Capítulo 21 - Mentiras dolorosas.

75 6 1
                                    

Narra Fran.

Madre mía, no esperaba que Carlota se comportara como una jodida niña pequeña, yo sólo intentaba hacerla ver que yo no tengo culpa de nada, pero nada, no entra en razón.

*...*

Sinceramente, no tengo ganas de volver a casa, no se dónde ir...

A lo lejos, diviso a una chica morena, de media estatura, y, como no, era Carlota.

¿Debería acercarme a ella?

No lo hagas, ya te lo ha dejado bien claro antes, aléjate de ella.

Cállate conciencia, ahora mando yo.

Me acerco a ella poco a poco de manera disimulada, pero se percata de ello y se aleja aún más.

-¡Carlota! -la llamo. -Por favor, espera... -se para en seco.

-¿Qué quieres? -se gira y me dedica una mirada de odio.

-Esto... Yo tan sólo quería decirte que siento lo que está causando mi padre, pero es que no se cómo decirte que yo no tengo culpa de nada joder, que te amo, no puedo alejarme de ti por nada en el mundo, ¿lo entiendes?

Puedo observar como a Carlota se le escapa una lágrima tras escuchar mi declaración, la verdad, a mí también me entraban ganas de llorar.

-Fran... ¡Eres idiota! -grita a los cuatro viendos mientras se acerca a mí, quedando frente a frente. -Déjame en paz, jamás perdonaré a tu padre, y si no lo hago no puedo estar cerca de ti.

Algo en mí se revoluciono.

-Agh Carlota eres odiosa. -la empujo. -¿Pues sabes? Pienso no acercarme a ti durante el resto de mi vida, ¿vale? Te odio. -miento. Destrozado por dentro.

Puedo ver como a Carlota se le cambia el color de la piel, a un tono algo pálido, acompañado de un rostro de terror y tristeza a la vez.

-Y ahora... Lárgate. -digo finalmente, apartando la mirada.

Por el rabillo del ojo veo como Carlota se aleja de mí, dándole fuertes patadas a las piedras que iba encontrando a su paso.

Muy bien, así se hace.

Agh, maldita conciencia.

Narra Carlota.

Voy caminando cuando de repente veo como alguien se acerca a mí, intentando que no me de cuenta. Miro por el rabillo del ojo y es Fran, me alejo cada vez más de él, pero me llama.

-¡Carlota! -me llama desesperado. -Por favor, espera... -decido pararme en seco.

Agh, maldición, que querrá ahora.

Carlota debes ignorarlo, cuando esté cerca te vas corriendo.

Conciencia eres ridícula, cállate.

-¿Qué quieres? -me giro y lo miro con odio.

Noto como se tensan sus músculos y cierra sus puños.

-Esto... Yo tan sólo quería decirte que siento lo que está causando mi padre, pero es que no se cómo decirte que yo no tengo culpa de nada joder, que te amo, no puedo alejarme de ti por nada en el mundo, ¿lo entiendes? -me mira a los ojos, seriamente.

No puedo creer que haya dicho eso... Una lágrima cae por mi mejilla tras escuchar sus palabras, puedo notar su mirada de compasión, y también noto sus ojos algo cristalizados.

-Fran... ¡Eres idiota! -grito arrepentida, pero necesariamente. Me acerco a él, quedando frente a frente, con lo cuál se me ponen los pelos de punta. -Déjame en paz, jamás perdonaré a tu padre, y si no lo hago no puedo estar cerca de ti. -miento, estoy deseando estar con él, más que nunca, lo echo de menos.

Observo como la cara de Fran cambia de entristecida a furiosa, con una mirada llena de rabia y odio.

Me aterroriza...

-Agh Carlota eres odiosa. -me empuja y me quedo paralizada. -¿Pues sabes? Pienso no acercarme a ti durante el resto de mi vida, ¿vale? Te odio. -sus palabras me hacen daño, me rompen el corazón en mil pedazos.

No puede ser... No me ha dicho eso... Claro que no...

Oh sí Carlota, sí lo ha dicho.

Quiero llorar, quiero pegarle, pero no puedo. No tengo fuerzas para nada.

-Y ahora... Lárgate. -suelta apartando su mirada de la mía.

Destrozada por dentro, me voy de allí, dándole patadas a todas las piedras que encontraba a mi paso. Dios. Estoy tan furiosa pero a la vez tan triste...

Tranquila Carlota, lo superarás.

Sí, eso espero...

Nota de autora.

¡Hola de nuevo!

¿Qué creéis que pasará entre Carlota y Fran?

¿Volverán a estar juntos? Quién sabe... ¡Aún queda mucha novela por escribir y mucha novela por leer!

Espero que de verdad os esté gustando❤.

Comentad si os gusta y qué opináis sobre el problema que están teniendo Carlota y Fran ❤.

👆¡FRAN EN MULTIMEDIA!👆

¡Os quiero!

Hermanos desconocidos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora