Vamos Fran y yo caminando de la mano por el parquecillo que hay cerca de casa. De vez en cuando nos paramos para darnos un beso.
Y no querías perdonarlo...
Bueno, pero lo he hecho, ¿no? Pues ya está, vamos a llevarnos bien consciencia.
Vale vale.
De repente, él se para en seco y su piel se torna de un color blanquecino.
-¿Qué pasa? -no responde. -Fran cariño, respondeme. -¡¿pero es que te has quedado mudito?! -¡FRAN!
Cuando porfín capto su atención, él tan sólo atina a señalar al frente.
¿Pero qué...?
A lo lejos podía distinguir los andares de mi madre acompañada por un hombre.
-¡Corre, ven! -grita/susurra Fran cogiéndome del brazo.
-Agh, porfín abres la boca, parecías una estatua. -río.
Nos ponemos detrás de lo arbustos y me pone una mano en la boca.
¡Pero qué se cree poniéndome la mano en la boca, ya verás!
Estoy a punto de darle un bofetón cuando de repente me quedo "boquiabierta".
¿MI MADRE Y EL PADRE DE FRAN JUNTOS? ¿RIENDOSE? ¿HABLANDO? ¿SIN MATARSE O INSULTARSE? ¿HELLO? ¿MUNDO REAL O MUNDO DE FANTASÍA?
Okay Carlota, relax.
Fran aparta la mano de mi boca y me mira.
-¿Has visto lo mismo que yo? -dice serio.
-Sí, mi madre y tú padre, juntos, riéndose, hablando, sin matarse ni insultarse... -me corta.
-Para fierecilla, lo he pillado. -ríe. -¿Qué te parece si los seguimos sin que se percaten de ello? -nos miramos con complicidad.
-Me parece perfecto. -le choco la mano.
Cuando ya estamos de pie, alguien por detrás aparece y nos asusta.
-¡BU!
Me giro y asustada caigo al suelo, dándome un golpe en la cabeza, lo que provoca que me desmaye.
-¡Carlota, despierta por favor, no me dejes! -alguien gritaba.
*...*
Estamos sentados Fran, Felipe, mi madre y yo en el salón. Mi madre y Felipe frente a Fran y yo.
Sí amigos, todo a sido una jodida broma de Felipe y mi madre.
-¿Os parece bien lo que habéis hecho?
Ambos me miran cabizbajos.
-Respondedme. -digo alzando la voz.
-A ver Carlota, sólo queríamos darte una sorpresa y anunciarte algo, como os hemos visto esconderos en los arbustos pues habíamos pensado en asustaros pero no quería que pasara eso.. -dice mi madre con los ojos algo cristalizados.
Vamos Carlota, no seas tan dura, acaba ya con la broma.
Está bien, es que me gusta vengarme de la gente.
Eres mala...
Aprendí de ti.
Te recuerdo que somos la misma persona.
¡Ouch!
De repente, estallo a reír.
Los tres me miran extrañados.
-¿Carlota? -dice Fran, que hasta ahora no había abierto la boca.
-Es que... Ay... Adoro vengarme... De la gente... -digo entre risas.
Mi madre se levanta automáticamente del sillón y se dirije hacia mí.
-Ha llegado tu hora pequeña Carlota.
Empieza a hacerme cosquillas mientras pide ayuda a Fran y Felipe, entonces, todos me atacan.
-¡PAREN...! -río como una foca retrasada. -AY YA ESTÁ BIEN... -digo sin parar de reír.
Una vez que paran, les dedico una cara de desprecio a cada uno.
-Sois odiosos. -digo empujando a todos.
Te lo merecías Carlota.
Estúpida consciencia.
-Bueno, después de las bromas, creo que nos debéis una explicación a Fran y a mí de vuestro comportamiento, ¿no? -me acerco a ellos por detrás dandoles una palmadita en el hombro.
-Yo creo que sí. -dicen al unísono mientras ríen.
La verdad es que se ven adorables juntos. Me gustaría que volvieran a estar juntos, ya que permitiría estar con Fran todo el día.
¿Sólo lo dices por eso? Egoísta.
Agh, obvio no lo digo sólo por eso, también quiero ver feliz a mi mamá.
Sí, sí...
Cállate ya.
Ante mi extraño comportamiento mientras hablo con mi consciencia, Felipe y mi madre se acercan a nosotros y nos dan un abrazo.
Un abrazo familiar, ¿qué mejor que eso?
Nota de autora.
¡Hey chicos! Tan sólo queda un capítulo para que esta historia acabe, después todo serán capítulos extra (los cuales serán 2 ó 3), ¿que os parece?
Espero que os esté gustando tanto como a mí escribirla.😉💕
👆¡FRAN EN MULTIMEDIA!👆
¡Os quiero!
ESTÁS LEYENDO
Hermanos desconocidos
Teen FictionUna chica llamada Carlota, se va a un campamento de verano con su amiga Lluvia. Allí, se encuentra con el chico que conoció en una fiesta. Los dos se enamoraron al verse, pero.. No saben las aventuras que les esperan. ¡No os lo perdáis!