capítulo VI

32.8K 2.4K 20
                                    

Andrew, había pasado toda la velada observando a su Esposa, le encantaba ver la incomodidad de ella ante todos los invitados, en el momento en que ya no la visualizo entre tanta gente y dentro de la habitación se dispuso a buscarla, seguramente estaría tomando aire fresco en el jardín. Pero cuando logró encontrarla, le pareció que iba corriendo y que se encontraba angustiada por huir, el solo se limitó a seguirla. Ya que le dio curiosidad de que lisbeth lograría salir y si su objetivo era huir o encontrarse con un enamorado.
Al verla subirse en una baranda con todo y vestido, le dio mucha gracia, pero también le subió la furia a la cabeza al ver lo desesperada que estaba por escaparse de su matrimonio y sobre todo de el, cuando logró acercarse a ella. Solo se limitó a brindarle su ayuda.

.-te ayudo.- dijo andrew
Al voltearse lisbeth, trato de safarse de la baranda y lo único que provocó fue caerse y andrew sólo se limitó a levantarla y tomarla por el brazo.

.- que tratabas de hacer?.- pregunto andrew

.-escapar no es evidente.- y trato de soltarse del agarre de su marido.

-Y con quien?.- sola?

-con nadie, solo quería huir de esta farsa.-

-En verdad eres una niña muy ingenua y tonta, como supones huir en medio de la noche. - ya con un tono enojado.

-no me importa, solo no quiero estar contigo.- y soltandose del agarre, salio caminando hacia la fiesta dejando andrew con la furia adentro y a punto de explotar.

Cuando ambos entraron a la habitación donde se estaba llevando la celebración, se podía notar la tensión entre los dos, y Lord Andrew se dirigió hacia su sirvientes para que prepararán su carruaje inmediatamente, a los 10 minutos de su orden, se dirigió hacia su esposa y la tomo del brazo y en susurró, le dijo que ya era hora de irse, antes de que se atreviera a realizar otra escape y lo dejara en evidencia delante de todos.

Dentro del carruaje, se limitaron a guardar silencio. Hasta que lisbeth le incómodo el hecho que había trascurrido mucho tiempo de viaje y rompió el silencio.

-a donde vamos? Cuando vamos a llegar?.-
-a nuestro dulce hogar, mi amor. - andrew hizo una pequeña reverencia y una mueca para finalizar la conversación.
-Hasta el Condado?.- era evidente que la conversación no se había acabado para lisbeth

-si, o esperabas ir a tu luna de miel?.-

Lisbeth trato de ocultar su rubor ante la mención de la primera noche juntos. -no, solo que el Condado esta muy lejos y estoy muy cansada. -

-pues tu bienestar no me importa y a mi me urge llegar a la finca, y ya que eres mi esposa ahora estarás donde yo estoy, y ahora déjame descansar.-

El trato que le dio andrew le dolió, pero también era comprensible por que ella también lo había ofendido al tratar de escapar de el, y solo se limitó a reposar su cabeza en el vidrio, y antes de dormir se le quedo el pensamiento en la mente, que su matrimonio iba a ser un infierno con la forma que se trataban.

El Amor Nace Entre EspinasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora