Capítulo 11 - A dos días del campamento.

70 5 2
                                    

-¿Por qué has hecho esto, mamá? -dije enfadada pero con lágrimas en los ojos a su vez.

-Hija... Ya sabes que desde que me separé de tu padre estoy muy triste...

-Osea, desde antes de nacer yo, ¿no? Tienes que decirme quien es ese hombre, tengo que encontrarlo. -me eché las manos a la cabeza dando vueltas por la habitación.

-Ya no tiene sentido, no vale la pena, no te diré quién es.

De repente somos interrumpidas por el doctor.

A veces los médicos son tan inoportunos que me los comería a todos con patatas, ñamñamñam.

-¿Puedes salir un momento, chica? Voy a ver como va tu madre. -dice seriamente.

-Eh... Claro. -me di media vuelta y salí por la puerta.

No entiendo por qué siempre tengo que salirme cada vez que entra el médico, o sea, ¡que soy su hija!

Cuando parece que el doctor abre la puerta me hace una señal para que entre. Me acerco a la puerta y entro.

-Bueno Carlota, le voy a dar el alta a tu madre, cuidala bien, ¿eh?

-Sí claro. -dice forzando una sonrisa.

No, no la voy a cuidar, la voy a tirar por la ventana. Estúpido doctor.

Cuando mi madre acaba de vestirse, salimos del hospital, al salir mi madre sonrió de una manera distinta a como antes lo hacía, esta vez era una sonrisa de verdad.

-¡Libertad! -gritó a los cuatro vientos.

-Ay mamá, nunca cambiarás. -reí.

Fuimos de camino a casa, cuando nos encontramos con Fran con una bolsa en la mano, llevaba dos barras de pan.

-¡Hey guapas! -dijo acercándose a nosotras.

-Hola Fran, ¿qué tal? -lo besé.

-Ui, creo que aquí sobro un poquito. -dice riéndose. -Voy para casa cielo, allí nos vemos.

-¡No mamá! Tengo que ir contigo, el médico ha dicho que tengo que cuidarte. -fruncí el ceño.

-¿El médico? ¿Cuidarla? Ui, me he perdido algo, ¿ha pasado algo?

Decido contarle lo que pasó, lo que hizo mi madre y por qué. Fran alucinaba conforme iba contándole.

-Quién será ese desgraciado... ¡Cuando lo encontréis juro que le daré una paliza! -gritó Fran enfurecido.

-Ehm... -carraspeó mi madre. -Carlota, vámonos, por favor, estoy cansada.

-Claro mamá, vamos.

Me despedí de Fran dándole un beso y mi madre dos.

Yendo de camino a casa le pregunté a mi madre por qué se separaron mi padre y ella.

-No quisiera contartelo, lo siento.

AGH, QUE RABIA. Me gustaría saber que pasó entre ella y mi padre...

Entramos a casa y mi madre fue a su habitación a dormir.

Yo decidí subir a mi habitación y hablar un poco con Fran y Lluvia. A Lluvia le conté todo lo que había pasado hoy.

Quedaban dos días para ir al campamento. Me enteré de que Fran y Marcos también irían, estaríamos los cuatro juntos. Pensando en eso me quedé dormida.

El día siguiente pasó super rápido. No hice nada especial, esruve todo el día con mi madre, cuidándola.

Llegó la hora de dormir. Acosté a mi madre y yo fui a preparar mi maleta, metí casi todo mi armario, incluso metí mi peluche favorito.

Una vez todo preparado, me fui a dormir.

Hermanos desconocidos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora