Capítulo 25 - Mi "primera" vez.

85 5 1
                                    

Abro mis ojos y me encuentro abrazada a Fran. Hacía tanto que quería dormir así, sólo que... Huele un poco extraño, no se, no huele como siempre, por lo que, decido llamarlo.

-Mmm... Fran... -murmuro aún un poco adormilada.

No hay respuesta.

Como duerme este chico.

-Fran... Despierta. -lo zarandeé.

Veo que se da la vuelta y me empuja.

-¿Qué dices de Fran? ¡Soy Lluvia! -dice incorporándose. -Osea, ¿hello?

Sí, ha sonado muuuuuuy choni, dios.

-Agh... No se qué me he pensado, perdón.

-Nah, no pasa nada nena. -me guiña un ojo. -Voy a ducharme y cambiarme, he quedado con Marcos.

Sí, Lluvia y Marcos lo habían arreglado, así que ya somos dos parejas felices, o eso creo.

Tú y tu 'eso creo'.

¿Ya empezamos consciencia?

Lluvia sale de la habitación y mientras se ducha abro el armario y pienso en lo que me puedo poner.

Va Carlota, tú también has quedado con Fran, ponte guapa.

Nah, elegiré lo primero que pille.

¡Ouch!

Cojo unos shorts negros y una camiseta de tirantes cruzados azul celeste con una mano enseñando el dedo medio, me encantaba esa camiseta.

Me miro al espejo y sinceramente, no me gusta nada como estoy, tengo ojeras de aquí a los pies, el pelo lo tengo descuidado, y mi piel esta pálida, muy pálida.

-¿Irás así a tu cita? -dice Lluvia colocándose el vestido. Me quedo boquiabierta mirándola de arriba a abajo. -¡Hey Carlota! Se que soy irresistible pero deja ya de mirarme. -dice dando un chasquido de dedos.

Parpadeo varias veces y me froto los ojos.

-Sí, así iré. -digo cortante.

-Pues me da a mí que no. -me agarra del brazo y me sienta en la cama. -Yo elegiré tu atuendo ya que tú eres demasiado sosa.

-¡Oye! -digo ofendida.

Carlota no te ofendas, Lluvia tiene razón.

Claro que no.

Claro que sí.

No.

Sí.

-¿Qué te parece este vestido?

-No.

-¿Cómo? -dice algo confundida, ya que sabía que ese era mi favorito.

-Agh perdón, osea, sí, ese. -me levanto super deprisa, le arrebato el vestido y entro al baño para cambiarme, y cuando salgo... -Ya estoy Lluvia, ¿voy bien? -digo sin mirar.

-Wow, estás perfecta, para comerte de arriba a abajo... -dice una voz masculina, lo que hace que me sobresalte.

-¡Ay Fran! No te esperaba aquí... -digo algo sonrojada.

Fran se acerca a mí lentamente, con aire de seductor. Cuando está lo suficientemente cerca, me agarra de la cintura y pega su frente a la mía. Enseguida noto como me tiemblan las piernas.

-Estás preciosa... -susurra en mi oído.

-T-tú también... -digo mientras cierro los ojos.

De repente oigo la voz de mi madre gritarme.

-¡Carlota!

Me separo de Fran y me asomo hacia el pasillo.

-¡D-dime mamá!

-Voy a salir con Lluvia un momento, quiere que le de el visto bueno a su novio, ¡es tan mona! Quedaos aquí, tardaré un poquito.

Oh... Maldita Lluvia, lo ha hecho aposta.

Cierra la puerta.

Me giro y encuentro a Fran pegado a mí, lo que hace que me asuste.

-¡Ay! -pego un salto que casi llega al techo. -No te esperaba tan cerca...

-Era mi intención... -dice en un susurro.

Puedo notar como su respiración choca con la mía. Nuestras frentes están pegadas. Fran me agarra de la cintura y me acerca más aún a él mientras que con la mano que le queda libre, me acaricia la cara.

-Fran... -cierro los ojos.

Posa sus labios en los míos, en un beso salvaje, un beso desesperado. Nuestras lenguas jugaban al compás de nuestros corazones. Muerdo el labio de Fran y él gime mi nombre.

-Carlota... -gime Fran.

-Fran... -gimo su nombre en respuesta.

Seguimos besándonos desesperadamente. Fran levanta poco a poco mi vestido, como pidiendome permiso, yo, en respuesta, levanto mis brazos para que pudiera quitarmelo. Acto seguido, le quito la camiseta a él dejando al descubierto su torso trabajado. Lo acaricio mientras que él acaricia mis pechos.

*...*

Cuando estamos completamente desnudos, me tumba en la cama y me mira fijamente.

-¿Estás segura...? Puedo esperar...

-Estoy lista. -puse un dedo en sus labios.

Los besa y saca de su pantalón un preservativo. Se lo coloca y se tumba encima de mí.

-Si te hago daño sólo dímelo y yo pararé, ¿vale?

-Vale... -susurro con los ojos cerrados.

Fran entra en mi poco a poco. Mi respiración comienza a agitarse mientras gimo su nombre.

-Fran...

-Carlota... -gime mi nombre en respuesta.

Al cabo de unos minutos, tanto él como yo, llegamos al climax.

Sin duda, fue la mejor experiencia de mi vida.

Nota de autora.

¡Hey chicos! La historia está llegando a su fin 😭. La verdad es que aún tengo que corregir algunas cosillas que están mal por ahí, pero bueno, yo creo que más o menos está bien.

En cuanto acabe con esta novela continuaré la siguiente, podéis ver el reparto de personajes de la siguiente en el mismo epílogo.

¿Qué os está pareciendo esta novela? A mí me encanta. 💕

¡Hasta pronto chicos!

👆¡CARLOTA Y FRAN EN MULTIMEDIA!👆

¡Os quiero!

Hermanos desconocidos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora