-CARLOTAAAAA.
Carlota, no le respondas. Sigue con tu beso. Hazme caso, soy tu conciencia.
-CARLOTA JODER NO PASES DE MI, MEJOR DICHO, NO PASÉIS DE MÍ, TENGO ALGO QUE CONTAROS. -dice gritando.
Mátala, hazlo. Antes de que te arrepientas y sea demasiado tarde.
Fran y yo nos separamos del beso, algo molestos por la voz chillona de Lluvia voceando en nuestros oídos.
-¿De qué vas? -dijo Fran mostrándose furioso.
-Sólo quería contaros lo que acaba de pasarme.. Pero si no os interesa.. Me iré. -miró al suelo, intentando hacernos sentir mal.
¡SÍ, DÉJALA QUE SE VAYA, SIGUE CON TU BESO, LO ESTÁS DESEANDO!
Cállate conciencia, ahora no, Lluvia parece afectada.
Oh vamos Carlota, será una chorrada. No se qué estoy haciendo con mi vida.
¡Cállate! Al ver que Lluvia se estaba marchando, la agarré del brazo y le dije que se quedara para contarnos qué le había sucedido.
Fran me fulminó con la mirada.
Yo le fulminé a él.
Guau, parecía una batalla de miradas, en la que, claramente, gané yo.
Muy bien Carlota, una vez más, vuelves a ser la puta ama en las batallas de miradas, estoy orgullosa de ti.
Cogí de una mano a Lluvia y de la otra a Fran y entramos a casa.
-Bueno Lluvia, deleitanos con tus palabras sobre lo que te ha ocurrido. -dije con una voz divertida.
-Ja, ja, ja. -rió Lluvia, mirándome con cara de asco. -Cuando he vuelto a mi casa a decirle a mi madre que dormiría en tu casa, me he topado con Marcos.
Tanto a Fran como a mí se nos abrieron los ojos como platos.
-¿Y qué ha pasado? Cuenta cuenta. -pregunté intrigada.
-Tratándose de Marcos.. ¡Seguro me pidió acostarse con ella!
Tras ese comentario comenzamos a reírnos, menos Lluvia, que nos miraba con cara de pocos amigos.
Lluvia y su poco sentido del humor.
-Ahora en serio. ¿Queréis saber qué ha pasado o no? -me mira enfadada.
-Sí, sí queremos saberlo boba, tan solo era una broma.
-Pues a ver.. Estaba llegando a mi casa...
Flashback.
-¡Lluvia, Lluvia!
Gritó alguien detrás de mí, su voz me era conocida, pero aún así seguí caminando hacia delante.
-Lluvia, se que me escuchas, soy yo, Marcos, sólo quiero hablar contigo, no huyas..
Escuché su voz muy cerca, así que, me di la vuelta, topándome con él, frente a frente.
-¿Qué-qué pasa? -tartamudeé mirándolo fijamente a los ojos.
-Te quiero decir algo, es.. Urgente. -dijo Marcos mientras respiraba fatigado.
-Adelante, te escucho. -eché un paso hacia atrás, me sentía un poco incómoda al estar tan cerca de él.
-Mira, desde la noche de la fiesta.. Estuve tan cerca de ti.. Y te fuiste sin decir nada, parecías enfadada, no pude alcanzarte, cuando salí ya te habías marchado.. -descansó para coger aire, estaba muy fatigado. -Carlota me dio su número y el tuyo, pero no me he atrevido a hablarte por si estabas enojada conmigo.. Pero.. Me gustaría conocerte..
Fin flashback.
-... No he sabido que contestarle, y le he dicho que me lo pensaría, y que luego se lo diría por WhatsApp. -concluye Lluvia. -¿Qué opináis?
-Mira, soy su mejor amigo, y pienso que le gustaste en cuanto te vio, te aseguro que es un tío serio, cuando se enamora de alguien, se enamora bien, es decir, que no es ningún capricho. -dijo Fran, totalmente serio.
Que guapo estás cuando te pones serio.. Agh Carlota, relájate.
-Bueno, confiaré en ti, ya que eres su amigo. Esta noche hablaré con él, Carlota, tú me ayudarás. -me miró de reojo.
Puse los ojos en blanco. Sinceramente, sabía que no me dejaría dormir en toda la noche.
Más le vale traerme helados, será una noche muy larga.
Nota para los lectores:
Siento si a veces tardo en subir los capítulos, normalmente suelo estar muy ocupada, intentaré subir uno cada noche, y si puedo, también por la mañana.❤❤❤
Espero que os esté gustando tanto como a mí esta novela👌.
Dentro de dos capítulos comenzará el auténtico salseo.. ¡Nos os lo perdáis!
Att: Lau❤.
ESTÁS LEYENDO
Hermanos desconocidos
Roman pour AdolescentsUna chica llamada Carlota, se va a un campamento de verano con su amiga Lluvia. Allí, se encuentra con el chico que conoció en una fiesta. Los dos se enamoraron al verse, pero.. No saben las aventuras que les esperan. ¡No os lo perdáis!