Cuando llegamos a mi casa, acompaño a Lluvia a mi habitación, ya que quería echarse una siesta.
Con Lluvia ya echando la siesta decido bajar al salón donde está mi madre para decirle ya sabéis qué...
-Eh... Mamá. -me acerco a ella poco a poco. -Quería decirte algo.
Mi madre, que está leyendo, alza la vista para mirarme.
Agh, así das miedo mamá.
Ahora sí tienes razón pequeña conciencia.
-¿Qué quieres decirme?
Trago saliva.
-A ver... Esta mañana me he encontrado con Felipe. -hago una pausa mientras le digo con gestos que se calme, ya que se había levantado del sofá. -Y me ha dicho que quiere hablar contigo sobre el tema, mañana por la mañana, lo que no se es dónde... ¿Lo harás?
Mi madre se sienta lentamente en el sofá y me mira. Me mira con unos ojos que no expresan nada. Incluso me asustaba.
-Yo... -suelta mi madre. -Está bien, lo llamaré mañana y le diré dónde nis vemos... -agacha la cabeza, se levanta y se va.
Uffff, menos mal que ha querido hablar y no se ha puesto echa una furia.
Dicho esto, subo a mi habitación y veo que Lluvia sigue llorando.
-¡Lluvia! -le grito y la zarandeo.
Lluvia, en vez de gritarme o enfadarse conmigo, lo único que hace es darse la vuelta, incorporarse y envolverme en sus brazos.
Ay, cuando quiere es la persona más adorable que existe.
Tan sólo he visto a Lluvia llorar dos veces en mi vida, cuando se cayó un día de pequeña y ahora. Ella jamás ha sido de llorar, es muy fuerte, para que llore ya tienen que hacerle algo gordo, y sí... Se lo han hecho.
-Tranquila Lluvia... Respira. -acaricio su cabeza a la vez que le doy un beso.
-¿Por qué me ha hecho esto...? -suspira. -Se supone que me quería... -hunde su cabeza en mi pecho.
No puedo aguantar ver a Lluvia así. Tengo que hacer algo, pero... ¿El qué?
Mata a Marcos.
No, nada de eso.
Oh claro que sí, matarás a Marcos entre terribles sufrimientos.
¡NO LO HARÉ!
Deja de discutir contigo misma, pareces enferma.
A veces odio a mi conciencia.
Lo mejor que puedo hacer es echarme con Lluvia a echarme la siesta, demasiadas cosas que asimilar, durmiendo me olvido de todo un rato.
*...*
El móvil comienza a sonar. Me despierto sobresaltada y sin mirar quién es lo cojo y contesto.
-¿Mamá? -respondo, con voz de drogadicto.
-Oh vaya, parece que estabas durmiendo. -me responden, entre risas.
Oh no, Carlota, definitivamente eres tonta.
-Eh... No estaba dormida.
Mmm... ¿En serio? ¿No sabes decir nada mejor?
-Ya... -dice otra vez entre risas. -Bueno, quería decirte algo, ¿me escucharás?
No.
-Sí, dispara.
Tonta.
-A ver... Esta mañana has visto a mi padre, ¿no? Pues quería volver a decirte que yo no he tenido nada que ver... Yo te quiero Carlota... No puedo estar separado de ti, necesito que me abrac... -lo callo.
Carlota, no hagas ni digas nada de lo que te puedas arrepentir, mándalo a la mierda y ya está, no es tan difícil.
-Fran yo... -me quedo pensando unos segundos. -Tampoco puedo estar sin ti. -suspiro en silencio.
¿Carlota?
Cállate ya.
Hum...
Fran colgó el teléfono.
-¿Me ha colgado? -digo en voz alta, esperando respuesta.
Pues sí, me ha colgado, ya que tan sólo se oye pi-pi, pi-pi, pi-pi.
¡Cómo se atreve a colgarme! Se va a enterar cuando lo vea. ¡Hombre!
A ver si es verdad, porque hablas más que mientes.
¿Por qué me digo todo esto yo sola?
De repente, suena el timbre.
¿Qué hago? ¿Abro? ¿Me hago la dormida? ¿Le digo que se vaya?
¿Lo matas?
Conciencia por favor.
Vale, vale.
Abriré, abriré.
Voy hacia la puerta y miro por la mirilla. Era Fran, obvio. Abro la puerta y...
-¿Cómo te atreveces a colg... -no pude terminar mi frase ya que Fran se abalanzó sobre mí a besarme.
Es un beso lleno de ganas, de amor. Enredo mis brazos en su cuello y en su pelo, y él, en mi cintura y mi mejilla. Poco a poco noto como su lengua explora el interior de mi boca y viene a mí ese sabor a menta que tanto echaba de menos. Cierro mis ojos que hasta ahora los tenía abiertos y disfruto del momento. No quería que se acabara este momento, nunca...
Nota de autora.
¡Hey people! Perdón por la tardanza de este capítulo, no he podido ya que he estado de viaje.
¿Os está gustando? Esta novela está llegando a su fin, se que es corta, pero bueno, tras esta comenzaré otra, de la cual voy a subir el epílogo.
Por cierto... ¿Qué creéis que pasará entre Lluvia y Marcos?
Comentad amores, gracias por leer mi historia. ❤
¡Os quiero!
ESTÁS LEYENDO
Hermanos desconocidos
Novela JuvenilUna chica llamada Carlota, se va a un campamento de verano con su amiga Lluvia. Allí, se encuentra con el chico que conoció en una fiesta. Los dos se enamoraron al verse, pero.. No saben las aventuras que les esperan. ¡No os lo perdáis!