pensado mejor antes de hacer la payasa.- me responde sarcásticamente.
-¿Perdón? ¿Me acaba de llamar payasa?- le pregunte.
-Venga, Lucy. Muévete.- Chris me empujaba hacia la puerta.
-Chris, me ha dicho payasa, suéltame. - intentaba soltarme.
-Bueno adiós, eh. Un placer. - le dijo Chris a la Profe mientras cerraba la puerta.
- ¡Te quieres calmar! ¿Nada más llegar te pelas con Borja y ahora con la Profe?- me miró a los ojos. -
-No voy a soportar ni una humillación más, de parte de nadie.- hablamos tan fuerte que creo que en las clases nos han escuchado.
-Estoy de acuerdo pero estas no son maneras. - me dijo abrazándome.
-Claro por qué si lo hago yo está mal pero si lo haces tu esta bien, ¿no?-lo mire y me solté.
-Que no tonta, pero que los profes ya están acostumbrados conmigo. - me coge en brazos.
-Bueno vamos a ver a Don Limpio.
Lo llamamos así por qué es calvo, es musculoso y no tiene barba. Llegamos y nada más verme me mira con cara de sorprendido pero al ver que estaba acompañada de Chris se le cambio la cara en seguida.
-¿Voy a tenerla todos los días aquí?- preguntó el director mirándome con una sonrisa.
-Pues al parecer si. -le respondí con una sonrisa también.
ESTÁS LEYENDO
Amores de adolescencia
RomanceMe llamo Lucy, Lucy Lara. Tengo diecisiete años, vivo en Barcelona con mi padres y mi dos hermanos Diego el mayor de 19 años y Roberto de 15 años. Tengo el pelo largo y castaño, los ojos grises, mido 1,67 y quiero estudiar modelaje. Son las dos pr...