Capítulo 5 - La reconciliación.

101 8 0
                                    

Subí a mi habitación. Cogí mi móvil y decidí hablarle a Lluvia.

Conversación por WhatsApp:

—Hola Carlota, siento lo de anoche..

—Bebí de más y me tomé mal la broma que hiciste.

—Espero que puedas perdonarme tía..

—Eres mi mejor amiga, nunca lo olvides..

—Contéstame por favor..

—Hola Lluvia. —decidí contestar al fin.

—¡Tía! —contestó a los 3 segundos de hablarle. —Perdóname por favor, siento haberte dejado sola anoche. Hace una hora me habló Marcos diciéndome que te quedaste en la calle..

—No te preocupes por eso, Fran decidió hacerme compañía.

—¿En serio? —contestó añadiendo una carita de asombro. —¿Pasó algo entre vosotros?

—Quizás. —escribí en tono cortante.

—Mejor no te pregunto que pasó.. Antes prefiero que me perdones.. Por favor Carlota, te lo pido con lágrimas en los ojos.

—¿De verdad estás llorando? —pregunté.

Fin de la conversación.

Entonces, en ese momento comienza a sonar mi móvil. Era Lluvia. Decidí cogerlo. A ver que me decía, y si de verdad lloraba. Si lo finge, se lo notaría y ella lo sabía. Siendo mejores amigas desde pequeñas hace mucho.
Descolgué el teléfono.

Carlota.. -se sorbe los mocos. —¿Me perdonas?

Realmente estaba llorando. La verdad es que estaba muy afectada por ese tema, así que decidí dejar de hacerme la dura y perdonarla.

—¡Claro que te perdono tonta! —dije sonriendo. —¿Cómo voy a estar enfadada con mi "superchupihersister"?

Así era como nos llamábamos de pequeñitas.

               [Pequeño flashback]

—¡Carlota! Ven corre, se me acaba de ocurrir una cosa genial. —dijo la pequeña Lluvia emocionada.

—¿Qué se te ha ocurrido? —me acerqué a ella y le pregunté curiosamente.

—¿Y si nos ponemos un mote? —me miró con mucho brillo en su mirada.

—Molaría mucho, ¿a que sí? Así seremos amigas para siempre.

—¡Me parece perfecto, pero.. ¿Qué mote nos ponemos?

—Mmm.. —pensó Lluvia poniéndose un dedo en la frente, típico en ella cuando pensaba. —¿Superhers?

—¿Superchupihers? —dije sonriendo y alargando el mote.

—¡Superchupihersisters! —gritó Lluvia levantándose y aplaudiendo como una loca.

—¡Me gusta! —dije yo, levantándome como ella y dando saltos de alegría. —¡Te quiero mucho superchupihersister!
              
                 [Fin del flashback]

¡Oh! Te quiero tanto hermana. —me quedé callada. Nunca me había llamado hermana. Era algo que me estremeció. Se me saltaron las lágrimas. Lluvia me lo notó.

Carlota, no llores, ¿qué ha pasado? —preguntó asustada.

—No.. Nada.. —esta vez fui yo la que sorbió los mocos. —Es que me ha emocionado que me llames hermana, nunca lo habías hecho.

¿Te gusta que lo haga?

—Sinceramente, me encanta.

Entonces, siempre te llamaré así. Hermana. ¿Oíste? ¡Hermana!

—Te quiero mucho. ¿Vienes esta noche a dormir a mi casa? Tendré muchísimas cosas que contarte.

¡Claro! ¿Tienes algo que hacer esta tarde?

—Precisamente eso tengo que contarte esta noche. He quedado con Fran. —dije mientras sonreía.

WOW, WOW, WOW Y WOW. —gritó en el teléfono, con lo cuál, me dejó sorda.

—Lluvia.. —antes de acabar la frase, me interrumpió.

¿Te he dejado sorda con mis gritos? —preguntó en tono divertido.

—Exacto. Guarra. —dije haciéndome la enfadada.

No te sale hacerte la enfadada, ¿sabes?

Dicho esto, comenzamos a reírnos las dos. Parecíamos dos focas retrasadas. Va en serio.

—Bueno Lluvia, está noche te veo a las 22:00 en mi casa, ¿va? —dije riéndome aún de lo de antes.

Vale hermana, ¡hasta esta noche!

Colgué el teléfono. Y cuando lo dejé encima de mí mesita de noche vi que era la 13:45. "Seguro que mi madre necesita ayuda", pensé. Así que, decidí bajar a ayudarla.

Hermanos desconocidos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora