Capítulo final - ¡Familia feliz!

105 6 2
                                    

Un año más tarde...

Fran y yo estamos sentados en el jardín, tomándonos un batido de fresa.

De repente mi madre y Felipe entran al jardín con cara de felicidad máxima.

Estos han hecho ya de 'to'.

Eres la consciencia más malpensada del mundo mundial.

Gracias.

Sí amigos, se me había olvidado deciros que mi madre y el padre de Fran estaban juntos de nuevo, después de todo mi madre lo ha perdonado, en realidad, llevaba tiempo queriendolo hacer.

-Chicos, tenemos una gran noticia que daros. -dice mi madre dando pequeños saltitos. Ya está la saltamontes. -¿Preparados?

Obvio sí.

-Sí. -decimos Fran y yo al unísono.

-¡Vamos a casarnos! -dicen ambos emocionados. -¡¿WTF?!

-¿C-cómo decís? -digo titubeando.

-¡Pues eso! -grita mi madre, dando de nuevo esos saltitos. -Nos casamos en tres meses, ¿no es genial?

Fran y yo nos miramos algo confundidos y nos encogemos de hombros.

-Sí, supongo que sí, me alegro mucho mamá. -sonrío y voy a abrazarla, cuando de repente Felipe coge a su hijo de la mano y vuelve a juntarnos a todos en un fuerte abrazo familiar.

*...*

-¿Qué dices tía? ¿Enserio? ¡¡INCREÍBLE!! -grita Lluvia a través del teléfono.

-Así como lo oyes, y en tres meses se casan, no me lo puedo creer. -digo, aún confundida.

-¿Pero te molesta? Es decir, ¿aceptas la relación? -oigo como se rasca la nariz.

-Claro, si estoy super contenta de que mi madre esté ya feliz y de poder ver a Fran todos los días, pero me ha resultado un poco extraño, ya sabes.

-Entiendo... Pues yo esta mañana he id...-de repente, la llamada se corta.

Qué extraño... Tengo un 80% de batería y hay mucha cobertura aquí.

Bueno, habrá sido su móvil.

Al rato, bajo al salón donde estaban todos y...

¡SORPRESA!

-¿Pero qué coj...? -digo mientras Lluvia me espachurra.

-¡Malhablada! Estaba aquí mientras hablaba contigo, te he cortado aposta la llamada para ver si bajabas de una vez, me ha dicho tu madre que no salías de la habitación, ¡oso hormiguero! -dice sonriente y cogiéndome de los mofletes. Qué malo es esto de tener los mofletes gorditos.

-Creo que te odio. -digo entre risas.

Nos abrazamos todos de nuevo en un abrazo familiar pero esta vez acompañados de Lluvia.

La verdad es que le estaba cogiendo el gustillo a estos abrazos, quiero más así, ¡claro que sí!

Nota de autora.

¡Bueno chicos! La historia ha llegado a su fin, ¿qué os ha parecido? Tranquilos, ya os he dicho antes que habrá capítulos extra (2 como mínimo, 4 como máximo), en los que saldrán algunas escenas especiales, en plan la boda entre Marina y Felipe, cositas así.

Comentad abajo qué os ha parecido esta historia pls, gracias por leerme.❤

¡Os quiero!

Hermanos desconocidos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora