El líder, subió al escenario y se ajustó el micrófono a su altura.
-Bailarines y bailarinas, es hora de decir los dos grupos ganadores, ¿preparados? -dijo leyendo el papel donde tenía los ganadores apuntados.
-¡SÍ! -gritamos todos al unísono.
Los nervios nos invadían a todos, muchos lloraban, otros reían nerviosos, otros se abrazaban. Nosotros estábamos todos abrazados, y cogiéndonos de las manos.
-Debido a sus ligeros movimientos, al hecho de hacer fácil lo difícil, de su destreza bailando, en primer lugar está el grupo de... ¡CARLOTA!
¿En serio? ¿De verdad? ¡VAMOS!
Empezamos a saltar y a abrazarnos muy fuerte, a cantar, a bailar, a decirnos mutuamente que somos los mejores, habíamos ganado a esas chicas, a ver qué nos dicen ahora.
Narra Lucía
Estábamos muy nerviosos, dos de mis compañeras lloraba, decidí abrazarla.
-Debido a sus ligeros movimientos, al hecho de hacer fácil lo difícil, de su destreza bailando, en primer lugar está el grupo de... ¡CARLOTA!
No puede ser... No...
Empezaron a saltar y a gritar como locas, nos habían ganado.
Se me saltaron las lágrimas, yo tenía que ganar este campamento, era necesario, tenía que dejarlas en ridículo, y... Tenía que ayudar a mi hermanita pequeña... Que tiene cáncer...
Me acerqué a esa tal Carlota, y ella se acercó a mí.
-¿Qué? ¿Cómo te has quedado? -dijo sonriendo y levantando una ceja.
Ese comentario me destrozó por dentro.
-Esto... No quedará así, pienso ganar este campamento cueste lo que cueste. -dije bañada en lágrimas.
Me di media vuelta y volví con mis compañeras dejando a Carlota con la palabra en la boca.
Narra Carlota.
Vi que Lucía se me estaba acercando, parecía que lloraba, así que decidí acercarme a ella.
-¿Qué? ¿Cómo te has quedado? -sonreí y levanté una ceja.
Vi que ese comentario le hizo llorar aún más.
-Esto... No quedará así, pienso ganar este campamento cueste lo que cueste. -respondió bañada en lágrimas.
Se dio media vuelta y se fue.
Agh, cómo odio que me dejen con la palabra en la boca.
Me acerqué a mis compañeros, muy seria. Fran al verme se acercó a mí.
-¿Qué pasa cariño? -me cogió la mano y le dio un beso.
-Lucía. -dije secamente.
-¿Qué ha hecho ya? -frunció el ceño.
-No ha hecho nada, simplemente le ha afectado mucho esto, nos esconde algo, algo grave.
-¿Cómo lo sabes? -preguntó Fran, intrigado.
-Se le nota, ya verás, mírala. -dije fijando la vista en ella. -Tiene ojos tristes, va vestida de negro desde que la vimos por primera vez, tiene el pelo bastante descuidado.
-Eres increíble Carlota, yo no lo hubiera podido descubrir. -respondió asombrado.
-Simplemente, soy muy observadora. -sonreí.
Cuando acabó la prueba cada grupo se fue a su cabaña, pero yo decidí quedarme sentada al lado del lago, Fran quería venirse pero le dije que fuera para la cabaña, que enseguida iría yo.
Al cabo de dos horas, me levanté y fui hacia la cabaña, estaban todos dormidos, era muy tarde. Me acerqué a la cama donde dormía Fran y me tumbé a su lado abrazándole.
A la mañana siguiente, el líder hizo sonar una alarma a las 9:00 de la mañana.
Me desperté sobresaltada por el ruido, pero no había nadie en mi cabaña, ¿qué estaba sucediendo aquí?
ESTÁS LEYENDO
Hermanos desconocidos
Dla nastolatkówUna chica llamada Carlota, se va a un campamento de verano con su amiga Lluvia. Allí, se encuentra con el chico que conoció en una fiesta. Los dos se enamoraron al verse, pero.. No saben las aventuras que les esperan. ¡No os lo perdáis!