Capítulo 20 - "Tienes que alejarte de mí".

76 6 6
                                    

Narra Carlota.

Sinceramente, no me arrepiento de haber echado de casa a Fran, su padre es odioso, y seguro que él haría lo mismo.

Decidí llamar a Lluvia para preguntarle qué tal había ido todo cuando de repente alguien empieza a aporrear mi puerta.

-¡Ábreme la puerta Carlota!

Agh como abra la puerta es para pegarte una paliza.

Bueno, tranquilidad, abriré la puerta.

Abro la puerta y me encuentro el rostro de Fran, algo pálido, sus ojos mostraban tristeza y rabia a la vez.

-¿Qué quieres Fran? -me apoyo en la puerta.

-Quiero que hablemos, por favor.

Puse los ojos en blanco y le dejé entrar.

-Habla, date prisa porque como llegue mi madre te echará de casa. -me siento en la otra punta del salón, algo incómoda.

-Mi padre me ha contado todo... Y... -expulsa un gran suspiro. -Carlota yo no tengo nada que ver en esto, no tienes que estar enfadada conmigo, no tienes motivos...

Sus ojos muestran tristeza, tiene razón pero... Las palabras de mi madre retumban en mi cabeza.

Avisa a tu hijo para que deje en paz a mi hija...
Avisa a tu hijo para que deje en paz a mi hija...

¡Basta!

Fran me coge de las manos y me mira a los ojos.

-Por favor Carlota, tienes que volver conmigo... -sus ojos se volvieron cristalinos.

Lo miré, lo miré aterrorizada. De repente, aparto sus manos y me levanto del sofá.

-¡No...! -me giro hacia él. -Tienes que alejarte de mí, vete, por favor. -una lágrima cae por mi mejilla.

Oh vamos Carlota, ¿en serio vas a llorar?

Fran abrió la boca como queriendo decir algo, pero la cerró y agachó la cabeza, se levantó y se marchó, como no, dando un portazo.

-Te odio... -miro hacia la puerta, ya que ha vuelto a abrirse. -¡Te he dicho que te alejes de mí!

Al levantar la cabeza me di cuenta de que era mi madre la que estaba en la puerta, con cara extrañada un una ceja levantada.

-¿Cómo dices? -dice mi madre, aún con la ceja levantada.

-Eh... No, nada... -levanto la vista hacia el techo. -¿Sabes? He quedado con Lluvia, ¡me voy!

Sin que mi madre diga nada, salgo corriendo hacia ninguna parte, sinceramente no había quedado con Lluvia, agh, soy una mentirosa.

Cuando me canso de correr decido parar en un parque que hay cerca de la casa de Lluvia, suele bajar con Marcos, así que podré verla cuando baje.

Lluvia y Marcos... Qué bonita pareja, me recuerda tanto a Fran y a mí...

¡Carlota, tonta, deja de recordarlo!

Al rato de estar sumida en mis pensamientos, una voz chillona me interrumpe.

-¡AAAHHHH CARLOTA MI AMOR! -se acerca corriendo hacia mí cual violador.

Quién más podría ser si no Lluvia, mi adorable y loca mejor amiga Lluvia.

-¡Lluvia!

Se acerca a mí cual loca y me abraza con todas sus fuerzas. Por encima de su hombro puedo divisar a Marcos que se divertía con la escena que Lluvia estaba montando.

-Muchacha, que me ahogas. -rio.

-¡Ay! Perdón, perdón, es que la emoción puede conmigo, ya me conoces. -pone una mano detrás de su cabeza, algo sonrojada.

Marcos al verla así, se acerca y la besa.

Al ver la escena los recuerdos vienen a mi mente, formando un gran nudo en mi garganta.

Carlota, no llores, se fuerte, aguanta.

-Chicos... Y-yo creo que me voy, os dejo solos, ¿vale? -digo, sin captar su atención.

Decido irme ya que no me hacen ni caso.

No deberías de haber ido a ese parque Carlota, definitivamente eres tonta.

Oh gracias conciencia por confirmarme lo que ya sabía.

En fin, supongo que será una temporada bastante dura.

*...*

Nota de autora.

¡Hola lectores! La historia está en toda su miga, aún queda mucho para acabarla, pero... Estoy pensando ya en la siguiente, he pensado que tras acabar esta escribiré una que pueda tener más partes, es decir, que tenga segunda y tercera parte, como las películas, ¿cómo lo veis?

Comentad ❤.
Y gracias por leer mi historia, espero que os guste tanto como me gusta a mí escribirla. 😊💕

👆¡CARLOTA EN MULTIMEDIA!👆

¡Os quiero!

Att: Lau🎀.

Hermanos desconocidos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora