Capitulo 1

154 11 0
                                    

( multimedia Tanya y Teresa )
POV : Tanya
 Me desperté por los rayos del sol asomándose por la ventana junto al hermoso cantar de los pajaritos .... sin embargo la realidad es otra ,me levante por los insoportables gritos de mi hermano Justin y se preguntarán esta chica gorda y fea tiene hermano pues dejen me decirles que para su desgracia si . Hoy nos mudaríamos de mi hermoso país Puerto Rico para irme para California ya qué mi papá encontró un trabajo muy importante en una empresa y nos vamos a mudar. Se preguntarán ¿ Dónde diablos está la mamá de esta chica ? Y la contestación es simple nos abandono pero esa es una historia que les contaré más adelante .

 -Apúrate Tanya que por tu culpa vamos a llegar tarde.- Mi querido hermano tan delicado como siempre dándome unos buenos días llenos de amor y cariño.- 

-Ya voy tarado - Me levanto de mi hermosa cama con un dolor en el alma . Sería la ultima vez que dormiría en esta preciosura ya que las cosas básicas que necesitaríamos para nuestro diario ya estaban en la casa de California .

 -Pues apúrate y yo no soy tarado 

 -Bueno... basándomelos en mis experiencias pasadas es lo que nos haz demostrado  

Luego de esa productiva conversación fui  al baño , hice todo lo que tenía hacer y me vestí con lo siguiente : me puse un pantalón ajustado negro , una camisa gris , con una camisa de manga larga  de cuadros negros y rojos y me puse  los amores de mi vida ...las converse grises bajitas . Baje hacia la cocina y ya Justin y papá estaban montados en el auto , solo faltaba yo ...lo que quiere decir que me perdí el desayuno , genial  ...  en fin llegamos al aeropuerto y luego de varias paradas dentro del mismo por fin nos montamos en el dichoso avión ...será un largo viaje así que puse mis audífonos beats rojos y me acosté a dormir.

¿¿¿¿Enamorada yo de ti ???? Nah Donde viven las historias. Descúbrelo ahora